Comentario del Hilton Los Cabos 5*

Errol C.

22/01/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol
Me pareció que el hotel era precioso y el personal era muy amable y agradable. Segunda noche en el hotel que decidimos cenar en vela, el restaurante con vistas a la piscina y la playa. No como carne y no como cerdo en absoluto. Pregunté al camarero sobre el risotto de mariscos y me dijeron que no había carne en el plato. Pido que si el risotto se hizo con caldo de pollo y se aseguró de nuevo no carne que se hizo con caldo de mariscos. Así que pedí el plato. Teníamos nuestras aplicaciones y estaban disfrutando de ellos cuando oí la mesa al lado de la nuestra pregunta qué tipo de salchichas en el risotto. El camarero (mismo camarero) dijo que debe haber sido una pimienta. Lo llamé poco después y pedirle otra vez para confirmar que no había ninguna reunión en el plato. Me aseguró de nuevo que no había ninguna reunión en el risotto. Dos mordidas en el sabor de la salchicha. Le pregunté a mi compañero a probar la comida y confirmó que era de hecho chorizo. Llamamos al camarero y le mostró. Se disculpó y se ofreció a hacer que el chef remake. Así que no hace falta decir que me sentí enfermo y no podía comer. Todavía pagué por mi risotto bastante caro y me fui. No hay oferta para quitarlo de la factura se hizo. Pero el camarero no quería saber por qué no comer cerdo. No pensé que mis creencias religiosas estuvieran en discusión. Realmente afectó mi noche entera y mi compañero de cena también porque se sentía culpable por sugerir el restaurante.
Yo sugeriría que preguntar a varias personas lo que está en la comida. Y se olvidó de mencionar, el camarero nos preguntó si había alguna restricción dietética antes de tomar nuestra orden. Y ambos somos fluentes en español, no era el problema.

Tarifa por noche desde tan solo €452

Reserva ahora Hilton Los Cabos