Comentario del Live Aqua Beach Resort Cancun 5*

Pavel P.

27/03/2016

Responder
8/10
EnglishEspañol
Pros: decoración de habitaciones, cleaningness, personal, comida, piscinas, playa, bebidas, spa
Contras: nocturnos, Wi-Fi (muy bien de lento)
Si no para el entretenimiento de la noche yo le daría este hotel 5 comienza. Fuimos recibidos por el personal, ofrecida masaje de la mano y rápido recorrido por el lugar. Compruebe fue rápida y en minutos estábamos en la sala.
Nuestra habitación era una con vistas al jardín y decoración en general limpiarla y actualizada.
En los hoteles nos alojamos antes de que las habitaciones se limpian una vez al día. En Live Aqua por lo menos 2 Si no 3 veces al día. Absolutamente me encantaba.
El personal era amable y servicial. Que tienen los chicos de la piscina que pueden traer toallas, bebidas y todo lo que necesita. No estúpidos tarjetas de intercambio para las toallas. Me gustó mucho.
Comida era muy buena. Los restaurantes tienen diferentes opciones de buffet y sin reserva es necesaria, pero el primero que llega orden de llegada.
Playa es muy limpia, gran opción con cabañas y usted recibir masaje de pies gratis al reservar una cabaña.
Bebidas y opciones de comida cerca de la piscina y bech son grandes. En realidad la parrilla y traer ensaladas frescas, así que no tienes que salir de la piscina y se visten en una media de un día para el almuerzo.
No hay diferencia en qué habitación estás en usted obtener buen servicio y constantemente ofrecidas bebidas y aperitivos.
Spa es buena. Soy muy exigente cuando se trata de masajes y mía fue muy buena.
El único lado es entretenimiento nocturno. DJ en un bar 3 veces una semana solamente y jugó música no puede bailar. Permiten montón de chicos de los clubes se arremolinaba alrededor de usted y le fallo con ofertas para ir a sus clubes. Me creen clubs en México no son tan buenos. Más bien se tiene unas horas de diversión en el complejo e ir a mi cama que tomar un bus a hacinamiento, ourdated club. Si alguna vez cambian lo Live Aqua se convertirá en definitivo complejo de 5 estrellas que no tienes que dejar todo.

Tarifa por noche desde tan solo €194

Reserva ahora Live Aqua Beach Resort Cancun