Comentario del Allegro Cozumel All-Inclusive 3*

Gregg S.

14/05/2015

Responder
6/10
EnglishEspañol
Formé parte de un grupo de 19 personas que se quedaron aquí del 4 al 9 de mayo de 2015, la mayoría de nos submarinistas abajo para una excursión de buceo. En primer lugar, quiero decir que los terrenos estaban en muy buen estado y los trabajadores fueron constantemente hasta mantenimiento de la propiedad, la reparación y lo que el lugar se vea bien. El servicio de limpieza era excelente y las habitaciones mantienen en muy buen estado. Las playas y piscinas se mantuvieron limpio y agradable. El personal en las áreas de comedor y bares estuvieron atento e hizo un buen trabajo en su mayor parte. Ésos fueron los aspectos positivos.
Ahora para el mal. Generalmente había un montón de comida, pero era nunca caliente, incluso cuando éramos los primeros en el comedor. Fue en el mejor Lucas caliente y parecía como si había sentado durante un tiempo antes de ser colocado en el buffet. El sabor de la comida era aceptable, sólo hubiera gustado para que sea más caliente. Un poco más de variedad cada día habría sido mejor así. Parece que se sirve el mismo tipo de pollo todos los días y sólo lo llamó algo diferente. Un día que fue etiquetado dispararon pollo cuando era en ninguna parte cerca de ser frito.
Pero la negativa más grande era que nuestro organizador del grupo y su esposa consiguieron reservaciones para nuestro grupo en el único restaurante de reserva para el jueves y el viernes en la noche. Aún tenemos que cenar allí. La reserva del jueves fue cancelada por el complejo por alguna razón que nunca entendí, pero, bueno, teníamos una reserva para la noche siguiente, así que nos hizo hacer. Cuando presentó a la hora señalada el viernes (6:00), nos dijeron que tenemos que sentarnos en el lado del buffet del restaurante. Ninguna explicación fue dada para esto, pero sí tienen una larga mesa para nosotros en la esquina lejos del restaurante donde no había ningún flujo de aire lo que-para-en una noche extremadamente caliente. Otra vez, ninguna explicación fue dada para esto y el Gerente se negó a hablar con nuestro líder de grupo. No tenemos idea por qué estábamos rechazó estar en la única área de la reserva ya que no se lleno esa noche cuando llegamos para nuestra reserva ni cuando entramos al dejar la zona de buffet.
Una cosa más. Usted es mucho mejor agregar roaming global a su plan de teléfono móvil mientras estás aquí como Wi-Fi servicio es escandalosamente caro. Me alegro de que tenía la previsión para hacer esto antes del viaje para no tener que pagar por ellos. Llegando a mi limite de datos era cierto más barato que lo que cobran.
Si no para los trabajadores de color azul regular de este complejo, te habría dado una calificación más baja. Gestión parece ser indiferente en cuanto a si fuimos felices o no. Sin duda se verá en otro lugar para alojarse si regreso a Cozumel.

Tarifa por noche desde tan solo €131

Reserva ahora Allegro Cozumel All-Inclusive