Comentario del Villa del Palmar Flamingos 4*

Marco U.

20/02/2018

Responder
8/10
Tengo una membresía élite con este grupo, en los ultimos dos años visité todos y cada uno de los resortes de Villas del Palmar. El pasado mes de enero, pasé con mi familia tres semanas en Flamingos con una reservacion hecha desde hace un año. Una de las ventajas de mi membresía, debería de ser el free upgrade, a pesar de que contractualmente hablando, ese privilegio es bajo disponibilidad. En todos los resortes del grupo, tengo entendido que se venda la ocupación dejando siempre un margen para respetar las cortesías hace los miembros que invirtieron dinero en membresías altas. En Flamingos lamentablemente tuve una muy mala atención en ése aspecto. No querían darme el upgrade free, me contestaron de una forma que por primera vez, desde cuando tengo esta membresía, nunca me había pasado. Siempre me he sentido en mi casa en todo Resort, en Flamingos los encargados que atienden los miembros élite, demostraron un total disinteres en atenderme a como pienso de que sea mi derecho. Un ejemplo aclara esa lamentable atención. Solicité con la educación que siempre me acompaña, un pequeño escritorio donde colocar mi computadora debido a que paso muchas horas trabajando para administrar mis empresas a pesar de que estoy vacacionando. La encargada del departamento élite me contestó que ese accesorio no era posible facilitarlo. Solicité esa misma mesita a la supervisora Doña Marlen Arccola y en cinco minutos el escritorio estaba en mi habitación 2714/A Quiero ahora abrir otro capítulo, el personal entero de ese Resort, botones, personal de limpieza, meseros llenaron totalmente el vacío de los funcionarios que en buena teoría deberían de dar el ejemplo, velando que todo el staff igualmente cumpla con todas las normas de la buena atención al huesped. Gracias a Dios todas estas personas estuvieron trabajando todo el tiempo de una forma tal que lograron de que pudimos olvidar la total ausencia de los que por primero deberían vigilar que todo funcione a como los estándares de la empresa establecen. Espero que esta mía carta contribuya a mejorar la estadía en ése espléndido Resort a miembros como yo que hemos creído en ése grupo invirtiendo nuestro dinero con la ilusión de pasar con nuestras familias agradables momentos. Saludos cordiales Marco Ugolini.