Comentario del Hacienda Beach Club & Residences 5*

Andrew C

03/04/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Hacienda propiedad, personal, comida, bebida, hospitalidad general, habitaciones, limpieza, instalaciones, seguridad, vistas a la playa/acceso, todo… simplemente un deleite puro por el que daría 10 estrellas en una clasificación de 5 estrellas si pudiera.
Ahora la única pieza que no es la perfección, pero no es de ninguna manera un reflejo de la propiedad en sí. Es la gente de la Universidad de fiesta cosas relacionadas que es sólo un hecho de la vida para cualquier popular, cálido/playa destino como cabo, especialmente durante el pico de las vacaciones de primavera, que es cuando estuvimos allí. Incluso entonces, porque Hacienda no es un chico universitario/vacaciones de primavera tipo de propiedad, no nos encontramos con tales problemas en la propiedad.
Cabo en sí es fantástico, e incluso durante las vacaciones de primavera, tiene un montón de buenos restaurantes y bares que no están haciendo todo el barril stand, Shot-chugging, bebida crucero cosa. Pero especialmente si quieres estar en cualquier lugar cerca de la ciudad/marina-y especialmente si quieres ser capaz de caminar a/desde-y estar en la playa, entonces vas a escuchar la escena del bar de golpes de algún lugar. Así que sin duda podríamos oír la oficina desde más allá de la playa de Medano por la noche. Sin embargo, felicitaciones a ellos por sólo conseguir ruidoso (al menos cuando estuvimos allí) en Fri & SAT. Nights. Y aún así, se quedó tranquilo en 10:00… Creo que he oído uno de los empleados de Hacienda decir algo sobre una Ordenanza de nivel de ruido para esa parte de la playa, pero no es cierto.
Y de nuevo, estuvimos allí durante las más locas semanas, así que no tengo ni idea de lo que es el resto del año. Pero al menos de mediados de marzo a mediados de abril, si te gusta sentarse en su terraza viendo el océano en total paz y tranquilidad toda la noche, incluso los fines de semana, y estar en la cama antes de las 22:00, no estoy seguro de si/donde fuera del camino trillado que podrá ir. Pero si quieres una de las mejores propiedades de playa en todo cabo, no puedo decir lo suficiente sobre este.

Tarifa por noche desde tan solo €560

Reserva ahora Hacienda Beach Club & Residences