Comentario del Flamingo Vallarta Hotel & Marina 3*

Dan P.

24/04/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
El personal era agradable, la habitación y las zonas comunes eran agradables especialmente dada la tarifa nos cobraron. Plan Europeo, así que no comimos en el buffet y sólo tenía unas copas en el bar, pero el personal era genial.
Dicho esto nos sentimos nos dieron el cebo y cambiar por encontrar una tarifa fantástica, reserva el viaje, haciendo arreglos para el cuidado de los ninos y tiempo libre y luego conseguir una llamada una semana antes de tiempo la piscina sería cerrado. Air Canada vacaciones ofrecido a reembolso en su totalidad pero ya habíamos hecho todos los arreglos, se ofrecieron a dejarnos reservar otro complejo pero nada en el mismo rango de precio tenía disponibilidad debido a la notificación tardía. Reservamos el complejo (y pagamos por una mejora de vista de Marina) para disfrutar de la piscina, quizás tienen algunas bebidas en nuestro patio con vistas al puerto deportivo. La construcción de la piscina estaba justo fuera de nuestra habitación, martilleo comenzó alrededor de las 8am y alrededor de las 10 AM todavía estaban bombeando melodías a nadie y la lavadora de presión pateado y se lavan durante horas con una gran lavadora a gas. En realidad pagué extra por el privilegio de tener vistas a un sitio de construcción y despertarse en la grieta de amanecer a martillos.
Nos dieron la opción de transporte al Club de playa o un parque acuático en lugar de la piscina, que era un buen toque para estar seguro. El Club de playa era lindo, tuvimos un gran día allí con algo de comida decente y precios muy razonables de bebida. El parque acuático por otro lado, no nos dijeron que cuando el transporte sale sólo que tuvimos que pedir, fuimos un día y que había dejado para su viaje diario y nos dijeron que es diariamente a las 11:30am cada mañana, justo lo suficiente, así que fuimos al Club de la playa. Al día siguiente fuimos a 11:15 y nos dijeron que el transporte estaba lleno, así que tuvimos que ir de bolsillo a Uber al parque acuático. Otros huéspedes del hotel que estaban allí nos informó que tenían taxis COMPED debido a la lanzadera completa, no sé si eso es porque eran todo incluido, pero una vez más no hay explicaciones.
TLDR — pros — personal amable, un buen complejo, probablemente la imagen de un buen momento cuando la piscina no es una pesadilla de construcción ruidoso. Contras — cebo y switch, nos prometieron lanzaderas que no pudimos conseguir, pagamos por una vista de una marina que se convirtió en todo el día generador de ruido w/no real ' relax ' que se encuentran durante el día en el Hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €33

Reserva ahora Flamingo Vallarta Hotel & Marina