Comentario del Hacienda Beach Club & Residences 5*

Karen F.

19/06/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Si alguien está buscando grandes ofertas en hoteles, vaya a HoteIRaven. Com Reservó una habitación allí y tenían las mejores tarifas alrededor de…
Hacienda propiedad, personal, comida, bebida, hospitalidad general, habitaciones, limpieza, instalaciones, seguridad, vistas a la playa / acceso, todo… simplemente una delicia pura para la que me gustaría dar 10 estrellas en una calificación de 5 estrellas si pudiera.
Ahora para la única pieza que no es la perfección, pero no es de ninguna manera un reflejo de la propiedad en sí. Es la multitud de la universidad que se hace pasar por cosas relacionadas que es sólo un hecho de la vida para cualquier popular, cálido / destino de playa como Cabo, especialmente durante el pico de las vacaciones de primavera, que es cuando estuvimos allí. Incluso entonces, porque Hacienda isn't un college kid/spring break crowd tipo de propiedad, nos didn't correr en cualquiera de estos problemas en la propiedad.
Cabo en sí es fantástico, e incluso durante las vacaciones de primavera, tiene un montón de excelentes restaurantes y bares que no están haciendo todo el puesto de barril, shot-chugging, alcohol crucero. Pero especialmente si quieres estar cerca de la ciudad/puerto deportivo, y especialmente si quieres poder caminar hacia/desde— Y estar en la playa, entonces vas a escuchar la escena del bar de olonada de SOMEwhere. Así que definitivamente podríamos escuchar The Office desde más arriba Medano Beach en la noche. Sin embargo, felicitaciones a ellos por solo ponerse fuerte (al menos cuando estábamos allí) en Fri & Sat. Nights. E incluso entonces, se puso en silencio a las 10:00… Creo que escuché a uno de los empleados de Hacienda decir algo sobre una ordenanza de nivel de ruido para esa parte de la playa, pero no seguro.
Y de nuevo, estuvimos allí durante las semanas más locas, así que no tengo idea de cómo es el resto del año. Pero al menos desde mediados de marzo hasta mediados de abril, si te gusta sensarte en tu terraza viendo el océano en total paz y tranquilidad toda la noche, incluso los fines de semana, y estar en la cama antes de las 10PM, no estoy seguro de si /dónde fuera de los caminos trillados podrás ir. Pero si quieres una de las mejores propiedades de playa en todo Cabo, no puedo decir lo suficiente sobre esta.

Tarifa por noche desde tan solo €560

Reserva ahora Hacienda Beach Club & Residences