Villas & Resort Luz de Luna

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 29

El Villas & Resort Luz de Luna dispone de villas y apartamentos con aire acondicionado, TV por cable y cocina con fogón, microondas y lavavajillas.

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Este complejo se encuentra en Bahías de Huatulco, rodeado por el paisaje de la Sierra Madre Occidental. Ofrece vistas al océano Pacífico y una piscina al aire libre con vistas fantásticas.

El parque nacional de Huatulco está a escasos 5 km y el aeropuerto de Huatulco, a 20 minutos en coche.

Hay un supermercado a solo 12 minutos a pie del complejo.

Tarifa por noche desde tan solo €107 a €499.

Reserva ahora Villas & Resort Luz de Luna →

Teléfono: +52 958 581 0488

Dirección: Mz 2 Lote 14 Residencial Arrocito, 70989 Santa Cruz Huatulco, México

Sitio web del hotel: http://www.villasluzdeluna.com/

Número de habitaciones: 11

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 500 m²

Villa con aire acondicionado, terraza, jardín privado, 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio individual, 2 baños, salón con sofás y TV por cable y cocina con fogones y microondas. La capacidad máxima es de 6 personas, que se combinan entre adultos y niños.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Balcón, Nevera, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Baño, Cocina, Canales por cable, Sofá, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Vistas al jardín, Cafetera, Papel higiénico

Tamaño del apartamento: 150 m²

Apartamento con aire acondicionado, terraza, 3 dormitorios dobles, baño, salón con sofás y TV por cable, cocina con fogones y microondas y vistas al jardín.

Instalaciones del apartamento: Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Balcón, Nevera, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Patio, Baño, Cocina, Canales por cable, Sofá, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Vistas al jardín, Cafetera, Papel higiénico

Tamaño de la habitación 1000 m²

Esta casa cuenta con aire acondicionado, balcón, 2 dormitorios dobles, 2 dormitorios con 2 camas individuales, 5 baños, salón con sofás y TV por cable, cocina con fogones y microondas y conexión Wi-Fi gratuita. La capacidad máxima es de 8 personas, con una combinación entre adultos y niños.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Balcón, Nevera, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Baño, Cocina, Canales por cable, Sofá, Vistas, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Cafetera, Papel higiénico

Tamaño del apartamento: 150 m²

Apartamento con aire acondicionado, terraza, 3 dormitorios dobles, baño, salón con sofás y TV por cable, y cocina con fogones y microondas. Ofrece fantásticas vistas al mar. La capacidad máxima es de 7 personas, con una combinación entre adultos y niños.

Instalaciones del apartamento: Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Balcón, Nevera, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Baño, Cocina, Canales por cable, Sofá, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Vistas al mar, Cafetera, Papel higiénico

Vídeo de Villas & Resort Luz de Luna

HOTEL VILLAS LUZ DE LUNA - SEDE DEL SEMINARIO Y TORNEO SELECTIVO NACIONAL ITF HUATULCO 201130/05/2011 23:38:53

Comentarios del Villas & Resort Luz de Luna 3*

Paz J.

19/08/2018

5/5.0

Por sus hermosas playas y su hermosa vista aparte de las hermosas criaturas marinas y de tierra que habitan en este bellísimo lugar ❤️✨

Alejandra C. P.

25/07/2018

4/5.0

Está muy bien equipada la villa, si vas con el. Plan familiar y de no gastar tanto en comidas, súper bien un lugar muy tranquilo y de vistas espectaculares!

Juvenal V.

19/07/2018

4/5.0

Me gusta la ubicación de estas villas, y el ambiente familiar, aprox. A 500 metros de la playa arrocito.

Marco L.

23/04/2018

5/5.0

Genial, funcional y muy hogareña estancia. Es recomendable para una familia que no desea gastar mucho en alimentos. La alberca es pequeña, pero de verdad que no importa si vas a salir todos los días a la playa. La vista sin duda es lo mejor. Ha! es útil comentar que cuentas con burro para planchar, plancha. Platos, cucharas, cuchillos, tenedores, batería de cocina, tazas, vasos, pela papas, exprimidor, des tapador, extractor, licuadora, horno de microondas, estufa, refrigerador, cafetera y varios aditamentos que no recuerdo. De preferencia, lleven moldes para cubitos de hielo, ya que sólo nosotros tuvimos un sólo molde. Y como tip coticen la casa principal.

Arturo P.

06/04/2018

1/5.0

La atención de la encargada es fatal, no te quiere enseñar las villas te pone caras, realmente fue muy mala experiencia llegar a villas luz de luna le comenté que ya había reservado anteriormente y me dijo es nueva administración el trato es diferente y si que lo es, es lamentable caer con ese tipo de personas tan amargadas e incapaces de dar un trato digno a los huéspedes, ojalá los nuevos dueños se enteren de en manos de quién dejan su negocio.

Guzzer C.

08/03/2018

4/5.0

Gran lugar muy limpio y Atencion muy buena alberca disponible desde las 9 hasta las 10pm

Joaline P.

09/02/2018

5/5.0

Es un bonito complejo. Las casas están muy bien equipadas, con utensilios para cocinar y comer, limpios, sala, televisión y camas cómodas, aunque algo viejas y "crujientes". La alberca es pequeña, pero tiene una hermosa vista al mar y la playa está a cinco minutos caminando. Creo que el precio es muy adecuado para lo que ofrecen, aún si las casas no están al cien, son limpias y seguras.

Juan D. N.

04/01/2018

5/5.0

Maravilloso lugar. Con vista al mar y playas cercanas. Muy cómodo y personal muy calificado y atento. Muy recomendado para unas vacaciones.

Karina W.

23/12/2017

4/5.0

El lugar es muy bonito pero los espacios de alberca son mínimos, falta cuidar más los detalles en las habitaciones, como el tipo de cortinas que son casi transparentes.

Angy V.

04/12/2017

5/5.0

Hermoso hotel, muy bonito y muy cómodo, son departamentos donde puedes cocinar y guardar tus alimentos, tienen todo para hacerlo. Las habitaciones súper amplias, cómodas y equipadas para tu ropa. Las albercas pequeñas pero súper bonitas, la atención y el trato muy amables y te dicen los lugares a donde puedes ir.

Jorge P.

22/11/2017

4/5.0

Argelia la persona encargada se porto muy amable. En general todo estubo genial. Instalaciones limpias y magnificas vistas al mar. Me volveria a hospedar sin duda

Gabriel B.

20/11/2017

5/5.0

Es un buen hotel, las instalaciones están muy bien y las albercas. Lo único malo es que está un poco retirado del centro

Ulisses P. H.

03/11/2017

5/5.0

Excelente lugar para descansar en Huatulco, a las orillas de playa el arrocito (llegas caminando a la playa en 5 minutos) y con un mirador espectacular. Las villas son muy cómodas y con habitaciones amplias y con aire acondicionado. El precio es algo elevado, podría ser un poco más barato. Es recomendable ir con al menos 4 personas

Cinthia G. O.

14/10/2017

4/5.0

Le falta un poco de mantenimiento, pero excelente servicio, sin duda regresaría

Nestor R.

10/10/2017

5/5.0

Simplemente maravilloso, costo — beneficio inigualable, ubicacion, vista e instalaciones excelentes.

Claudia C.

18/08/2017

3/5.0

Quedaron de entregar la habitación a las 12 y la entregan después de las 3 pm y aparte no hay amabilidad por parte del personal de recepción en turno

Rrt

15/08/2017

5/5.0

Casa bastante espaciosa, con aire acondicionado en habitaciones (3), la cocina cuenta con suficientes cosas para preparar el desayuno ahí, alberca común hasta las 10pm, un excelente trato por parte del personal, atendiendo de manera eficiente.

Lore C.

15/08/2017

5/5.0

Las vistas, el trato del personal y el lugar… inigualable

Pablo R.

24/07/2017

4/5.0

Muy buen lugar, tranquilo y fresco solo como punto de mejora el Wi-Fi no funcionó, si pudieran climatizar la sala comedor estaría excelente

Pedro H.

20/07/2017

3/5.0

En este área existen VILLAS Y HOTELES de primera la plata cercana Arroyito está bien con restaurante y es pequena

Jessica M.

05/12/2016

2/5.0
EnglishEspañol

Muy antiguo y descorrido establecimiento. El lugar está lejos de las tiendas y el centro de la ciudad. No hay posibilidades de comprar nada. Pero la vista al mar es unbelieveble. ¡Hermosa!

Nahallely R. L.

25/11/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Hermosa vista y gran servicio

Rajagopal P.

28/08/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Bonito lugar cerca de la playa. Poco lejos del centro

Cesar L.

31/05/2016

5/5.0

Excelente lugar para vacacionar y disfrutar la vista. Todos muy amables. Muy recomendable. Mi familia y yo la pasamos muy bien.

Sergio L.

01/12/2015

5/5.0

De ensueño, excelente servicio, si quieres, tranquilidad total, descansar con distinción, confort, excelente vista al mar situado en un rascacielo pequeño pero atractivo, precio muy accesible, no le pide nada a otros hoteles de marca, GRACIAS por sus atenciones

Valeria F.

23/07/2015

5/5.0

Me encantó, excelente servicio, muy limpio todo, muy tranquilo…

Eric P. T.

05/04/2015

5/5.0

Una experiencia increíble e inolvidable, una gran atención muy amables, las instalaciones súper cómodas y accesibles. Sin duda un sitio al cual regresarías sin pensarlo.

Facilidades

  • Niñera / servicios infantiles
  • Terraza / solárium
  • Recepción 24 horas
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Habitaciones familiares
  • Terraza
  • Piscina al aire libre
  • Equipo de planchado
  • Plancha para ropa
  • Balcón
  • Servicio de despertador
  • Aire acondicionado
  • Jardín
  • Traslado aeropuerto
  • Alquiler de bicicletas

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en algunas habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Cocina
  • Microondas
  • Nevera
  • Utensilios de cocina
  • Zona de comedor
  • Sofá
  • Escritorio
  • Zona de estar
  • TV
  • Canales por cable
  • Aseo
  • Baño
  • Artículos de aseo gratis
  • Ducha
  • Servicio de despertador
  • Aire acondicionado
  • Plancha para ropa
  • Equipo de planchado
  • Vistas
  • Cafetera
  • Caja fuerte
  • Papel higiénico
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre
  • Masajes
  • Niñera / servicios infantiles
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Villas & Resort Luz de Luna

  • Entrada:

    De 15:00 a 23:00

  • Salida:

    De 12:00 a 12:30

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Se admiten dos niños menores de 11 años de forma gratuita si duermen en las camas existentes. En el caso de que haya un tercer niño de entre 4 y 11 años, se deberá abonar un suplemento de 400 MXN por noche.

Villas & Resort Luz de Luna en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano