Comentario del Flamingo Vallarta Hotel & Marina 3*

Bill M.

26/02/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
Me hubiera dado este hotel cinco estrellas excepto por algunos pequeños problemas. Primero la luz sobre el fregadero en el baño estaba quemado, luego había una misteriosa fuga de agua, seguido por la tabla de planchar no alojarse. Bien, ahora para las comodidades, no hay reloj en la habitación, no hay nevera, y no hay guía de televisión. Había una plancha, un secador de pelo, y agua embotellada, junto con toallas, jabón, y algunas otras buenas.
Personal… Todo el mundo era amable, respetuoso y servicial y mantenimiento se hizo dentro de una hora de nuestro informarles del problema de la luz del baño.
Estábamos en el cuarto piso, hay áticos arriba y no hacer ruido la primera noche de nuestra estancia de cuatro días. {sábado}. El edificio es en su mayoría de hormigón y tiene pisos de baldosa; los cabeceros de la cama se hacen del yeso pintado, por lo tanto el sonido hace resonar a través de la facilidad. Como cliente, por favor, tenga esto en cuenta y tratar de no molestar a los demás.
Hay una piscina que tiene dos zonas laterales para niños pequeños, y luego un tres. Sección centro de voleibol profundo de cinco pies. No lo suficientemente profundo para bucear, pero está bien para nadar. Tenga cuidado, el azulejo azul puede ser muy resbaladizo. Hay toallas disponibles y se le proporcionará una "tarjeta de la piscina" que es necesario para identificar a usted y su habitación. Los brazaletes son requeridos en la propiedad para la seguridad del huésped, y si usted quita el suyo, usted será parado por los guardias de seguridad. {conocimiento de primera mano}.
El bar y la zona de comedor son razonables, pero usted puede encontrar que ir a un OXXO para la cerveza es un mejor movimiento. Usted estará a poca distancia de cientos de tiendas, restaurantes y otras atracciones interesantes.
Iguana gracia los árboles y los paseos por la zona y por lo tanto para hacer fotos interesantes. Además, hay una variedad de aves locales y de tránsito para aquellos que cuidan.
La entrada del hotel está fuera de la calle principal y por lo tanto es privado y muy seguro. Es seguro estar fuera por la noche, y uno puede conseguir un taxi o un Uber para venir al vestíbulo para usted. Usted está a una milla del aeropuerto internacional, y el viaje sólo debe costar alrededor de $3 americanos. Se esperan propinas, y usted debe dejar alrededor de un $1 por día {17 mx} en la habitación para cada día de estancia. También incline el portero del vestíbulo/guardia de seguridad cuando te vayas.
En general, el Flamingo es un buen lugar para alojarse y es uno de los mejores lugares para pasear por el puerto deportivo. Tiene precios razonables, y las comodidades son comparables a muchos de los hoteles más caros en Puerto Vallarta.

Tarifa por noche desde tan solo €33

Reserva ahora Flamingo Vallarta Hotel & Marina