Comentario del Hotel Avandaro Golf & Spa Resort 4*

Gp E.

28/09/2015

Responder
10/10
EnglishEspañol
He estado leyendo los comentarios cuidadosamente… muy cuidadosamente pero decidí ir allí pase lo que pase.
En primer lugar, no es tan caro como muchos decían. Es un verdadero hotel de 5 estrellas, las habitaciones son grandes, el personal es amable y eficiente. También probé el restaurante y puedo decir es sobre todo gourmet, por lo que no es cierto que pagar un costoso proyecto de ley para la alimentación normal.
Las vistas desde la habitación eran increíble, las instalaciones son geniales. Internet no sobre todo todo el tiempo pero tener un plan de LTE 4G en mi teléfono que no realmente necesario su Wi-Fi. La chimenea era fácil de entender y estaba funcionando perfectamente, la cafetera de Nespresso estaba allí pero cafeteras monodosis faltaba el primer día, el desayuno incluido en el precio era genial, especialmente del domingo.
La habitación es increíblemente rápido, entrega lo que desea en el restaurante en pocos minutos. También traen el terminal en caso de pagar con su tarjeta de crédito/débito.
La vista de mi prima (510) de la suite era increíble, yo pude ver todo el curso de golf, sin embargo el aparcamiento era no exactamente cerca de la puerta. TV fue a SD, no HD.
Baños son grandes, caliente agua tardan en llegar pero anuncian que tarda alrededor de 3 minutos para calentar.
Con todo, fue una gran experiencia, encontré el lugar muy agradable. Volveré allí con certeza sin embargo tengo algunas quejas:
1) el precio pagado no es la publicidad en sitios web como Expedia o reserva. Terminé pagando alrededor de 1, 000 pesos más que lo anunciado en dichos sitios;
2) con mal tiempo, el lugar es bueno sólo si está de acuerdo en dormir, comer y ver televisión;
3) el área de "Kids" es escaso, y el personal que se supone que les dijo que no quería hacerse cargo de ellos;
4) aunque existe una política de "no mascotas", personas traen mascotas. Probablemente eran residentes.
De todos modos, te va a encantar!

Tarifa por noche desde tan solo €163

Reserva ahora Hotel Avandaro Golf & Spa Resort