Comentario del Grand Miramar All Luxury Suites & Residences 4*

Kelly H.

28/05/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Le doy a este hotel un 2 y la razón por la que es debido a su servicio de atención al cliente! Esto es sólo debido a una mujer miembro del personal, nunca consiguió su nombre, pero ojalá lo hice! Como en el registro que nos saludó y fue acogedor, pero tan pronto como le aconsejaron nuestra reserva incluido el "todo incluido" ella rápidamente dijo NO! sin siquiera comprobar! "¡ No! " Respondí con por favor comprobar como yo estaba tirando de todas mis reservas confirmación. Ella rodó sus ojos! Este incidente comenzó las vacaciones con un poco de estrés! Después de esta experiencia nuestro tiempo aquí fue muy desagradable! Ella estaba equivocado y mi reserva era correcta! Había confirmado que reservamos para "todo exclusivo".
ASÍ que nuestro castigo por estar en lo cierto era una habitación en la primera planta vista de la gente en la piscina no el hermoso océano la piscina! ¡ De cerca y ruidoso! Que es la piscina es precioso, pero el hotel estaba vacío! Deberíamos haber recibido una habitación con una gran vista y más arriba! Ella deliberadamente eligió esta habitación para nosotros debido a su error! No quería quejarme y nos metimos con nuestra habitación porque me sentí que ya había hecho que nos sintiéramos incómodos y no Bienvenidos. ¡ No quise ser "esos invitados"!
Ahora rápido hacia fuera, ella estaba allí en la recepción, por supuesto! Mi prometido y yo la oímos decir "¡ OH Dios mío! " Bajo su respiración como estábamos preguntando acerca de los cargos adicionales cuando tuvimos después pagamos por todos exclusivos!
Todo y todo, el resto del personal era muy agradable y agradable!
Por desgracia, este hotel está tratando de ser un complejo y no lo es! ¡ Ninguno de los miembros del personal sabía que teníamos todos exclusivos! Si te quedas aquí no hacer todo lo exclusivo, no vale la pena!
Tuvimos que preguntar probablemente más de cien veces, "¿es esto incluido? " Y en su mayor parte fue pero el personal no sabía que la respuesta de la mano nunca y siempre tenía que "ir preguntar para confirmar" nos sentimos como si estuviéramos molestos el personal en vez de ellos ser hospitalario a nuestras necesidades y peticiones. ¡ Sobre toda atmósfera extraña después del cheque adentro arruinó el gran Miramar para nosotros!