Comentario del Secrets Aura Cozumel 4*

Christine M.

04/04/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
En general, Secrets Aura Cozumel es un buen complejo.
Hay varios restaurantes en el establecimiento para aprovechar. Estábamos felices de que hubiera una opción de buffet porque podemos ser comedores exigentes. Queremos buena comida, pero no significa que nos guste la comida "cara" como mariscos o platos como pato o champiñones en los artículos.
Había tres piscinas diferentes. La piscina Oceana estaba más cerca de la playa y restaurantes. Este tenía un "río lento" que se podía nadar o caminar alrededor, pero no había corriente para él. Manatee piscina estaba más lejos de la playa, pero tenía un bar de natación. Esto también tenía baños en el enlace con la zona de la piscina. Había orillas de agua allí, pero los letreros dijeron que no se recomiendan para ser utilizado y son sólo para "mostrar". Vi a la gente usarlos, pero varias personas se quedaron atascadas porque no había agua corriendo por ellos, jaja. La piscina preferida era la piscina más tranquila y también tenía un bar de natación. Solo "preferido" personas se supone que utilizar la piscina preferida y tumbonas, pero parecía que nadie comprobó a nadie, de modo que todo el mundo estaba usando it/them. La zona de playa era bastante sustancial y había un buen número de tumbonas de playa.
El personal de espera alrededor de las piscinas y en la playa eran excelentes. Nunca "quería" para bebidas o comida. Estábamos confundidos acerca de la propina, por lo general en todo incluido que no es necesario, pero vimos alrededor de 1/2 de la gente que lo hacía, nos sentimos mal no tan bien y terminamos dando propinas. No creo que necesariamente nos llevó a un mejor servicio, ya que el servicio fue bueno para empezar.
Nuestra habitación en particular era bastante anticuado y tenía un montón de cosas extrañas / no trabajando en ella. La puerta de la ducha faltaba en la ducha, de modo que el agua rociado en toda la habitación cuando se utiliza. La puerta en el inodoro didn't cerca todo el camino y con el lavabo justo al lado del inodoro que hizo para una vista incómoda que no apreciamos. Además, la puerta corrediza de vidrio para el baño estaba atascado y wouldn't mover/ cerca. Nos hizo decirle a la gente del complejo acerca de estas cosas dos veces, pero nada fue hecho al respecto. En los balcones de la habitación preferida, si llovió (que se hace dos veces en nuestro viaje) no hay sistema de canalización de agua, de modo que el agua de arriba piscinas debajo de llegar gran parte del balcón muy grande húmedo. Esto puede ser algo para actualizar también.
Los jardines están maravillosamente ajardinados y apreciamos los colores y texturas en todas partes. Es un poco confuso moverse al principio, ya que hay muchos caminos diferentes hacia y desde cada área. Al final, me gustó eso del complejo, ya que creó una sensación más aislada.
En general, disfrutamos de nuestra estancia. La gente era increíblemente amable y trabajadora. Las habitaciones y las instalaciones podrían ser actualizadas un poco para parecer más agradable y en mejor orden de trabajo.

Tarifa por noche desde tan solo €402

Reserva ahora Secrets Aura Cozumel - Adults Only