Comentario del Hilton Los Cabos 5*

G M.

19/04/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
El personal del hotel es muy amable. Volveríamos otra vez.
Sólo dio 4 estrellas por las siguientes razones: 1. Se permite a la gente reservar y poner sus toallas en las tumbonas de la piscina que están en lugares privilegiados en la mañana y no aparecen hasta la tarde. Bastante ridículo e injusto.
En 4/17, llegué a la zona VIP (toallas naranjas) a las 7 de la mañana para sentarse y conseguir un poco de sol matutino. Me dijeron que 5 sillas estaban reservados ya. Y fui testigo de una mujer diciéndole al personal que reservara 8 (ocho! ) sillas en el borde de la piscina donde había sol para ella y sus amigas. Esta mujer se fue justo después. Mi pareja y yo estuvimos en la piscina todo el día hasta las 2pm y la mujer y su grupo de 8 no apareció hasta la 1:00 pm. Las otras 5 personas que reservaron el otro bloque de sillas nunca apareció en absoluto. El día anterior fue una situación similar. Las sillas Prime estaban vacías porque la gente es una idiota. Concedida hay una abundancia de sillas en el Hilton, la mitad de la propiedad está en sombra por la tarde debido a las palmeras y el edificio. Debería haber una póliza de 1H que si no estás allí, lo pierdes.
2. Hotel al lado juega música muy ruidosa por la noche. Si estás en tu habitación, la música se hace eco de la playa y hacia las habitaciones (estábamos en la 6ª planta orientada al sudeste). Afortunadamente, en el nivel de la piscina no se oye realmente.
3. Los alimentos y las bebidas eran precios de NY. Comida y bebidas decentes, pero prepárate para pagar un brazo una pierna para la conveniencia.

Tarifa por noche desde tan solo €452

Reserva ahora Hilton Los Cabos