Comentario del Secrets Aura Cozumel 4*

James D.

03/06/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Mi comentario empieza con secretos, porque contacté antes incluso reservar billetes de avión. Parte de mis vacaciones era para el buceo, la otra para la relajación.
La tienda de buceo (buceo casa) completamente nos mintió, nos esperando solo conformarse con lo que se ofreció una vez en el barco. Tuvimos una oportunidad de bucear en este viaje y que felizmente habría reservado con otra compañía, pero Hotel Secrets nos aseguró que cuidaría a su tienda de buceo interno de nuestra petición. La tienda de buceo también nos aseguró que sería capaces de llevarnos al sitio de buceo que nos pidió.
Resulta que nunca la intención de intentar incluso para nosotros, pero en cambio totalmente engañados nosotros. Secretos hasta ahora no ha hecho nada para rectificar la situación, sólo excusas y decir "vamos a hablar con el Gerente". Al parecer este "administrador" es como el mago de Oz, porque después de días de espera y pide, sigo recibiendo diferentes variaciones de lo mismo: "lo sentimos sus vacaciones fue destruida, tal vez si nos pagas otra vez podemos darle excusas diferentes la próxima vez".
La comida estaba "bien", el servicio era promedio, pero por el precio aquí me esperaba un poco mejor servicio. No consigo buen servicio y secretos obviamente solamente se preocupa por recoger su dinero y tratar de aumentar las ventas te la oportunidad de disfrutar del servicio más cutre en los otros lugares.
Estoy en el Caribe tal vez 8 veces por año, y yo simplemente voy a decir esto: Secrets Resort, debe ser ASHAMED en el mal servicio que brinda sus instalaciones.
NO recomendaría secretos, o cualquiera de sus otras propiedades, a cualquier persona en busca de valor o una buena tienda.

Tarifa por noche desde tan solo €402

Reserva ahora Secrets Aura Cozumel - Adults Only