Comentario del Sandos Finisterra 4*

Jordan C.

26/06/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
¡Hemos celebrado nuestro aniversario aquí los últimos dos años! Nos encanta cómo el complejo no es enorme y ofrece mucho excelente servicio de atención al cliente! La primera vez que tuvimos un pequeño hipo con nuestra habitación y Rigo, el gerente de la noche, estaba ansioso por solucionar nuestro problema e incluso fue el paso adicional para garantizar nuestra satisfacción. Entonces… hizo todo lo posible para encontrarnos y preguntar si éramos felices! La segunda vez que fuimos, Rigo todavía era el gerente de la noche y nos recordó! Recordó el número de habitación en el que nos alojamos y se aseguró de que estábamos felices! Las dos veces fuimos, ¡teníamos increíbles mayordomos de élite real!
Hay dos piscinas para toda la familia y ambos son encantadores! Los niños realmente les encanta la tienda de magdalenas, también!
¡Las tiendas del centro de la ciudad están al otro lado de la calle! El océano está en un lado del complejo y el puerto deportivo en el otro! Lo que, hace que una hermosa vista del puerto deportivo para el desayuno y el olor, vista y sonido del océano para la cena (tortugas es el lugar perfecto para una cena de aniversario)! El entretenimiento es genial y la comida aún mejor! Es fresco, delicioso y no causa problemas estomacales para ninguno de nosotros! (Huge Plus! )
Lo más probable es que tratemos de llevar a nuestros hijos a algún lugar nuevo el próximo año, pero continuará mostrando aquí para nuestro aniversario cada año!
NOS ENCANTA FINISTERRA!
También quería añadir un grito a Ricardo en Tortuga's, Elizabeth en Don Diego's, Fernando en la Cupcake Shop y Bernie!

Tarifa por noche desde tan solo €266

Reserva ahora Sandos Finisterra All Inclusive