Square Small Luxury Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 52

Las habitaciones disponen de TV con canales vía satélite y por cable, soporte para iPod, aire acondicionado, minibar, cafetera y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo Molton Brown gratuitos.

El Square Small Luxury Hotel, situado a 10 minutos a pie de la rotonda de La Minerva, ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y restaurante. Además, sirve un desayuno americano gratuito y proporciona Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

El Square Small Luxury Hotel tiene 2 restaurantes, el Sky Bar, donde se puede degustar el desayuno y el almuerzo, y el The Butchery, que sirve el bistec de la casa para el almuerzo y la cena. También se proporciona servicio de habitaciones.

El Square Small Luxury Hotel alberga un centro de fitness, instalaciones para reuniones, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Además, hay aparcamiento gratuito y llamadas locales gratuitas.

Este hotel se encuentra a 2 km del centro comercial La Gran Plaza, a 4,5 km del centro histórico de Guadalajara y a 27 km del aeropuerto internacional Miguel Hidalgo.

Tarifa por noche desde tan solo €80.

Reserva ahora Square Small Luxury Hotel →

Teléfono: +52 33 3616 7770

Dirección: Av. Mexico 2929 Col. Vallarta San Lucas, 44100 Guadalajara, México

Sitio web del hotel: http://www.hotelsquare.com.mx/

Número de habitaciones: 40

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 35 m²

Equipamiento de la habitación: Minibar, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Plancha para ropa, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Vestidor, Canales vía satélite, Canales por cable, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Armario, Productos de limpieza, Cafetera, Toallas, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 44 m²

Esta suite dispone de minibar, suelo de baldosa/mármol, camas con almohadas de plumas, soporte para iPod, TV de pantalla plana de 48 pulgadas con canales premium por cable, cafetera Nespresso gratuita, escritorio y sofá. El baño privado incluye ducha, espejo de tocador, plancha de ropa y artículos de aseo VRAI de Fragonard Parfumeur.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Plancha para ropa, Plancha para pantalones, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Vestidor, Canales vía satélite, Canales por cable, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, Soporte para iPod, Armario, Productos de limpieza, Cafetera, Toallas, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 28 m²

Habitación doble con suelo de baldosa/mármol, minibar y TV vía satélite.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Plancha para ropa, Plancha para pantalones, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Camas extra largas (más de 2 metros), Vestidor, Canales vía satélite, Canales por cable, Habitaciones comunicadas disponibles, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Soporte para iPod, Armario, Productos de limpieza, Cafetera, Toallas, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 39 m²

Esta habitación dispone de aire acondicionado, 2 camas individuales, TV por cable y minibar.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Plancha para ropa, Plancha para pantalones, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Vestidor, Canales vía satélite, Canales por cable, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Soporte para iPod, Armario, Productos de limpieza, Cafetera, Toallas, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Guadalajara
19 noviembre, martes
Día +26°C , noche +15°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 7 km/h

Comentarios del Square Small Luxury Hotel 5*

Juan M M.

03/05/2019

Responder
EnglishEspañol

Estuvimos allí una hora y el servicio que te dan, fue horrible, gerente general de no hacer nada al respecto

Iliana O.

26/02/2019

Responder
EnglishEspañol

Como puedo viajar a menudo, este fue el Peor servicio al cliente que he recibido. El día antes de mi llegada que cargo en mi tarjeta de una "confirmación de pago" para mi estancia. No es gran cosa, me dijeron que le será reembolsado, pero que podría tomar hasta 3 meses antes de que eso suceda? Aceptar que está bien, me llegó una hora después del check-in, mi habitación no estaba lista. Les hice saber que me iba a ir a tomar un bocado para comer y que estaría de vuelta no hay problema entiendo que las cosas sucedan. Me ofrecí a pagar por mi habitación ya que bueno, yo ya estaba allí de todos modos. Me dijeron que podía pagar en efectivo una vez que llegué. El caballero en la recepción que fue Muy descortés por la forma, dijo que no podía pagar en Dólares estadounidenses. Yo tendría que convertir a Pesos MX en primer lugar. Mi pregunta es "¿por qué tienen un signo en el contador que indica que el intercambio t, para un equivalente de 18 Pesos por dólar? "
La única cosa que él propuso fue para mí el uso de una tarjeta de crédito? Bueno, yo no confío en este después de la primera cuota de la derecha? Así que para mí estaba fuera de la cuestión. Entonces me dije a caminar 5 cuadras para cambiar la moneda, En una ciudad en la que nunca he sido? Wow! Él siguió para preguntarme si me gustaría utilizar el servicio de taxi en su lugar.? Bueno, por supuesto que era la opción más segura "Sí, por favor".

Charly A.

08/08/2018

Responder
5/5.0

Muy buena ubicación, buenas instalaciones aunque aún están en construcción en algunas zonas del hotel, pero no hubo nada de ruido nocturno o incomodidad por ello. Las camas super ricas, mobiliario nuevo y moderno. El personal muy atento y servicial. En el desayuno podría mejorar el servicio. En general buena estadía, si regresamos.

Barbara R. Y.

29/07/2018

Responder
5/5.0

Excelente servicio. Habitaciones cómodas y linda decoración. Los servicios del restaurante muy buenos. Los alimentos muy bien presentados y de buen sazón.

Edgar C.

26/07/2018

Responder
5/5.0

Muy bueno el hotel. El desayuno excelente. El trato de su personal muy agradable. En general 10

Ary A.

21/07/2018

Responder
4/5.0

Las instalaciones son agradables y la decoración resalta por su toque elegante. Junto al hotel están construyendo unos departamentos (no existe ningún problema referente al ruido) y las habitaciónes que dan a dicha construcción, no tienen vista a la calle (ni a nada) al abrir la ventana, literal encuentras un muro, por lo cual no tienes luz natural (pero si al dormir, te gusta que no entre nada de luz, será una excelente opción) y no es recomendable que abras la ventana por todo el polvo y la suciedad que entra de la construcción. El servicio de la recepción es deficiente al igual que el del restaurante (el desayuno bufette no tiene nada de variedad). Haz tu check out con tiempo de anticipación, ya que tendrás que esperar a que personal del hotel revise la habitación y el servibar. La facturación es rápida y no tendrás mayor problema con eso. La zona en la que se encuentra ubicado el hotel, es bastante agradable y tranquila, en los alrededores encontrarás varios restaurantes y bares, te recomiendo "La Tequila" es de comida mexicana y cuentan con una gran variedad de tequilas y mezcales.

Xhardek D.

30/06/2018

Responder
3/5.0

Basta para exigencias moderadas

Cindy D. L. C.

16/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Encantador hotel pequeño. La habitación era bonita y moderna. El último piso incluye piscina en el tejado, pero se aconseja que cierra a las 6 pm. Gran vista de la ciudad desde la azotea. El desayuno incluido era agradable. Cafetera Nespresso en la habitación. También incluye pantuflas y albornoces. Ruido de la caminadora de gimnasio con puerta abierta hizo obstaculizar el disfrute del desayuno.

Laura E.

06/05/2018

Responder
4/5.0

Salon de juntas muy pequeñi Excelente servicio del valet parking

Liliana B.

29/04/2018

Responder
5/5.0

El hotel es hermoso. Fue el hotel sede de nuestra boda y tuvimos una atecion maravillosa ademas que el lugar es esplendoroso y se puede tener una sesion fotografica fantastica

Victor G.

03/04/2018

Responder
5/5.0

Un lugar agradable, privacidad y servicio. De primera para hospedarse y para juntas de negocios.

Oscar M. M.

20/03/2018

Responder
5/5.0

Buena ubicacion… comida aceptable de room service… bonitos cuartos

Carlos S.

17/02/2018

Responder
3/5.0

El servicio y la atención es muy bueno, los cuartos limpios y bonitos. Lo malo es que me robaron 200 dólares de mi cuarto las chicas que limpian, el gerente de ventas dijo que me iban a resarcir y jamás tuve noticias. Fuera de eso el lugar es tranquilo y limpio pero ya saben tengan cuidado con las cosas que dejan en su cuarto

Ana M.

04/02/2018

Responder
5/5.0

Cuartos muy amplios, limpios con buena decoración, la ducha está super padre, las camas no son tan suaves pero están amplias y las cobijas son muy suaves y el ambiente es excelente.

Michael Z.

27/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Square pequeño hotel de lujo es una joya. Habitaciones modernas, gran precio, servicio atento, y excelente ubicación. Hermosa piscina de caída de la habitación y restaurante. Muy recomendable!

Abigail I. B.

28/12/2017

Responder
5/5.0

Hotel muy elegante y bonito, cada habitacion con diferente decoración unica (galeria de arte) económico muy limpio desayunos muy ricos incluidos. Simplemente la mejor opción ya sea solo o llegar en familia también con bebes (cuenta con cuna corralito) al solicitarla.

Victor J.

08/12/2017

Responder
5/5.0

Muy de acuerdo a su categoría

Juan M. P.

04/12/2017

Responder
4/5.0

Las instalaciones del hotel son muy buenas, elegantes y cómodas. El haber cerrado el bar del último piso y colocado un restaurante para el hotel ha generado más servicios y más tranquilidad para los huéspedes. Hay algunos detalles que pueden mejorarse para sumar a la belleza visual del edificio una agradable experiencia de alojamiento : Los closets tienen olor a humedad Puerta de entrada al baño trabada Un gran edificio, faltan algunos detalles para que sea un gran hotel.

Alba E. R. L.

30/11/2017

Responder
4/5.0

Le hace falta un lugar para subir o descender del automóvil. Lindo lobbh

Bernardo S.

25/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Es un hermoso lugar para quedarse.

Ernesto M. D. O. G.

12/11/2017

Responder
5/5.0

Lugar cómodo, silencioso y con buenas instalaciones. El único detalle es lo incomodo de los baños en los cuartos.

Guillermo C. L.

06/11/2017

Responder
5/5.0

Aunque ya no existe Top Club, usan la terraza para eventos. Excelente ubicación, además que el hotel tiene muy buena decoración.

Fabricio M.

29/09/2017

Responder
5/5.0

9. 5/10 comodidad, elegancia, ubicacion, y excelente atencion es lo q recibi en mi experiencia de 5 noches en el hotel

Josmar A. C. L.

15/09/2017

Responder
5/5.0

El hotel es de muy buen gusto en su decoración, las habitaciones son amplias y el baño también (al menos en la suite square). Contamos con excelentes servicios y las personas son extremadamente amables. Sin lugar a dudas volveríamos.

Adt S. L.

30/07/2017

Responder
5/5.0

Un hotel muy agradable y tranquilo para descansar. El baño de lujo literalmente.

Miguel C.

20/07/2017

Responder
4/5.0

El hotel tiene una gran decoración, la atención es excelente y las habitaciones son amplias y cómodas. Desafortunadamente, el hotel tiene la terraza y la piscina en remodelacion y fue una de las razones por las que lo elegí en su momento.

Rogelio M.

12/04/2017

Responder
5/5.0

Es un hotel que las instalaciones están nuevas. La ubicación te permite visitar buenos restaurantes. Lo recomiendo bastante. Tienen buena vista las habitaciones

Mauricio S.

07/04/2017

Responder
1/5.0

El hotel esta muy bien, pero tengan cuidado, me quisieron cargar todo el mini bar cuando este estaba vacío, nadie lo entrego pero aseguraban me había tomado todas las botellas, cigarros, refrescos, en fin, al final no me realizaron el cargo, pero fue una muy mala experiencia y no recibí ninguna disculpa hasta el momento. Tienen un robo muy peculiar o desconocido por el gerente general.

Luis R.

27/03/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

A pesar del nombre no es tan pequeño, es muy bonito, fui a visitar a un compañero de trabajo y disfrutamos del lugar

Juan M. M.

23/03/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Personal amable, todo estaba limpio y confortable.

Shandor T.

09/02/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El hotel es muy bonito y la vista es excelente. El desayuno es bueno, pero usted tiene que pagar por algo de fruta.

David R. H.

24/12/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Impresionante Hotel y el personal excelente :-) he cometido un error en la reserva y el personal era muy agradable y servicial. Yo recomendaría el Hotel a todo el mundo;-) Hermosa ubicación:-)

Andre G.

22/12/2016

Responder
4/5.0

El hotel es pequeño pero confortable. Los cuartos con números nones no tiene la mejor vista, sobre todo los de abajo, pero los demás sí. Desafortunadamente, es habitual escuchar las voces de otros huéspedes o música disco a altas horas de la noche, pues el hotel tiene una gran reverberación y en los fines de semana se organizan fiestas en el último piso. Lo mejor del hotel es su servicio, pues el personal se muestra muy atento y amable. El decorado del hotel es bueno y sobrio. Mi experiencia resultó agradable, sin duda volvería a venir.

Omar C.

15/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Pequeños fuera pero confortable dentro… buen lugar para estar cuando visites GDL

Michelle A.

12/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Cuando llegamos a guadalajara este es nuestro lugar. Son limpios, siempre están de servicio y no demasiado caro. Rápida, reservan mejor llamar con anticipación para la reserva. Amo este lugar!

Luis G.

24/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La discoteca en la parte Superior del techo es perfecto para conseguir un par de bebidas, rango de edad que va de 30 y más, usted tiene un agradable pero si la ciudad, buena música y buena gente.

Alvaro R.

22/04/2016

Responder
4/5.0

Un paso adelante de los hoteles de la zona, muy buen gusto excelente servicio. La comida de primera y su deck buenísimo para un relax después del día laboral. Costó-beneficio quizás no sea la mejor opción de la zona (hay hoteles menos lujosos pero mucho más económicos en él área), más si tú valoras estar en un lugar acogedor y de buen gusto más allá del " suficientemente bueno para dormir " este es tu lugar. Eso sí, no es la mejor opción los fines de semana que hay demasiados lugares alrededor (incluyendo ellos) con música a muy alto volumen hasta 2-3 am, incluso pare del equipo del cierto son tapones para los oídos (no es broma), así que si tú no eres de fiesta… Mejor busca otra opción!

Diego A.

10/03/2016

Responder
5/5.0

Estuvo excelente dormi comodo y todos los servicios fueron lo que espeeaba

Cris Z.

07/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy buen servicio y excelente atención

Jose C.

23/02/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Todo bien en general nada extraordinario

William V. A.

07/02/2016

Responder
5/5.0

Muy buen lugar para ir a tomar unas copas

Eric U. P. S.

11/01/2016

Responder
3/5.0

Me gustó el lugar más no el ambiente, música para mayores de 25

Luis E. D.

06/01/2016

Responder
5/5.0

Bien ubicado, super minimalista, elegante, buena opcion de hospedaje!

Jorge M.

11/10/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Estábamos en Guadalajara hace apenas una semana y todo lo que tengo que decir para describir este hotel es: "excelente". Hemos estado en muchos hoteles en diferentes países y yo estaba muy feliz con la cantidad de habitaciones y el gran servicio por parte del personal; desde la bienvenida en la recepción para el personal en el restaurante y todo el mundo que trabaja allí. Gracias Hotel Plaza para hacer mi estancia en Guadalajara tan agradable!.

Mauricio O.

09/09/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy buen servicio! Yo sólo estaba allí la última noche!

Facilidades

  • Alquiler de coches
  • Minibar
  • Bar
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Plancha para ropa
  • Caja fuerte
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Guardaequipaje
  • Peluquería / salón de belleza
  • Centro de negocios
  • Servicio de despertador
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de conserjería
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Plancha para pantalones
  • Ascensor
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de limpieza en seco
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Aire acondicionado
  • Información turística
  • Habitaciones no fumadores
  • Cambio de moneda
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Equipo de planchado
  • Restaurante
  • Traslado aeropuerto
  • Acceso a pisos superiores mediante ascensor
  • Servicio de traslado
  • Terraza
  • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil
  • ¡ café!
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Vestidor
  • Armario
  • Canales por cable
  • Canales vía satélite
  • TV
  • Teléfono
  • TV de pantalla plana
  • Soporte para iPod
  • Cafetera
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño
  • Toallas
  • Ropa de cama
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Productos de limpieza
  • Papel higiénico
  • Baño privado
  • Aseo

Animación y actividades

  • Gimnasio
  • Masajes
  • Biblioteca
  • Piscina al aire libre
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Square Small Luxury Hotel

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 13:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Square Small Luxury Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano