Comentario del Fiesta Americana Condesa Cancun 4*

Ricardo G.

28/08/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
El complejo se ve viejo en el exterior, pero su interior está experimentando varias modernizaciones y renovaciones. Lo que en mi opinión es genial y no ha insinuado en toda nuestra estancia. Los restaurantes temáticos que han sido retirados son hermosos y el que estaba en construcción cuando visitamos fue la reasignación a otro lugar temporalmente, lo que no nos impidió disfrutar de los platos.
Nuestro alojamiento era perfecto, moderno y decorado con buen gusto. Todos los puntos de venta también tienen puerto USB, la televisión de la habitación es enorme y los canales son a través de IPTV, gracias a esto el televisor tiene canales de todo el mundo (incluyendo Globo Int) Sin embargo, por la misma razón para depender de Internet, a veces el televisor cuelga.
Hablando en Internet, el Wi-Fi funciona perfectamente y con buena calidad en todos los resorts.
El problema con sillas en la piscina es bastante común aquí. Dado que no hay control sobre recoger y devolver toallas, lo que la gente hace es despertar temprano, poner toallas en las sillas alrededor de la piscina para "reservar" y salir allí todo el día. A veces la gente no regresa, pero nadie puede sentarse porque son "reservados". En otras palabras, llegar temprano o no sentarse en la piscina. Ese es un problema que deberían pensar en resolver.
Aquí no encontramos ese problema común de otros centros turísticos sólo para ser atendidos ofreciendo contragolpe del personal. Por supuesto, todos aceptan un consejo voluntariamente, pero eso no te impide responder si no ofreces nada a cambio. Especialmente las chicas que trabajan en el bar principal durante la noche, son muy amables y educados y pasan en su mesa cada cinco minutos preguntando si necesita algo. Las bebidas no son fuertes, son las famosas bebidas "bautizadas" con poco alcohol (después de todo no podemos fallar el bar) pero todas muy sabrosas.
La comida es genial, en todos los restaurantes temáticos que comimos fue uno mejor que el otro y no había nada que no me gustara. El desayuno es muy ocupado, pero es enorme y con un montón de platos (incluyendo algunas cosas extrañas para nuestros hábitos brasileños, pero el objetivo es complacer a todo el mundo, ¿no? ). Si quieres, y conseguirlo, puedes pasar todo tu tiempo comiendo y bebiendo lo mejor. El ÚNICO inconveniente para mí fue el problema de la cápsula de café. Hay una cafetera en la habitación con una cápsula y la siguiente advertencia: Usted recibe una cápsula de café por día y si desea más, se le cobrará la parte. No podía entender: un complejo con todo lo bueno y lo mejor ofrece sólo una cápsula de café en una habitación con dos personas y serpiente para el segundo? Y en nuestro caso, en cinco días, no informaron esta cápsula todos los días. Sé que el café ofrecido en el restaurante o en la cafetería es mucho mejor, pero a veces te despiertas con la necesidad de desayunar un poco para ayudarte a despertarte sin que te obliguen a lavarte la cara y prepárate para ir al restaurante.
El complejo ofrece una programación diaria con piscina y espectáculo nocturno. También es ideal para familias porque los niños siempre tienen qué hacer: ya sea en la piscina, sala de juegos con monitores o recreadores.
En general, es un gran complejo y vale la pena conocerlo. ¡Volvería seguro!