Comentario del Hotel San Luis 2*

Kara A.

30/11/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol
Me alojé a finales de noviembre de 2017 para más de una semana. Estoy muy satisfecho con el valor recibido por el precio pagado (tengo un acuerdo en línea). Otras reseñas mencionaron que era oscura en el lobby — sí, por lo general era — y en las habitaciones — mi habitación estaba bien iluminada. El lobby está lleno de plantas, que me encantan. El propietario, Susana, habla buen inglés, es servicial y amable.
La ubicación es conveniente para el centro de la ciudad. Sólo sé que hay una iglesia al otro lado de la calle que suena sus campanas en 7a. M. Todos los días, pero hay muchas iglesias en la ciudad así que buena suerte con eso.
Tuve un problema un día con una ducha bastante fría, probablemente un problema de tiempo ya que es el un día dormí en.
La habitación en la que estaba no tenía control de temperatura, ni calefacción ni aire acondicionado. I'm no está seguro de si se necesita aire acondicionado, pero a finales de noviembre de que había un par de mañanas y noches donde me hubiera gustado podría aumentar la temperatura en la habitación, y deseó para una alfombra o dos en el piso de azulejos fríos (traiga pantuflas o usar calcetines en los meses fríos! ). Me pregunto si muchos de los hoteles tienen calor; la mayoría de las empresas no parece. Aún así, había dos mantas gruesas de lana y un edredón en la cama, además de una manta extra en el estante. Nunca tuve frío mientras dormía.
Un par de notas laterales: Si te gusta secar el cabello, trae un secador de pelo; y si te gusta usar una toalla, trae una. Ellos sí proporcionan jabón, champú, y una toalla de mano limpia y una toalla de baño todos los días.

Tarifa por noche desde tan solo €21

Reserva ahora Hotel San Luis