Hoteles en Pachuca de Soto.

Mapa de hoteles en Pachuca de Soto.

Pachuca de Soto es una ciudad ubicada en el estado de Hidalgo, en México. Es la capital del estado y se encuentra a aproximadamente 90 kilómetros al noreste de la Ciudad de México. Con una población de alrededor de 300,000 habitantes, Pachuca es una ciudad vibrante y llena de historia. La ciudad es conocida por su arquitectura colonial, con calles empedradas y edificios históricos que datan de la época colonial española. Uno de los principales atractivos de Pachuca es su centro histórico, donde se pueden encontrar la Catedral de San Francisco, el Reloj Monumental y la Plaza Independencia. Estos lugares son el corazón de la ciudad y reflejan su rica historia y cultura.

Pachuca de Soto.
21 abril, domingo
Día +25°C , noche +13°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del norte, 14 km/h
Hotel Hacienda Pachuca de Soto.
8.6/10 Fabuloso
84 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Hacienda se encuentra en el centro de Oaxaca y ofrece piscina al aire libre, instalaciones para no fumadores con zonas designadas para fumadores, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 81

Av. Eduardo Mata 1918, 68120 Oaxaca de Juárez, México

Hotel Casa al Aire Pachuca de Soto.
8/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

Hotel Casa al Aire dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Pachuca de Soto. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen un balcón con vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 6

Antigua carretera Pachuca-Real del Monte, km 5, colonia Anáhuac, 42055 Pachuca de Soto, México

Hotel Estrella de Huasca Pachuca de Soto.
Wi-Fi gratis Aparcamiento

¿Buscas un lugar donde pasar la noche después de una larga caminata por la ciudad? Hotel «Hotel Estrella de Huasca» se encuentra en Huasca de Ocampo. Este hotel se encuentra exactamente en el centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 15

Avenida Hidalgo s/n, Huasca de Ocampo, 43500

La fortaleza Pachuca de Soto.
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La fortaleza se encuentra en Cancún, a 1,5 km de la playa de Puerto Juárez, y ofrece alojamiento con terraza, Wi-Fi gratuita, cocina compartida y mostrador de información turística. Este apartamento se encuentra a 2,3 km de Playa Blanca y a 2,8 km de la estación de autobuses de Cancún.

Número de habitaciones: 2

Andador Mariano Abasolo sm 64 manzana 58 num 108 lote 19 donceles 28 Planta alta, 77524 Cancún, México

Hotel Hacienda San Miguel Regla Pachuca de Soto.
Wi-Fi gratis Aparcamiento

¿Buscas un lugar donde pasar la noche después de una larga caminata por la ciudad? Hotel «Hotel Hacienda San Miguel Regla» se encuentra en Huasca de Ocampo. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 28

s/n Av. Las Carreras Centro, Huasca de Ocampo, 43500

Hotel Convento Pachuca de Soto.
Aparcamiento

¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Hotel Convento» se encuentra in Pachuca. Este hotel se encuentra a 27 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 42

Plaza Juárez No. 15, Centro, 42500 Actopan, Hidalgo, Mexico, Pachuca, 42500

Mostrar más
  • 1
  • 2