Comentario del Viceroy Los Cabos 5*

Robert

10/01/2018

Responder
1/10
DeutschEspañol
Mala gestión mendaz
Tenemos de 18 11. Hasta el 2 de diciembre de 2017 2 semanas pasaron allí.
Con antelación, un cumplido con el arquitecto, bellamente moderno
Muy elegante.
El Hotel es un 30% completo, pero el resto está bien camuflado con Molnar por lo que no ve el sitio de construcción tanto.
A la llegada, nuestra habitación lamentablemente no estaba listo, tuvimos que esperar.
Fuimos al único restaurante abierto (nido) para comer.
La primera impresión de lo que no era tan positivo, que vino a comer rápidamente, pero lamentablemente no como habíamos ordenado. Cuando se quejan personas entienden absolutamente nada… No sé de qué se trata. Terrible.
En los próximos días, siempre fuimos a San José a comer,
Definitivamente valió la pena.
Nuestra habitación en el 5 piso estaba limpia y bien.
Hay muchos empleados en el servicio que no hablan inglés,
En parte, no es posible que la gente lea una factura o el cheque a través de no absolutamente nada.
Tuvimos muchos problemas durante nuestra estancia de 2 semanas a menudo nos cobraron bebidas + comida que no teníamos en absoluto.
El minibar/así como las cápsulas de café también se rellenaron siempre a pedido, ¿cómo puede ser tal cosa…?
Cada día la misma música al mismo tiempo siempre es la misma. A nuestra petición de hacer la música más silenciosa dijo que no es posible. Después de unos días Sabías sobre la música a qué hora era… Siempre la misma música… Ya en la mañana a las 8, 00 horas vamos
También se puede escuchar música en la habitación.
La música es muy fuerte en la zona exterior de un relajante junto a la piscina estaba fuera de la pregunta para nosotros.
Siempre fuimos a la playa allí la música no era tan fuerte.
Allí, sin embargo, había tumbonas de piso sin mesas laterales.
El servicio es muy dependiente de la propina, se espera que la propina todos los días
De lo contrario, todo será pasado por alto.
El servicio no es bueno, realmente hemos pagado mucho dinero, pero lo que obtienes por ella es ridícula que les parezca.
Del personal de servicio, un máximo de 2-3 eran buenos, pero desafortunadamente no estaban allí todos los días, hay mucho cambio.
No puedo entender las buenas críticas, ya que la mayoría de los huéspedes son sólo 1-2 noches de edad, ya que muchos huéspedes no notan mucho. Hubo días desde que vimos 7-8 huéspedes el Hotel parecía vacío. En las 2 semanas, nunca había nada que se hiciera bostezando en blanco.
Hoy también sé por qué.
3 restaurantes se ofrecieron a nosotros, sólo había 1 restaurante abierto todo el tiempo.
En nuestro día anterior nos acostamos en la playa y relajados
De repente nos hemos despertado por las inundaciones.
Una cuenca de aguas residuales ha desertado, inundando nuestra tumbona y bolsa de todo.
Llamamos a la gerencia y se quejó de todo,
Ya que también un bolso de muy alta calidad asociado con las aguas residuales nos quejamos de los daños.
La gestión de Geraldine Luna nos ha prometido y prometido que nos reemplazarán de forma segura.
Queríamos 1-2 noches, que también fue prometido por la señora Luna.
A la mañana siguiente, a la salida, pagué la cuenta,
Estaba esperando un crédito…
La señora Luna confirmó y prometió transferir el dinero a mi tarjeta de crédito dentro de 1-2 semanas.
Quería estar segura cuando dejamos el caso resuelto para ti.
No pasó nada. Nunca he sido tan mintió como lo he sido por la señora Luna. He hecho varios correos electrónicos más a la señora Luna, desafortunadamente no ha habido respuesta desde finales de diciembre.
En el caso de la declaración final, yo estaba
Facturó otro $33 que no había firmado.
Todo muy poco serio.
CONCLUSIÓN: 1-2 días pueden valer 2 semanas ya que habíamos
Son demasiado largos.
Ajuste a su facturación en tuvimos un montón de problemas allí.
Y una gerencia de Hotel como la señora luna de quien sólo se le mintió a
Ciertamente no tienes que tener un hotel tan caro.
Nunca hemos tenido un mal hotel de 5 estrellas.
Si fuera a intercambiar servicio y liderazgo aquí, podría
Asegúrese de ser un hotel de primera.
Qué pena…

Tarifa por noche desde tan solo €438

Reserva ahora Viceroy Los Cabos