Courtyard by Marriott Queretaro

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 51

Las habitaciones tienen vistas a la ciudad, aire acondicionado, TV por cable y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También incluyen escritorio y utensilios de planchado.

El Courtyard by Marriott Queretaro ofrece un restaurante y un centro de fitness junto a la autopista principal de Querétaro-San Luis Potosí, en el norte de la ciudad de Querétaro. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos.

El hotel se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro histórico de Querétaro y del estadio Corregidora. El aeropuerto de Querétaro está a 40 minutos en coche.

El Courtyard by Marriott Queretaro cuenta con recepción 24 horas, jardín, terraza, instalaciones para reuniones, servicio de lavandería y consigna de equipaje.

Tarifa por noche desde tan solo €41.

Reserva ahora Courtyard by Marriott Queretaro →

Teléfono: +52 442 483 0800

Dirección: Av. 5 de febrero 1351, 76130 Querétaro, México

Sitio web del hotel: http://www.marriott.com/hotels/travel/qrocy-courtyard-queretaro/

Número de habitaciones: 150

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 2 veces hoy.

Tamaño de la habitación 87 m²

Esta suite dispone de suelo de baldosa o mármol y aire acondicionado. Las tarifas con desayuno incluido solo son válidas para un máximo de 2 adultos y 2 niños menores de 12 años de edad.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Suelo de moqueta, Aseo adicional, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Armario, Vistas a la ciudad, Acceso a pisos superiores mediante ascensor

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 25 m²

Esta habitación doble cuenta con sofá, TV por cable y suelo de baldosa o mármol. Las tarifas con desayuno incluido solo son válidas para un máximo de 2 adultos y 2 niños menores de 12 años de edad.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Suelo de moqueta, Aseo adicional, TV de pantalla plana, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Armario, Vistas a la ciudad, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Sofá cama

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 30 m²

Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, TV por cable y suelo de baldosa o mármol. Las tarifas con desayuno incluido solo son válidas para un máximo de 2 adultos y 2 niños menores de 12 años de edad.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Suelo de moqueta, Aseo adicional, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Armario, Vistas a la ciudad, Acceso a pisos superiores mediante ascensor

¡Wi-Fi gratis!

Querétaro
25 septiembre, martes
Día +28°C , noche +18°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 14 km/h

Comentarios del Courtyard by Marriott Queretaro 5*

Andres S.

04/09/2018

4/5.0

Es un hotel practico, moderno, economico, y particularmente la carta de comida es variada y de muy buena calidad, desayuno buffet cumple muy bien su funcion

Silva R. H. G.

02/09/2018

4/5.0

Es un hotel moderno! Estuve en un evento en sus salones y están muy bonitos, aunque no me tocó en el que tenía balcón porque posiblemente estaba reservado pero todo excelente.

Carlo N.

26/07/2018

5/5.0

Me gusto el lugar las habitaciones son muy amplias, el desayuno buffet es generoso y variado, guisados, quesos, panes, galletas, jugos, y mucho más el personal amable y muy atento, tienen renta de autos el estacionamiento esta es construcción pero cuenta con cámaras de vigilancia los autos están seguros.

Edgar H.

01/07/2018

2/5.0

Es el peor que conozco, sin servicio a la habitación, no redimen puntos por qué reservaste por Expidia, aunque vengas con un menor no te dan otro jabón, la decoración de la habitación es deprimente, las camas ni cabecera tienen

Juan M. H.

24/06/2018

5/5.0

Excelente atención a cliente habitaciones amplias e instalaciones de primer nivel. Muy buena cobertura red

Jose G.

12/06/2018

5/5.0

Un hotel excelente. Buen servicio, se descansa rico. El desayuno a la carta a buen precio. Lo recomiendo!

Jorge B.

08/06/2018

5/5.0

Un muy cómodo hotel de trabajo esta justo a la entrada de Empresalia. Sus instalaciones son muy cómodas así como las habitaciones. Un hotel muy recomendado si vienes a Queretaro de trabajo y en especial si asustes a Empresalia. Cuenta con salones para eventos, una sala de estar, bar y restaurante. Cuenta con estacionamiento y servicio de transporte.

Miguel C.

04/06/2018

5/5.0

Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. El servicio amable y atento. Los accesos para coche están un poco difíciles pero fuera de es una gran estadía.

Fausto V.

04/06/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones agradables y limpias. Sabroso desayuno

Gilberto H.

02/06/2018

5/5.0

Lugar muy agradable todos muy amables aislado de ruidos externos y todo al 100

Juan D. C.

25/05/2018

5/5.0

Muy buen hotel ubicado sobre una de las avenidas principales de la ciudad de Querétaro. Cuenta con vistas a la ciudad, su lobby y centro de negocios es muy moderno y confortable. El desayuno Buffet no está incluido, pero su precio es accesible. La decoración y muebles en la habitación son de lujo. Su personal muy amable.

Rony S

24/04/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones eran grandes y de lujo. Había un montón de comodidades! no piscina : ( (

Bart D.

28/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

En general, este es un sorprendente hotel agradable, sobre todo en comparación con el típico NOSOTROS Patio. Las habitaciones son un poco más alto nivel que se esperaba, el restaurante es funcional y cómodo y el servicio es muy atento. Mientras que usted no se confunda por un hotel de lujo, es un hotel cómodo y funcional, especialmente para los viajes de negocios.

Julie T.

18/02/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Hotel limpio y bien mantenido. El personal es muy amable. La sala de fitness está muy poco equipada.

Juan A. C. M.

16/02/2018

4/5.0

Pesimo estacionamiento, recepción en el piso 1 y al llegar al hotel no sabes a donde hau que ir, no me gustó para ser un marriot

Angel P.

16/02/2018

2/5.0

Es muy bueno pero las recepcionistas son muy dadas a tratarte con mucha inmadurez, incluso se llegan a burlar, pase la mala experiencia de que me negaron una habitación habiendo reservado por Internet y decidieron mandarme a otro hotel en la noche así que diciendo q estaba saturado el hotel siendo un día jueves.

Edgardo M.

03/02/2018

4/5.0

Habitación cómoda y amplia. Buen desayuno y muy buena atención

Jorge A.

25/01/2018

5/5.0

Un buen hotel en una zona no tan bonita, tal como la cadena Marriott se caracteriza por su calidad en las habitaciones y el servicio. Lastima que no está en una zona más turística.

Diana E.

25/01/2018

1/5.0

Pésimo! Cuando llegué no había nadie para recibir tu auto, tuve que subir, encontrar el lobby y buscar a alguien que me ayudara con mi auto. Al estar en el cuarto no estaba limpio, ya que había uñas en la alfombra. La comida deja mucho que desear. La atención de María José en recepción fue pésima, hablé desde mi habitación para pedir una cobija extra y me dijo que enseguida me la darían, pasó una hora y le volví a llamar, me comentó que no había cobijas extras porque estaba lleno el hotel y que iba a buscar con el ama de llaves y me devolvería la llamada; nunca me llamó. Pésimo, no vuelvo y mucho menos lo recomiendo.

Ulises A. R.

21/01/2018

4/5.0
EnglishEspañol

El hotel cuenta con instalaciones agradables. Las habitaciones son amplias, cómodas y tienen buena limpieza. La Ducha, por no tener puerta, favorece a que se sienta corriente durante la ducha. El desayuno Buffet cuestó, al momento de mi visita, $220MXN. Nada extraordinario en sus opciones.

David C.

12/01/2018

2/5.0
EnglishEspañol

La comida en el restaurante es muy bueno y me gusta mucho el tamaño del gimnasio, pero las dos últimas veces que me he alojado en el hotel, la habitación no estaba muy limpia y sentía correr hacia abajo.

Demian V.

07/01/2018

1/5.0

Mal lugar, caro, muy caro las amenidades son de vergüenza no hay Kleenex, el jabón si se le puede llamar así es de quita la carta del restaurante no ofrece enfada y es carisimo no corresponde no hay servício a cuartos etc etc Jamas volvería ni lo recomendaria.

Guillermo C. C.

02/01/2018

5/5.0

Un hotel bien ubicado, la atención excelente y la comida a la carta muy rica. Falta variedad en el menú

Pablo A. M. A.

24/12/2017

3/5.0

Me decepcionó la calidad del hotel pedimos una habitación con cama extra y no la pudieron tener a pesar de que la reservación se hizo con más de 8 días. La habitación tenía el aire acondicionado bloqueado como asignan una habitación que no sirve. Lo resolvieron moviéndonos a otra habitación más chica

Addy

28/11/2017

1/5.0

Pésimo! Mi cama tenía garrapatas, la Alfombra es oscura entonces no se ve muy bien pero en la parte del piso había más, hable a recepción para que subieran a ver porque a la primera que acoste fue a mi bebe, como alas 2 de la mañana me acoste yo y fue cuando me di cuenta me comuniqué para que subieran a checar la habitación y su respuesta fue le daremos otra habitación pero al otro día nadie me dio la cara quedaron de comunicarse conmigo di mi número y es hora que nadie se comunica, el día de hoy por la mañana deje la habitación estoy llena de ronchas y el gerente nunca apareció. Tengo fotos de todo y desgraciadamente es fin de semana pero claro que mañana a primera hora pondré mi denuncia junto con mi reporte médico! Pésimo!

María C. F.

23/11/2017

5/5.0

Excelente. Gran servicio. Recepción super atentos y amables. Gracias mil

Victor F.

22/11/2017

2/5.0

El servicio de ballet es bueno y amable pero los servicio de limpieza y recepción o atención al cliente no ayudan al cliente. Las habitaciones son amplias pero no tienen buena limpieza. No sé preocupan por el cliente.

Mafer R.

04/11/2017

3/5.0

El hotel muy decente, la atención no tanto. Me he hospedado en diversas ocasiones y nunca me ayudan si pido algo desde mi cuarto. El restaurante tiene solo uno o dos meseros y en las cenas no es suficiente

Heidi C.

02/11/2017

5/5.0

Excelente atención, te apoyan y resuelven tus dudas o problemas con la habitación de forma rápida y eficaz. Es super limpio, moderno y acogedor. Ideal para reuniones de trabajo y congresos.

Armando M.

12/10/2017

3/5.0

Muy buenas instalaciones… Servicio de restaurante muuuuuy lento y poca variedad, entiendo que es business class pero falta calidez en el servicio…

Immobile B. B. R.

04/10/2017

2/5.0

El servicio en recepción a la llegada fue lento, nos dió tiempo de cenar, pagar la cuenta en restaurante que también el servicio era tardado y todavía no nos podían atender, la habitación amplia, pero de sus amenidades no había ni crema, además hay un letrero de cafetera la cual no existe, el frigobar sin conectar. La habitación se escucha todos los ruidos de los baños y además de la avenida principal, no esperes un descanso agradable por que no va existir. Estoy en espera de una respuesta del cobro a mi tarjeta porque no coincide con mi cuenta. Lo bueno Wi-Fi gratis en habitación y lobby

Jl T.

30/09/2017

2/5.0

El hotel esta bien en general, pero el acceso es complicado, no tiene room service, los servicios de comida a domicilio no llegan después de las 8 de la noche (dominos, etc. ), las habitaciones no tienen cafetera, hay como 12 canales en la tv, de las cuales 4 no tienen audio, tuve que llamar 4 veces para que limpiaran mi habitación porque ya eran las 5 de la tarde y no lo habían hecho. Han pasado más de 6 días que estuve hospedado ahí y siguen sin enviar mi factura y en el teléfono del hotel no contestan. Lo único más o menos recomendable es la velocidad del internet. Quedé invitado a no regresar.

Alfredo S.

06/08/2017

5/5.0

Limpio, buena atención. Raro que el lobby esté en el primer piso… Precio similar a los otros

Pablo D.

31/07/2017

4/5.0

El hotel está bastante bien. Las habitaciones son muy cómodas y limpias aunque las regaderas tienen poca presión de agua. El Internet es bueno pero la televisión tiene muy pocos canales. El restaurante es caro y en ocasiones los platillos son muy pequeños. Esta lejos del centro y aveces el transporte por Uber es difícil pero el hotel cuenta con taxi.

Vicente L.

28/07/2017

3/5.0

Podria estar mejor, el estacionamiento no tien ni escaleras ni elevados hay que caminar por la rampa, el cuarto no tenia secadora y nunca la llevaron. La @tiendita@ de primeras necesidades bastante pobre y con pocas opciones

Luis J C. S

28/07/2017

4/5.0

Se ve buen hotel. Todo muy limpio y organizado. Tiene varias salas o salones de juntas y negocios.

Pablo L.

07/05/2017

2/5.0

No me gustó la atención. A las 11 de la noche cerraron el restaurante y no había absolutamente nada de comer, ni ahí ni en los alrededores. Nada. Te"regalan" una cápsula de café en la habitación y si quieres otra es de $35. Es un lugar para dormir y ya. La habitación es cómoda, pero si esperaría un mejor trato y algunos detalles para sentirme bienvenido.

Facilidades

  • Fax / fotocopiadora
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio de despertador
  • Terraza
  • Equipo de planchado
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones no fumadores
  • Cambio de moneda
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Guardaequipaje
  • Centro de negocios
  • Suelo de moqueta
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Recepción 24 horas
  • Plancha para ropa
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Supermercado pequeño en el establecimiento
  • Cajero automático en el hotel
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Bar
  • Acceso a pisos superiores mediante ascensor
  • Calefacción
  • ¡ café!

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Teléfono
  • TV de pantalla plana
  • Canales por cable
  • Vistas a la ciudad
  • Escritorio
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Baño
  • Aseo adicional
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Gimnasio

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Courtyard by Marriott Queretaro

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • El desayuno de las tarifas con desayuno incluido es solo para un máximo de 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.

    El desayuno no incluido en las tarifas tiene un coste de 13 USD.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Courtyard by Marriott Queretaro en el mapa

Búsqueda de hoteles