The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa Cancun

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 99

El The Westin Laguna Mar Ocean alberga 2 piscinas al aire libre grandes y centro de fitness de última generación. El hotel ofrece una variedad de actividades en su playa privada y excusiones guiadas por la zona. El Heavenly Spa by Westin proporciona masajes relajantes.

Está en nuestra selección para Cancún.Este hotel y spa está convenientemente ubicado en pleno centro de la zona hotelera de Cancún y ofrece una zona de playa amplia, impresionantes vistas al mar Caribe y acceso a toda la diversión de Cancún.

Los alojamientos del Laguna Mar Ocean Westin Resort ofrecen vistas al mar Caribe o a la laguna de Nichupté. También disponen de TV vía satélite, conexión Wi-Fi de alta velocidad, albornoces suaves y las lujosas camas Westin Heavenly Bed.

Tarifa por noche desde tan solo €183 a €518.

Reserva ahora The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa Cancun →

Teléfono: +52 998 891 4200

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 12, 77500 Cancún, México

Sitio web del hotel: http://www.starwoodhotels.com/westin/property/overview/index.html

Número de habitaciones: 592

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 9 veces hoy.

Tamaño de la habitación 37 m²

Habitación doble con balcón, aire acondicionado y reproductor de DVD.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Zona de cocina, Balcón, Albornoz, Bañera de hidromasaje, Radio, Nevera, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Reproductor de CD, Ventilador, Aseo, Microondas, Lavavajillas, Lavadora, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Bañera o ducha, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Reloj despertador, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Secadora de ropa, Vistas al mar, Cafetera, Papel higiénico, Sofá cama

¡Wi-Fi gratis!

Reservado 4 veces hoy.

Tamaño de la habitación 69 m²

Habitación doble con balcón, zona de estar y reproductor de CD.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Albornoz, Bañera de hidromasaje, Radio, Nevera, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Reproductor de CD, Ventilador, Aseo, Microondas, Lavavajillas, Lavadora, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Cocina, Bañera o ducha, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Reloj despertador, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Secadora de ropa, Vistas al mar, Cafetera, Papel higiénico, Sofá cama

¡Wi-Fi gratis!

Cancún
16 diciembre, lunes
Día +28°C , noche +26°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 25 km/h

Vídeo de The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa Cancun

En Cancun the Westin Lagunamar29/08/2019 07:12:02

The Westin Lagunamar Ocean Resort #gfasv 18’25/11/2018 21:23:26

Comentarios del The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa Cancun 5*

Maryann R.

13/10/2019

Responder
EnglishEspañol

¡¡¡Lo mejor! Gran servicio amable!

Thomas M.

18/08/2019

Responder
EnglishEspañol

Alojamiento de 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐, personal extremadamente amable. Hermosas habitaciones. Excelentes restaurantes en la zona. Por eso volvemos.

Ryan S.

16/08/2019

Responder
EnglishEspañol

Excelente experiencia y excelente ubicación. El personal se esfuerza por superar los estándares de servicio al cliente.

Mike S.

05/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran complejo y spa. Tienen algunas de las más bellas piscinas, habitaciones y vistas en todo Cancún. ¡A nuestra familia le encantó! También tienen canchas de tenis y mini golf! El personal allí se hace si las personas más grandes alrededor en la industria de la hospitalidad. Los restaurantes en Lagunamar son super! ¡Te encantará estar ahí!

Libby B.

02/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡Fantástico! Elani y Rodrigo del desayuno buffet hicieron que mi estancia sobresale con mi hijo dieta restringida. Se aseguraron de que tuviera la comida más divertida y deliciosa para niños y hicieron todo lo posible para que se sintiera como en casa. El personal es muy agradable y servicial. Habitaciones limpias, hermosa playa, muy bonita piscina y bar. Un poco caro, sin embargo. ¡Definitivamente volverá!

Alvin D.

24/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Uno de los mejores resorts me he alojado en. El personal fue muy amable, la habitación y estaba muy limpia. Yo estaba un poco enferma, mientras que en los viajes y visitado por el médico de la localidad. Estaba muy bien informado y me consiguió a través de la semana, hasta que regresé a casa. Recomiendo este resort.

Shawn O.

15/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hasta ahora. Nuestro techo tiene pérdidas, que trató de solucionarlo, ahora tenemos para mudarse. A una habitación con una vista menor. Entonces la actualización mágica, pero todavía tenemos que movernos dos veces. Ahora estamos esperando al gerente. A las 12 p. M. De la noche, todavía tiene que empacar y luego moverse dos veces. No es un gran comienzo, daría cero estrellas, excepto por el servicio impresionante en el bar de deportes, excepcional! Visite los restaurantes como el servicio y la administración aquí sabe cómo se hace!

Ernesto es el gerente del restaurante aquí, es impresionante. Se tomó el tiempo para conocernos, y asegurarse de que nuestra noche fuera bien. En visitas posteriores se acordaba de nosotros y siempre venía a decir alto y comprobar nuestras comidas. Vale la pena una visita a uno de los restaurantes aquí por sí mismo!

Así que he subido las estrellas. La administración nos dio un ascenso de clase y lo hizo para que no tenemos que mudarse dos veces. Enviaron a alguien para ayudarnos a empacar nuestras cosas y mudarnos sobre los tres edificios. Al final mi esposa está muy satisfecha con la nueva vista.

Tercera edición. Westin ha superado nuestras expectativas. ¡Hoy el departamento de mantenimiento nos dejó una tarjeta de aniversario feliz y una bandeja elegante de dulces! ¡refinado! ¡Buena recuperación Westin!

Melanie B.

28/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Villas tienen todos los artículos necesarios para sentirse como I'm en un hogar de huéspedes, que incluyen batas de baño y detergente de lavandería. El personal de los restaurantes, spa, y escritorios todos muy servicial y cortés. El masaje fue excelente. Piscinas y terrazas agradable y limpia. Playa muy agradable, pero vinimos después de una tormenta, así que un montón de algas se habían lavado en la costa por millas en cada dirección. Por lo general, el agua está tranquila.

Michelle M.

14/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este es nuestro tercer año de estancia en el Westin Lagunamar y definitivamente no será nuestro último. El complejo es precioso y las habitaciones están bien equipadas. Las suites de un dormitorio tienen una cocina completa, que es ideal para hacer el desayuno por la mañana y aperitivos. El baño es enorme con lavamanos doble y me encanta sentarse en el patio con un cóctel por la noche. El personal es muy amable y tienen actividades todo el día para aquellos que disfrutan. O puedes colgar en la otra piscina, que es tranquilo.

Carina M.

14/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel. Habitaciones estilo Villa. El bar de la piscina es agradable. Asegúrate de golpear la hora feliz de 3-4pm. Absolutamente no hay vida nocturna. El complejo está al otro lado de la calle de un enorme centro comercial, así que es muy conveniente para otros restaurantes, tiendas, etc. Agradable venir en ofertas de tiempo compartido. Los vendedores no son demasiado agresivos.

Kate L.

10/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

No se puede superar el servicio en este hotel. Visitamos dos veces al año. Es mi lugar feliz. Gran centro comercial directamente al otro lado de la calle, no hay autobús o taxi necesario. Gran comida, bebidas y otras comodidades en el Hotel. Algunos viajes que nunca salir de la propiedad.

Daniel P.

28/04/2018

Responder
3/5.0

Muy tardado el check in. Poco personal. Instalaciones viejas.

Stéphanie T.

18/04/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Ubicación ideal cerca de la isla. Muy buen complejo. Mi favorito en Cancún. Tranquilo. Hermosa habitación con cocina. Nos encanta venir aquí cada año.

Christine K.

31/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me he alojado en muchos lugares y este es uno de los mejores. Habitaciones muy amplias y más importante hasta la fecha. El baño era fantástico con una ducha de lluvia cabeza y una bañera separada. Si te dan el estudio se puede abrir la puerta mientras estás en la bañera y te sientes como si estuvieras fuera! La habitación tiene nevera, microondas, estufa y lavadora y secadora disponibles. El desayuno era increíble. No me impresionó con la comida mexicana en el lugar. Varias opciones de piscina y actividades en el lugar. También recomiendo reservar un tour.

Emmanuel M.

28/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Las vistas eran increíbles y las habitaciones habían lavado y secadora. No me esperaba que fuera muy útil, pero sin duda hizo una carga de diferencia (ver lo que hice allí) cuando ampliamos nuestra estancia un par de días más. Cuando se aloje aquí es mejor caminar al otro lado del centro comercial donde obtendrá descuentos en ciertos restaurantes para alojarse en el Westin. El aparcamiento también es gratuito y si necesitas un alquiler, hay unos pocos distribuidores al otro lado de la calle para barato.

Jorge B.

15/03/2018

Responder
5/5.0

Sencillamente el mejor resort familiar de Cancún. Asadores, cocinetas, golfito, enfrente de un mall, cerca de supermercados, lo tiene todo y el mejor spa…

Scott G.

12/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy agradable complejo contemporáneo para familias y parejas por igual. Muchas grandes piscinas, putt putt golf, damas gigantes entre las actividades ofrecidas. Si quieres pasar el rato encontrar las hamacas junto a la piscina y leer un libro debajo de las palmeras. Este complejo cuenta con zona de cocina en las habitaciones y parrillas comunes en todo el complejo para hacer parrillas. Bonita playa, pero la corriente puede ser muy fuerte. No recomendaría la playa para los niños pequeños que quieren hacer surf corporal y hacer actividades acuáticas la corriente es sólo a fuerte. Si buscas una divertida piscina con tobogán acuático disfrutarás de este hotel.

Valentina R.

09/03/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Excelente servicio y limpieza. Bonita estructura bien cuidada y cuidada. Hermosa playa ventosa

Yvonne N

07/03/2018

Responder
5/5.0

El hotel es muy lindo, las habitaciones amplias y limpias, el personal muy atento y amable. Tuvieron un lindo detalle de cumpleaños en la habitacion. Una excelente experiencia que sin duda repetire.

Nicky N. R.

07/03/2018

Responder
5/5.0

Hotel grande de lujo y muy buena atención. Ubicado frente a un mall principal y a alquiler de autos. Todo A1.

Efrain M.

25/02/2018

Responder
5/5.0

Esta bien el hotel, si quieres pasar unos días en familia y sin gastar tanto, está en una ubicación privilegiada porque se encuentra enfrente de la plaza más grande de la zona hotelera, y la playa no está nada mal…

Leslie B.

17/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

De principio a fin una propiedad maravillosa! El personal tiene que ser uno de los más acogedores y serviciales que he visto! Ellos hicieron todo lo posible para asegurarse de que nuestra estancia fue absolutamente perfecto en todos los sentidos. La propiedad es enorme, muy bien cuidada y con una enorme playa. Aunque hay 500 + habitaciones. Y estaba lleno, nunca se sintió lleno.
Las habitaciones son amplias, bien equipadas y en excelentes condiciones. Nos encantó cada minuto… nuestra tercera visita pero no la última!
Un grito especial a la piscina concierge, Lomeli-verdaderamente el mejor!

Stephen D.

17/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Me pareció que el lugar era de buena relación calidad-precio manteniendo el servicio. Dudo que sea el lujo del Ritz-Carlton, pero es lo que estábamos buscando. Estábamos buscando un dulce que tenía una nevera, cocina superior, y microondas. Tiene una de sus eficiencias. Realmente no tratar de restaurantes porque había el centro comercial al otro lado de la calle que tenía algunos restaurantes que disfrutamos. También disfrutamos caminando al otro lado de la calle y sentarse junto a la laguna en vez de la playa porque era mucho menos ventoso.
Tener una gran piscina. También disfrutar de la sala de ejercicios. Estoy seguro de que hay mejores habitaciones que se pueden alquilar, pero era bueno para una familia que realmente no quieren estar en su habitación. Tienen buenas pequeñas actividades para los niños. Tienen un mercado en las instalaciones, pero si estás dispuesto a caminar cinco o seis minutos por la carretera tienen una tienda de comestibles entera en el centro comercial.
Fotos anexas de la sala de entrenamiento. También adjunta fotos de la piscina y algunos de los jardines. Hermoso lugar. No puedo ayudarte con comida en las instalaciones porque no comer ninguno de los lugares.

Jp

13/02/2018

Responder
5/5.0

Un excelente hotel con servicio de calidad, instalaciones de lujo y una alberca para relajarse al 100%. Sin duda una de las mejores opciones para vacacionar en Cancún.

Carol M.

11/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Absolutamente fabuloso complejo y piscinas, registro en genial, nadar en un bar con encantador, trabajo duro personal, excelente comida. Limpio y jardines mantienen hermosa. Todas las villas tienen vistas al mar… estábamos en la 4ª planta con vistas a las piscinas. Villa tiene cocina, nevera de tamaño completo, ollas cacerolas y hervidor de agua. Salón con mesa de comedor y sillas. Cama King size en una villa de un dormitorio Premium con ducha… ¡ absolutamente fabuloso!

Lionel S.

19/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran experiencia en todo. Nos hemos alojado allí en dos ocasiones. El personal es muy servicial con hacer sus vacaciones lo mejor. Hay un montón de buenos restaurantes para elegir en los alrededores. Excelente ubicación. Cerca de todo el Fish fritanga es un gran restaurante local de mariscos cerca. Recomendado por Rosario Rivera!
Han pasado unos años desde nuestro último viaje. Finalmente reservamos nuevamente este año para volver en abril. No puedo esperar para volver y disfrutar de nuestras vacaciones en Cancún

Saba A.

18/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Dios mío. Me encanta este lugar. Los empleados aquí son verdaderamente alegre y disfrutar de trabajos… siempre ir más allá y son extremadamente amables. Así que el servicio aquí es siempre fenomenal… Incluso en el buffet de desayuno, que es Self-Serve, tres servidores separados para preguntar si necesitaba ayuda mientras me parecía confundido decidir qué comer.
Las habitaciones son preciosas, los jardines siempre parecen impecables. Hay pequeños toques especiales como hamacas en el complejo, así que siempre tienes lo que quieras! Sin mencionar la firma del aroma de té blanco.
No te puedes equivocar con este lugar. Trae a tu familia, trae a tus amigos. Tienen todo lo necesario para tener unas vacaciones maravillosas.

Jesus M.

01/01/2018

Responder
5/5.0

Excelentes instalaciones. La playa muy bonita. Magnífica opción para vacación con la familia. Personal muy amable.

Eduardo R. V. T.

31/12/2017

Responder
5/5.0

Espacio ideal para vacaciones. Excelentes instalaciones, con todo lo necesario para sentirse como en casa. Hay parrillas en el parque, se puede cocinar en la habitación, o elegir algunos de los restaurantes y bares del complejo. Si lo desea puede cruzar la avenida Kukulcan y en el shopping La Isla, tiene variedad de restaurantes de los más conocidos para almorzar o cenar. Dentro del complejo también encontrará una tienda con productos para cocinar, comer y beber, o en el Shopping Kukulcan Plaza que se encuentra a unos seiscientos metros conseguirá toda la variedad de productos que necesite. Hay dos grandes piscinas, una con actividades durante el día, y la otra más relajada y silenciosa, para descansar. Hay reposeras en la playa, donde puede pedir bebidas y comidas si lo desea. Cuenta con un Spa con excelentes instalaciones, el personal es muy correcto y amable, Dalia una excelente masajista, muy profesional. Una ubicación excelente y muy bien servicio hacen del The Westin Lagunamar un excelente lugar para descansar y relajarse.

Gustavo A.

31/12/2017

Responder
5/5.0

Muy buen hotel. Todo muy indo y cuidado excelente hotel…,.

Patty S.

25/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Qué bien. Limpio. La comida, las bebidas y el servicio eran bastante buenos. No mantener "Recordando" mí para hacer cualquier propietario actualización reunión pero me declinó y disfrutamos de la mañana clases de ejercicio y servicio de piscina. El centro comercial al otro lado de la calle tiene todo lo que pueda necesitar y siempre había mucho si sillas junto a la piscina o en la playa. Traje mi Laptop para reproducir Netflix y me proporcionaron un cable HDMI. Conocimos a algunos de los mejores empleados y huéspedes en este complejo.

Erick C.

12/12/2017

Responder
5/5.0

El complejo es muy amplio con unas excelentes vistas que permiten disfrutar cada coctel y bebidas que son una gran variedad el servicio de lo mejor.

David M.

03/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos encanta aquí. Muy buenas habitaciones. UN personal muy agradable. Buen inglés para nosotros sin español. Hermosos alrededores. Buen acceso a compras y abarrotes. Gran playa. Grandes piscinas.

Stéphanie T.

29/11/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Ubicación ideal cerca de la isla. Muy buen informe. Mi favorita en Cancún. Tranquilo. Hermosa habitación con cocina. Nos encanta venir aquí cada año.

Miguel M.

24/11/2017

Responder
5/5.0

Cómodo, lujoso, céntrico, todo lo que esperas de un hotel. Buenas áreas, la parte de las ruinas mayas no son muy llamativas, lo dejaron deteriorar mucho pero aun así vale la pena caminar hasta allá.

Jennifer L.

20/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

OMG! Me alegro de habernos alojado aquí. Las bebidas eran increíbles, pero las piscinas… irreal! UN gran lugar para parejas y fue agradable que no había muchos niños (época del año probablemente). Muy bien cuidado jardines y muy cerca del centro comercial. Me he alojado en 5 + Resorts en Cancún y este es un ganador en mi libro! Volveré seguro.

T A.

16/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Alojamientos semanales de tiempo compartido. Personal atento. Limpieza programada unas cuantas veces durante la estancia. Lavadora & secadora en cada suite (detergente proporcionado). Cocina y vistas al mar en todas las suites. Gran spa. Servicios en Spa y también en cabañas de playa. Conserje para ayudar a reservar eventos. Amenidades en el sitio (pools + +, juegos, eventos; grupos de ejercicio, Club de niños, películas programadas, Wi-Fi y cable, tenis al aire libre, ajedrez grande, juguetes del océano, noches temáticas) y directamente al otro lado de la calle de un centro comercial al aire libre seguro (acuario, cine restaurantes

Mezhe A.

14/11/2017

Responder
1/5.0

Mexicanos no vayan, deberia llamarse hoteles de gringos (estadounidenses) la mayoria del personal si ve que eres mexicano te mandan a la chingada. Pero si eres un gringo y traes dolares te tratan como un rey tanto en el estacionamiento, restaurante y recepcion! por eso mexico esta como esta! gente que trabajan ahi son mexicano y lo peor que nos tratan de la peor manera. Arreglen ese problema o despidan a la mayoria del personal que solo ve tu manera de vestir y tu billetera. No porque seas mexicano y vistas de la peor manera signifique que eres un muerto de hambre. Al contrario. Somo los que traen mas dinero. El peor hotel! Pague las 6 noches completas el dia que llegue y cuando abandone la habitacion salio que debia 40 pesos por cambio de tarifa, a mi no me interesa si en mi estancia cambio la tarifa yo pague las 6 noches cuando llegue para evitae cualquier inconveniento! PAGAR TANTO PINCHE DINERO PARA QUE NI SIQUIERAN PUEDAN LIMPIAR TU HABITACION ESOS 6 DIAS SOLAMENTE SE TE REGALA 1 LIMPIEZA SI YA PASASTE 1 SEMANA AHI. Y la limpieza por dia cuesta 350. Nunca volvere ahi. Gaste demasiado dinero en 7 dias aparte que la comida esta del asco en todos los restaurantes. Mejor matenos de hambre y no vendan esa porqueria de comida aparte de cara del asco otra cosa acepten dinero en efectivo no nada mas con la pinche tarjeta.

Maria D. V. P.

23/10/2017

Responder
5/5.0

Es un complejo de categoría enorme. Consta de 3 o 4 edificios. Tiene una piscina que da al mar.

Kasmian C.

23/10/2017

Responder
3/5.0

Fuimos a visitar unos Amigas por unas horas y almuerzo que hospedaban en este hotel. A entrar el resorte, nos dijieron que no podriamos entrar mas que el vestíbulo porque no hospedabamos con ellos. Pero antes de venir, los dijieron a nuestras amigas que si podrian tener visita. Despues mandan que presentamos identificacion para pasar. Les dijimos que no lo trajimos para evitar perdir nuestros passportes. Nos dijo que no permitada entrada otra ves. Finalmente, nos dejan entrar con nuestros nombres y firmadas en El registracion de nuestras amigas. Que fastidio! Ademas, hay mejores playas en Cancun. No pierdes tu tiempo aqui!

Margarita D.

05/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran servicio al cliente, te tratan como en familia mi segunda vez allí y no puedo esperar a volver.
Por desgracia, la piscina principal estaba en construcción, pero es sólo para mantener el lugar lo mejor.
La gente de recepción, Gustavo, Charlie y el futbolista nos ayudaron mucho y Javier fue el mejor, José Manuel y Gabriel gran trabajo y por último pero no menos importante victoria son conserje.

Gabriel D. D. L.

10/09/2017

Responder
4/5.0

El lugar es excelente, asi como la ubicación justo enfrente del mall la isla, las habitaciones son comodas ya amplias sin tanto lujo, el servicio en el hotel es bueno, aunque me hospede 7 noches solo te incluyen un día de limpieza a la semana. La playa de las mejores de cancun. Me volveria hospedar aqui solo por la ubicación.

Homero S.

21/08/2017

Responder
1/5.0

Los recepcionista están distraídos a tu arribo, platicando de otras cosas y no prestan atención. Cuando por fin te prestan atención te piden identificaciones de cada persona que te acompaña, y dicen que si no dejan identificación no pueden hospedarse. Esto se me hace incongruente, deberían poner eso en su pagina de internet para que uno les pueda presentar hasta actas de nacimiento. Que horror de personas

Zaurus

11/08/2017

Responder
1/5.0

Evítenlo, si quieren pasar unas vacaciones inolvidables, busquen otro hotel. El personal de recepción parece que te hace un favor al atenderte, no tienen ni la más mínima noción de lo que es atención al huesped, eso sin mencionar a los concierge que más bien parecen estudiantes haciendo su servicio social, se la pasan en gran fiesta sin importarles las necesidades de los huéspedes. Las instalaciones del hotel son buenas (a secas), en algunos lugares algo descuidadas pero en general están bien. Las habitaciones están bien. En resumen, el hotel está bien pero el servicio deja mucho que desear y por los precios que manejan, pueden encontrar hoteles con mucho mejor calidad y con personal capacitado y con verdadera actitud de servicio.

Vanessa C.

29/07/2017

Responder
2/5.0

A principio de mi llegada lo califiqué en 1. Los numerosos concierges en entrenamiento no tienen vocación ni criterio y lo reitero. El servicio a clientes nunca se comunicó conmigo: PÉSIMO. Sin embargo las personas de servicio dejan su vida por complacerte y te cuidan en el mínimo detalle: Apolonio en el Duna Bar me hizo la noche después del peor día que he tenido en un hotel de este tipo. El personal del restaurante Océano es increíble y te consienten. Supongo que para nada ganan lo de un concierge, quiénes parecen estudiantes haciendo fiesta en el front desk sólo por la paga. Es triste que el Westin Management no se de cuenta que pasan estas cosas. Quieren un AHORRO: Quitenlos a todos los "personal concierge", no habrá diferencia. Fue mi primera vez en el hotel y seguro NO regresaré.

Catherine D.

07/07/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Un servicio muy profesional una gran piscina y una amplia gama de actividades

Thalía O.

03/07/2017

Responder
5/5.0

Excelente hotel, infraestructura y servicio De calidad. Y con una ubicación excelente al estar frente a la plaza La Isla. Es de tipo europeo, ya que puedes introducir alimentos externos al lugar o consumir propiamente los que venden en su tienda, o consumir directamente del bar

Pierre C.

10/11/2016

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Buena ubicación Las unidades de estudio tienen todo lo necesario para poder cocinar las comidas. (sin horno). Lavadora y secadora en la unidad. Supermercado a 650 metros. 4 ranuras de 3 barbacoas disponibles en el sitio. Piscina y playa muy limpias y bien cuidadas.

Jeff S.

24/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Esta propiedad es perfecta para familias. Tiene tres piscinas grandes con un agua toboganes y acceso a la playa. Hay tres restaurantes en sitio. La prima de un dormitorio puede alojar 4 cómodamente con una cocina completa, lavadora y secadora y un balcón con mesa y 4 sillas.

Julian R.

02/06/2016

Responder
5/5.0

Muy buena opción para familias. Me encantó poder tener la opción de cocinar en la villa. Que por cierto tiene todo lo necesario y más! Y los restaurantes. Aunque a un precio alto y con horarios para estadounidenses. Excelente playa y servicios. Óptima ubicación!

Eric A.

16/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi esposa y yo nos alojamos aquí por una semana para nuestro primer viaje a Cancún y nos quedamos muy impresionados por este Westin. La vista desde casi cada balcón de la habitación es increíble, y es un corto paseo hasta el pozo — mantuvo playa desde cualquier lugar en la localidad. Otros servicios fueron impresionantes, incluyendo el restaurante Duna y las piscinas. Casi compramos un tiempo compartido durante nuestra visita, tal vez la próxima vez!

Joel G.

03/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El hotel fue genial. Buena ubicación, conveniente para todo, las habitaciones son amplias y hermosas y te hacen que sentir como si estuvieras en casa, el balcón y las vistas desde todas las habitaciones son espectaculares, muy bien especialmente Karimme restaurante Oceano que tomaron servicio a un nivel completamente nuevo no sólo recordaba mi nombre pero que tengo alergia a un alimento después de 3 días más su personalidad agradable hacerla un modelo de servicio al cliente altamente recomiendo este resort y será Atrás

Paloma S. P.

19/04/2016

Responder
5/5.0

Exelente lugar y el trato haci los huespedes de lo mejor!

Ron U.

23/02/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Estancia en westin laguanamar entre Feb14 y Feb20, 2016. Muy bien cuidada resort. La piscina es impresionante, aunque el agua es frío durante nuestra estancia. Enfrente del centro comercial de La Isla. Se puede encontrar todo tipo de buen restaurante en el centro comercial. Mi favorita es La Virgen. Nadar con delfines en el Acuario es el precio de las entradas.

Alberto J. U.

11/02/2016

Responder
5/5.0

La atención muy buena, excelentes habitaciones, muy bonito el hotel así como su decoración y lo mejor de todo un mar espectacular

Zac H.

22/01/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Disfruté de la localidad. La repercusión, no tanta. Alguien en el hotel había acusado a elementos de un total de 300 dólares a nuestra habitación, cuando no incluso en el hotel, nos encontramos en Chichén Itzá. El hotel se niega a hacer cualquier cosa, y por supuesto disputa con nuestra tarjeta de crédito, pero más que probable, debido a esta experiencia, que será nunca alojarte en este HOTEL, nunca más! Después de hablar con numerosos directivos mientras que comprueban hacia fuera y nuevamente llamar en otro más de 4 veces para tratar de resolver el problema, todavía se niegan a hacer nada al respecto, incluso con nuestros recibos de Chichén Itzá que no estábamos en el hotel. Disgustado!

Tracy H.

31/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este es un nuevo hotel de tiempo compartido situado donde el antiguo Sheraton solía ser. Cerca de centro comercial La Isla y la gran mayoría de los restaurantes. Todas las malas críticas aquí son sobre el Westin Regina que está en el otro lado tranquilo de la zona de hotel, lejos de todo lo demás. Regina tiene que ser y será renovado próximamente, no el Westin Lagunamar que es nuevo. Gente ignorante es publicar cosas como "la dirección está mal. " No estúpido, escribes sobre un hotel diferente! Todas las habitaciones tienen cocinas, vistas al mar, cómodas camas de Westin y el acceso a los terrenos incluyendo kids club para niños, tobogán de la piscina enorme, spa, servicio de habitaciones, mini golf, bañeras de hidromasaje. Google por favor, tome abajo los comentarios incorrectos. Este es un increíble hotel de 5 estrellas con todos los servicios asociados con tales.

Matt M.

19/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente resort, con gente agradable (empleados del hotel y otros huéspedes), un ambiente relajante y dos excelentes centros comerciales a poca distancia.

Gary C.

03/11/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Me escandaliza. Nuestra familia estuvo aquí en julio y calificó de excelente. Qué ha pasado. HORRIBLE >
Tenía agua viniendo a través de nuestro techo todo por la noche, no durmió, limpiado para arriba, hizo servicio de lavandería. Chico llegó en la mañana y dijo que sea fijo por lo que estuve fuera todo el día. Vino nuevo 500, nada fijo. No hay espacio formado, comenzó a lavar todas las toallas. Se quejó a cabeza hombre Gerente, me dijo para salir y cuando llegué trastienda estaría limpio. IT no fue > siento que estoy en un hotel de una estrella o el espectáculo lo harías? Cámara indiscreta. Una mujer acaba con el papel higiénico y ayudó a hacer la cama y las toallas en 1000 en la noche. Ella se ofreció a cambiar habitaciones, pero 5000 pies de distancia y Im cansado. Nadie me ha compensado algo, pero el servicio es horrible, sin embargo

02/11/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Si alguno de ustedes está buscando ofertas de suciedad baratos revisa HotelRaven. Com me salvó un montón de dinero con ese sitio
Le encantaba todo lo relacionado con este complejo, excepto que son tacaños con su café. Teníamos dos suites contiguas, con dos cocinas y recibió dos paquetes de café en cada cocina para toda la semana. Odiaba a comprar una lata entera durante una semana. Aparte de eso, no tenemos absolutamente ninguna queja! Excelentes instalaciones, excelente ubicación y mucho más! Necesitan otro juego de maíz agujero, tal vez para la piscina #2.

Michael M.

04/10/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

He tenido la suerte de viajar a Cancún / Riviera Maya área de 40-50 veces en los últimos 15 años, entre un montón de otros viajes internacionales. Sin duda, esta es mi favorita resort. Muy amable el personal, moderno y muy limpio resort, el más grande de piscinas que he visto nunca. La comida es buena y a precio razonable, la playa está limpia, la arena blanca y suave (como la harina). En el sitio de la tienda de comestibles, libre de asar al aire libre, bien mantenido, pistas de tenis y una amplia equipado centro de fitness. Sinfín de actividades para la familia y el resort tiene incluso una ruina Maya en el sitio. La ubicación es la mejor (al otro lado de La Isla shopping y restaurantes) y sólo un gran total de la propuesta de valor. Una de mis partes favoritas sobre el complejo es su tan tranquilo y relajante, que es muy diferente a la de una gran cantidad de la Playa / Cancun hoteles/resorts. No puedo esperar para estar de vuelta en un par de meses. Mi único negativo sobre el complejo es que el tiempo compartido de los representantes de ventas parecen muy agresivo. Omitir la presentación de tiempo compartido que se ofrecen. Es mucho mejor para el alquiler de un propietario de tiempo compartido, o comprar uno de reventa.

Sergio E. C. J.

23/07/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este lugar es hermoso. Las habitaciones son super agradable y limpio. Es como vivir en una bonita gama alta apartamento. Tiene una nevera de tamaño completo, bonita cocina completamente equipada, lavadora, secadora, y por supuesto Wi-Fi en todas partes, incluyendo el área de la piscina. Este lugar se siente como estar en una casa de vacaciones, por eso me encanta estar aquí. Tiene una parada de autobús en frente del hotel, y un bonito centro comercial en la calle. Definitivamente un buen lugar para estar.

Google U.

16/07/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Realmente nos encanta! Mi esposa y yo tuvimos un gran tiempo en Sandos Resort. El personal era muy amable y servicial. Se salió de su camino para asegurarse de que todos estábamos teniendo un gran tiempo! Y realmente nos hizo tener una experiencia maravillosa. Si vuelvo a Cancún me quedaría aquí, y recomendaría a los amigos. Se inicia con el positivo. Las habitaciones eran muy agradables, amplias y tenía buenas vistas. La playa es bastante bueno también. Ellos hacen un buen trabajo de mantener limpio. El personal es muy amable y parecen buena gente. El spa es simplemente increíble y tengo muchas superior spas de clase para comparar este lugar y Sandos spa se sitúa por encima. El Wi-Fi era bastante rápido.

Ester V.

02/07/2015

Responder
5/5.0

Maravillosa, la atención al turista es excelente y los apartamentos tienen dotación muy completa

Richard L.

30/06/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Encantó todo acerca de este complejo, con la excepción de que son tacaños con su café. Tuvimos dos adyacentes suites, con dos cocinas y recibió dos paquetes de café en cada cocina para toda la semana. Odiaba a comprar una para una semana. Aparte de eso, tenemos absolutamente ninguna queja! Magníficas instalaciones, excelente ubicación, y mucho más! Que necesitan otro Agujero de Maíz conjunto, tal vez para la piscina #2.

Shawn B.

19/02/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos hemos alojado un par de lugares en Cancún a través de los años, pero una vez que nos alojamos aquí esto se ha convertido en nuestro hotel de su elección. Tiene la tradicional Westin siento, pero en México. Las habitaciones y el servicio son excelentes. Siempre esperamos de nuestro viaje anual. Todavía tenemos que llevar a nuestros hijos, pero este es definitivamente un lugar que nos iba a traer. Siempre hay familias de todo y estoy seguro de que los niños iban a tener un gran tiempo. La playa y la piscina son increíbles. Recomiendo este hotel.

Beach V. F.

07/02/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me he alojado en el Lagunamar una vez al año y a veces dos veces, cada año desde 2008. Es mi go que recurrir para un relajante vacaciones de 7 a 10 días. Cada habitación tiene una vista impresionante del océano. El personal es genial y la mayoría ha estado allí desde que empecé a visitar. La piscina es increíble como mezcla con las aguas turquesas del Caribe. El acceso a la playa es fácil y sin ningún costo para el uso de las tumbonas. Simplemente agarra uno y llevarlo hasta la orilla. Cancún también es mucho en comparación con otros lugares de vacaciones de agua tibia. No puedo esperar para ir otra vez. Me encanta México.

C H.

16/11/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Me alojé para mediados de noviembre de seis días. Amaba las vistas. El personal era excelente. Habitación era limpia y moderna. Instalaciones y terrenos se mantuvieron bien. Comprobaciones: entrada/salida podría han sido un poco más organizados cuando había mucha gente. Margaritas clásicos fueron un poco débiles. Pesar sus opciones de desayuno como el buffet no siempre es la ruta óptima. El tipo de cambio no era el mejor, usted puede conseguir algo mejor en otros lugares, pero sabe tu español. A pesar de todo, los pros hizo bastante agradable para mí volver.

Moose R.

21/09/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Visitamos este gran complejo en mediados de septiembre y tenía un tiempo increíble! Las habitaciones eran muy agradables y la vista al mar, espectacular! Pasamos la mayoría del tiempo en la piscina. Fuimos el Superama de Walmart en un par de ocasiones y a la plancha una vez en la propiedad! Nos trataron muy bien por todo el personal del hotel Westin. Ellos estaban a partir un proyecto de remodelación del restaurante Oceano. Comimos allí nuestra primera noche y desayuno a la mañana siguiente. El Duna Sports Bar sirve comidas después de que la construcción comenzara. Se trata de un resort de clase mundial con inmaculados jardines y restaurantes y tiendas en la calle de la localidad. Tengo que dar un grito a Nora y Oscar, que hizo un gran trabajo en dejarnos saber cómo podríamos se convierten en dueños y nuestro portero Luis. Nos encantaría volver algún día.

Pablo T. V.

16/09/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar, tenía la suite que era impresionante, balcón con vistas al mar, el hotel está en el centro comercial, pero realmente con la piscina, playa, no es necesario salir del hotel. Parada de autobús también justo fuera del hotel por si acaso. Muy alto nivel como en Westins todos y el precio/beneficio relación es muy alta! ir hacia atrás en cualquier momento, de hecho movería si era posible! Felicidades al hotel.

Shawn M.

19/08/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Sin excepción, la mejor experiencia nunca tendrás en Cancún. El personal, instalaciones y clima son sorprendentes. Estuvimos allí en agosto y simplemente increíble. No tengo ninguna queja. Definitivamente comprobar hacia fuera el happy hour en el bar de la piscina, el voleibol en la tarde y el Jacuzzi por la noche. Todas las habitaciones frente al océano y tiene un balcón. Esta ubicación está también en la calle de un gran centro comercial exterior que viene en práctico cuando usted necesita el fix de Starbucks, etc.

Irving L. C. E.

07/06/2014

Responder
5/5.0

Excelente hotel, servicios de primera. Recomiendo visiten el spa del hotel, ahi se puede disfrutar de cuartos de vapor y sauna, asi como de un jacuzzi de hidromasaje con aromaterapia.

Abraham B.

29/11/2013

Responder
5/5.0

El mejor Hotel en Cancún; Mi Experiencia en todo momento fue extraordinaria y cada vez que regrese a Cancún estaré hospedado en este hotel. Atención de primera tanto en el Lobby como por todo el personal. Mi calificación para este hotel es de 11 excelente todo desde la comida, paisajes, diversión. Lo recomiendo ampliamente.

Ubarm E.

01/09/2013

Responder
4/5.0

Hotel diseñado con gusto, buenos servicios y excelentes vistas al mar caribe.

Alonzo M.

18/06/2013

Responder
4/5.0

Un increibe lugar, las instalaciones son realmente buenas, el edificio está practicamente nuevo, las personas son muy amables y el servicio es excelente, si van a playa no dejen de preguntar por Víctor para que los atienda, la conexión a internet no funciona, hable y hablé a recepción y nunca me pude conectar vía Wi-Fi, ahh, hay otro detalle muy interesante, las personas que hacen limpieza toman alimentos que puedas tener en la cocineta, realmente no importa que lo haga, pero si tomas en cuenta que el supermercado más cercano está a 14km, es un detalle a considera, en general nuestra estadía fue muy buena.

10/07/2011

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Todo está bastante bueno.

Facilidades

  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Servicio de lavandería
  • Restaurante
  • Cajero automático en el hotel
  • Bar
  • Habitaciones no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas en el hotel
  • Alquiler de coches
  • Servicio de conserjería
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones familiares
  • Snack-bar
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos
  • Centro de negocios
  • Recepción 24 horas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Tiendas
  • Piscina al aire libre
  • Barbacoa
  • Servicio de habitaciones
  • Balcón
  • Ventilador
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil
  • Servicio de despertador
  • Plancha para ropa
  • Equipo de planchado
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Calefacción
  • Playa
  • Cafetería en el alojamiento
  • Barbacoa
  • Supermercado pequeño en el establecimiento
  • Zona privada de playa

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Lavadora
  • Nevera
  • Microondas
  • Utensilios de cocina
  • Lavavajillas
  • Zona de comedor
  • Zona de estar
  • Artículos de aseo gratis
  • Bañera o ducha
  • Aseo
  • Baño
  • Secador de pelo
  • Albornoz
  • Reproductor de DVD
  • Canales vía satélite
  • Reproductor de CD
  • Radio
  • Teléfono
  • Vistas al mar
  • Cafetera
  • Secadora de ropa
  • Sofá cama
  • Papel higiénico
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Minigolf
  • Sauna
  • Zona de juegos infantil
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Bañera de hidromasaje
  • Barbacoa
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Submarinismo
  • Masajes
  • Sala de juegos
  • Spa y centro de bienestar
  • Pista de tenis
  • Snorkel
  • Piscina al aire libre
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Club infantil
  • Campo de golf
  • Piscina
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Pista de tenis
  • Playa
  • Gimnasio
  • Instalaciones de spa
  • Toallas de playa / piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking vigilado

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa Cancun

  • Entrada:

    A partir de las 16:00

  • Salida:

    Hasta las 10:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben presentar la tarjeta de crédito utilizada para pagar la reserva.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa Cancun en el mapa

Búsqueda de hoteles