Comentario del Hilton Los Cabos 5*

Tiphanie M.

26/01/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Cuidado con las novias!
Cuando decidí casarme en Cabo el Hilton era mi primera opción, porque mi familia ha estado alojando en este hotel durante los últimos diez años. El hotel es hermoso y el personal es absolutamente increíble. Me vine para mi boda, planificación de viaje y no era nada espectacular. Se reunió con cada proveedor, degustar la comida y tuvimos una actuación en vivo de los músicos de la boda. Nuestro coordinador de bodas (Erindira) fue más allá, y no puedo expresar lo maravilloso fue trabajar con. Cuando salí de viaje planificación estaba absolutamente encantado de haber tenido toda la planificación realizada y estaba convencido de que nuestra boda sería nada menos que espectacular. Mis padres pagaron para la boda en mensualidades como había solicitado el hotel. Lamentablemente un mes más tarde tuve que cancelar la boda debido a circunstancias muy desafortunadas. Se notifica al Hilton que tuvimos que cancelar la boda en derecho así como cada vendedor. Nuestras cuotas mensuales fueron siempre por la primera y cancela la boda el día 11, que se tradujo en el Hilton enviándonos un correo pidiendo un suplemento 500 para no notificar al hotel en la primera que la boda se canceló. Nos habíamos ya pagado al hotel Hilton más 16.000 sin incluir la cantidad que pasamos en nuestro viaje de 4 días planificación. Cancela la boda exactamente 7 meses de antelación que dio el hotel un montón de tiempo para reservar el lugar. El bloque de habitaciones se canceló inmediatamente como esperábamos a 75 personas. Nunca pidió la devolución del dinero el hotel y eran muy cooperativos con el personal. Después de haber sido clientes fieles de Hilton Los Cabos durante los últimos diez años nuestra hipótesis fue que recibimos algún crédito para nuestro dinero perdido, que no era el caso. Mi mamá habló a todos de la Coordinadora de la boda para el Director de ventas y Marketing. Stand del Señor Gerente General aún no ha respondido a los correos electrónicos que mi mamá le ha enviado. Después de dos meses de enviar por correo electrónico en los círculos de la Hilton ha sepamos que nos darán un crédito k 6 de 16 k y nos hemos pasado con ellos. El director de Marketing nos permite saber que nos ofrecerá ese crédito porque han sufrido "daños" por nosotros cancelar la boda. No todos los vendedores han pagado porque no han hecho nada para la boda. De hecho el Ministro alguna vez me dijo que estaba capaz de volver a reservar la fecha de la boda. No estoy seguro de lo que habría perdido la Hilon de esto además de las habitaciones no es reservadas, que mis invitados no habían iniciado aún reserva como 7 meses. El hecho de que después de diez años de ser fiel a este hotel son capaces de ofrecernos nada y se benefician de mi desafortunada circunstancia es solo mal negocio. Obviamente si las circunstancias fueran diferentes tengo la boda en el Hotel Hilton, pero por desgracia no es el caso. Nos dijeron que si quería tener una fiesta en su lugar podríamos mantener la fecha y pagar el restante 55.000, que por eso le tenemos que pagar para una fiesta sin sentido. Nuestros 16k fue básicamente nada que es muy triste. Estoy más allá de decepcionados con el servicio que recibimos en cancelar la boda. Tardó más de dos meses para poder buscar nuestro ser volver y fueron rebotados alrededores de varias personas. Su muy recalcado que el GM no respetan mis e-mails de las madres, porque estaba demasiado ocupado. Elegimos al Hilton principalmente debido a su gran servicio en el pasado y entristece ver que los directivos no es tan grande. Las novias ser inteligente cuando planeando su boda, ya que en el evento algo horrible sucede usted no ser cualquier cosa menos vacíos bolsillos.

Tarifa por noche desde tan solo €452

Reserva ahora Hilton Los Cabos