Comentario del Villa del Arco Beach Resort & Spa 4*

Brian V. N.

19/02/2016

Responder
8/10
EnglishEspañol
En general una experiencia muy positiva. Personal muy amable. Zona de piscina bien mantenida; bebida, servicio de comida muy buena. Habitación — tuvimos un estudio base que fue amplio, incluyendo el área de cocina pequeña. Todo se mantiene muy limpia. Acceso a las playas donde se puede nadar y barco taxi, servicios de deportes acuáticos. Muy buen spa y gimnasio. Comida buena — le gustaba patrón restaurante Neptuno más alto precio, pero comida no coincidencia de expectativas (jumbo camarón fue enorme, pero más bien anodino, servido en dos cucharadas de arroz indescriptible). Pero un montón de restaurantes de la zona a tratar. Ciudad de compras cerca, sobre un 20 minutos a pie o 5 minutos en taxi. Durante nuestra estancia, era bastante tranquila, más vieja multitud (nos gustó! ), con un montón de opciones de parte en estaciones cercanas, si quería.
Servicios de conserjería a configurar entradas para actividades y eventos. Posible que desee evitar el tono de venta para comprar — 90 minutos, aseguró, era realmente 3 horas. Aunque tiene molesto al pasar nosotros de una persona de ventas tras otro, recibir un montón de cupones de la bebida gratis, descuentos en traslados y taxis en barco. Tan equilibrado, pero yo evitaría en el futuro. (No compramos, así que NO es una opción)
Recomiendo hablar con la gente y conocer nuevos amigos en la piscina, en los restaurantes — personas a encontrar experiencias compartidas y tuvimos mejor tiempo compartir con nuevos amigos!
En general muy positiva y volvería.

Tarifa por noche desde tan solo €313

Reserva ahora Villa del Arco Beach Resort & Spa