Comentario del The St Regis Mexico City 5*

Edson J.

15/03/2016

Responder
6/10
EnglishEspañol
Reservé mi esposa y yo un fin de semana larga estancia en este hotel y estaba muy emocionado por nuestro fin de semana de San Valentín después de leer tantas buenas críticas y descripción del hotel. Reservé la Suite Ejecutiva. He tenido muchas malas experiencias antes y no quería llegar y quedarte con una habitación que no estábamos contentos con así que decidí llamar al hotel unos días antes para asegurarse de que nuestra estancia sea agradable. Imagínense mi sorpresa cuando la recepción me dice que no pueden garantizar qué tipo de habitación en que va a quedarse la Suite Ejecutiva no tiene a la vista el sitio web afirma que hace; "Veinte espaciosas Suites ejecutivas ocupan lugares esquina en forma de triángulo, acogedor con impresionantes vistas de Paseo de la Reforma". Me puso en contacto con Laura Villalobos, su Director asociado de ventas y ella "" nos ofrecieron su "mejor habitación" para nuestra estancia. También dijo que sería conseguir el desayuno para 2 en el restaurante Diana que la reserva ya vino con y una amenidad bienvenida VIP que es el champán gratis que todos los huéspedes recibirán a su llegada. Ella nos pidió cuando eran nuestra fecha de llegada. Envió un correo electrónico a hazle saber no estaba totalmente contento con la habitación que nos había dado y pedí un nivel más alto. Es que yo estoy notificando su días de antelación no creo que esto sería un problema pero no recibimos una respuesta de ella.
Cuando llegamos al hotel nos dieron habitación significa Sra. Villalobos completamente ignorado mi petición además de no responder a mi e-mail. El joven de campana nos llevó a nuestra habitación y desde el minuto que entramos, la habitación era muy pequeña. Caminamos por el pasillo que pasa el hermoso baño para terminar en una bifurcación donde el área de sala de estar era en la izquierda y el cuarto a la derecha. Ambos muy pequeños. Permítame decir, la vista desde la habitación era impresionante en el sentido que enojó tanto me no podía respirar. Aquí estoy tratando de impresionar a mi esposa y lo único que vemos cuando miramos hacia fuera es el techo sucio del edificio al lado. Le pedí a nuestro mayordomo que la Sra. Villalobos o alguien que nos podría ayudar y no se descomprimir hasta que nos quedamos se trasladó a una habitación mejor, dijo. Mientras esperábamos nos dimos cuenta de que la habitación estaba sucia. Había telarañas por debajo de la mesa de noche junto a la cama, las hojas tenían un agujero en ella y el consolador estaba sucio, había manchas en la almohada en el sofá y rayaduras pequeñas en las paredes… no en todo lo que espera de St Regis. Nuestro teléfono suena y él fue nuestro mayordomo diciendo la Sra. Villalobos estaba demasiado ocupado pero que ellos no podían hacer nada puesto que eran completamente reservados. Llamé a mi compañía de tarjeta de crédito para pedir una cancelación ya que obviamente no se recibimos lo que fue prometido en la publicidad engañosa de su sitio Web. También dijeron que se puede hacer nada. Procedí a bajar y Dile la recepción para llevarnos a otra habitación y la señora dijo me que tendría que esperar 3-4 horas para ver si una habitación podría disponer si no al día siguiente. Le dije que no me mueve de ahí hasta que me consiguieron una sala de… Ya que no quieren una escena, ellos inmediatamente nos consiguieron un uprade (que les mencionamos que no fue en todo lo que nosotros estábamos solicitando, mejor habría sido suficiente para nosotros). No queremos mirar hacia fuera a un techo sucio… Me llevaron a ver nuestra nueva sala en (mismo piso cierto mejor ve y forma mejor planta). Acepté la habitación y fue a buscar a mi esposa y nuestras cosas.
Creo esperar hasta que expresé mi enojo para conseguir lo que promete el sitio web es inaceptable. Si no tienes las "impresionantes vistas de Paseo de La Reforma" no mienten en su sitio de Internet sobre él. Me dijeron por 3 diferentes empleados de St Regis que SUITES ejecutivas NO tienen esa visión. ¿Por qué mienten? ¿Para engañar a la gente a reservar esas habitaciones?
Después nos trasladamos a la sala actualizada, todo lo demás fue algo suave. En general no estaba impresionado por su servicio al cliente en la planta baja o por la administración. Los mayordomos fueron asombrosos por lo que son la única razón que le doy tres estrellas en lugar de 2.
No sé si me quedaría allí otra vez.

Tarifa por noche desde tan solo €540

Reserva ahora The St. Regis Mexico City