Comentario del Flamingo Vallarta Hotel & Marina 3*

Edgar R.

12/04/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
Por primera vez de vacaciones en Puerto Vallarta, sin embargo México. Fue absolutamente maravilloso. Como llegamos nos recibieron con sonrisas. Este hotel tiene un antiguo encanto y junto con el precio es por qué terminamos eligiendo este hotel en particular. Una vez que nuestra habitación estaba listo teníamos nuestro todo incluido muñequeras poner y desde entonces en cada bebida o comida estaba incluido. Cada habitación tiene su propio A/C pero carece de una pequeña nevera (para combatir esto compramos un pequeño refrigerador de espuma en la Marina muy cerca).
Toda la comida que se sirve era deliciosa desde el desayuno a la cena, cada día era un poco diferente. Tienen agua filtrada y filtrado hielo para las bebidas así que no te preocupes. La única cosa que ya que era un hotel con todo incluido y el personal es muy servicial que terminamos propinas 20 o 40 pesos aquí y allá. Ya que no era mucho para nosotros con mucho gusto propinas.
El puerto deportivo está a sólo unos pasos del hotel y durante nuestra estancia los jueves hay un mercado de vendedores con un montón de recuerdos y regalos ideas. Aquí es donde compramos nuestros regalos mejor que en las tiendas porque puedes negociar precios con los vendedores.
Toda nuestra estancia fue muy agradable. Disfrutamos de todo de arriba a abajo. La única cosa es que hay diferentes proyectos de renovación en el Hotel, pero no era demasiado notable durante nuestra estancia.
Update Nov 2017: un poco tarde en mi revisión revisada pero aquí va.
Segunda vez nos sentimos mucho más cómodos con el personal sabiendo que son satisfacción del cliente impulsado.
Había una serie de cambios realizados en el Hotel. El más grande es el restaurante de palapa recientemente renovado. El aspecto del restaurante era agradable pero culo para la comida, la esposa y yo no nos impresionó como con el año anterior visitamos. Tenían un curso diferente cada día. Hubiéramos estado bien con eso, pero la ejecución de cada comida era muy pobre.
Cada noche comimos en el restaurante era largos tiempos de espera y sub-par comida condimentada. El personal nos informó que recientemente introdujo los nuevos menús, así que tuvimos que aprender el menú en el último minuto.
Aparte de las quejas del restaurante todo lo demás fue tan suave como puede ser. Check-ins rápido y fácil check-outs. Cada miembro del personal que hablamos era amable y amable. Incluso cuando se le preguntó sobre restaurantes locales cada persona tenía algunos dentro Scoop en su lugar favorito alrededor del muelle.
En general, la esposa y yo quedamos muy satisfechos con nuestra estancia en el Hotel, pero la próxima vez que probablemente no conseguir el todo incluido y ahorrar un par de dólares y cada uno alrededor del muelle. Muchos restaurantes deliciosos que están a un par de minutos de distancia.

Tarifa por noche desde tan solo €33

Reserva ahora Flamingo Vallarta Hotel & Marina