Comentario del La Buena Vibra Retreat and Spa Hotel Adults Only 4*

Eduardo A. R.

19/12/2017

Responder
1/10
El personal de la recepción, gerencia y contabilidad son nefastos, Cuidado! Conocí el hotel por la remisión que hicieron de otro hotel que por problemas en la reservación me ofrecieron quedarme en el Hotel la Buena Vibra, por lo que sin tener otra opción por el tiempo muy cercano a hospedarme para tender un evento personal en el área, por lo que comparto con ustedes la experiencia de la estancia en este sitio: Se me hizo un cobro a mi tarjeta de crédito por la estancia completa aun teniendo más de 72 horas para poder cancelar la reservación y les comparto que es la primera vez que en el tema de una reservación el cargo del hotel lo generan con más de 72 horas antes sin respetar las políticas de cancelación del mismo hotel, hable con un tipo de nombre Rene, quien me requirió mandase un correo electrónico con mi queja para que me pudieran dar respuesta y es el momento que no responde nadie de gerencia, cabe hacer mención que el correo se dirigió a la gerencia general del hotel a este tipo Rene y una mujer de nombre Mayra de Recepción, de favor tengan cuidado con sus datos de su tarjeta de cobro porque imagínense que pueden hacer estas personas con sus datos de sus tarjetas de crédito. Arribe a las 10 de la noche el día del check-in y me recibió el velador quien me entrego la habitación sin darme ningún tipo de información del hotel por que no había nadie en recepción, inaudito pero cierto. Nadie de recepción ni de gerencia hizo algún intento por buscarme ni darme la bienvenida, ni en los hoteles clase de negocio ocurre esto. El hotel es por demás muy bonito y agradable, el personal de los diferentes servicios fuera de los que describí en un inicio son amables educados y atentos. La comida es buena sin llegar a ser excelente. Es algo irónico que el hotel se llame La Buena Vibra, es un lugar Zen y de relajación pero eso si un perro corriendo y ladrando en los jardines y en la zona de restaurante, pero cuidado nadie se espante es el perro de la dueña quien está en el hotel y permite que su perro se sienta el dueño y haga lo que quiera, ahí entendí que si el perro puede hacer eso con la venia de los dueños pues el personal antes señalado puede atender a sus clientes de esta manera. A la hora del Check-out la mujer de nombre Mayra me dice que desconoce del envió de mi correo cuando se le marco copia y más tarde reconoce que sabe del contenido del mismo solapando y encubriendo a los dueños y gerentes del mismo, que triste que un lugar que se hace llamar de máxima clase sean así y traten a sus huéspedes de “Buena Vibra”. Para terminar requerí factura, di mis datos y me dijeron que me la enviarían a mi correo, más de 24 horas después llamo al hotel y me dice la mujer de recepción que me pasa la llamada con el contador y este no me toma la llamada y me pide que le vuelva a decir el correo y que van a ver si me la pueden enviar, como vennnnnnnn increíble no todo a la “Buena Vibra” pues que poca “buena vibra tienen” desde el perro de la dueña hasta la misma dueña todos ellos de muy “Buena Vibra”, Por favor cuídense de estas personas y eviten estos malos tratos de “Buena Vibra” Ojo… Favor de darse cuenta que el hotel no acepta niños solo adultos y al perro de la dueña.