Comentario del Live Aqua Beach Resort Cancun 5*

Wendy R.

13/10/2015

Responder
10/10
EnglishEspañol
Disfrutando de nuestra estancia inmensamente. La comida y el servicio son sorprendentes. La playa es clara y hermosa. Estamos en nuestro tercer día y ya teniendo en cuenta un viaje de regreso. Actualizado por que cuando llegamos a un conjunto de Terra con el estado de Aqua Club y tan contenta que hicimos. Somos capaces de reservar una cabaña cada día con un masaje de pies de 20 minutos, incluido en la actualización… los beneficios son abundantes cuando se va para la actualización de la AC, seguro. Llegamos con una pareja que conocimos mientras estaba de vacaciones en la República Dominicana el año pasado y son un poco más bien viajado que nosotros y tienen mucho más todo incluido debajo de su correa… dijeron que definitivamente consideraría regresar.
Restaurantes: Servicio y comida de MB fue increíble… maridito y yo celebrando 25 años de estar juntos este año y nos estropeó podrido con un menú fijo de pre. Ojalá no beber y comer tanto durante el día porque tengo un poco torcida hacia el tercer y último curso… siempre hay un día en un todo incluido, donde tiendo a exagerar it… yesterday era él. Voy a volver a MB antes de la semana con una cabeza más clara y más espacio para la bufanda!
Azur es realmente sólido, también con grandes selecciones para una comida ligera. Tar tar de atún es deliciosa.
Jardín Escondido era muy divertido y la comida un gran éxito… Pato de Pekín levanta un pulgar grande.
Tienen un restaurante que sirve un buffet de día todos. Hemos comido allí dos veces para el desayuno y por la noche a su llegada, y las opciones y calidad eran todos muy buenos.
Servicio de piscina y bebidas son decentes… mejor si propina un dólar o dos una ronda. Si usted desea bebidas más fuertes, pregunte.
Casa de vino, muy bueno.
Habitaciones: inmaculado, limpio y contemporáneo.
En Resumen, usted no encontrará un mejor lugar para relajarse y descansar con bebida y comida. Si desea entretenerse, en algún otro lugar, este es un hotel spa. Hay música en directo y un club pequeño, pero sobre todo se trata de R & R. Estoy tan hecho con queso de variedad de espectáculos, de todos modos.
En definitiva, libro del libro… le encanta amor amor!

Tarifa por noche desde tan solo €194

Reserva ahora Live Aqua Beach Resort Cancun