Costa Baja Resort & Spa

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 62

Las habitaciones del Costa Baja dan a la bahía de La Paz o al campo de golf del complejo, y presentan una decoración contemporánea, aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

El Costa Baja Resort & Spa goza de impresionantes vistas al mar de Cortés y alberga un club de playa privado, donde se encuentra el bar Palapa y una piscina de borde infinito, un puerto deportivo privado y un spa.

Se proporciona un servicio gratuito de traslado al centro de la ciudad y al malecón.

El restaurante Steinbeck prepara cocina internacional con toques regionales únicos y sirve una selección variada de vinos.
En el spa Espíritu se ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos corporales y faciales. También hay un salón de belleza y acceso directo a un campo de golf de 18 hoyos.

Tarifa por noche desde tan solo €123 a €236.

Reserva ahora Costa Baja Resort & Spa →

Teléfono: +52 612 123 6000

Dirección: Carretera a Pichilingue KM 7.5, Zona Industrial, 23077 La Paz, México

Sitio web del hotel: http://costabajaresort.com/

Número de habitaciones: 115

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 23 m²

Habitación doble con balcón, aire acondicionado y TV por cable.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Canales de pago, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Canales por cable, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Reloj despertador, Soporte para iPod, Armario, Vistas al jardín, Cafetera

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 23 m²

Habitación con vistas al mar de Cortés y a la bahía de La Paz.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, Canales de pago, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Canales por cable, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Vistas, Servicio de despertador, Reloj despertador, Soporte para iPod, Armario, Vistas al mar, Cafetera

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 23 m²

Habitación con una cama doble grande y vistas al mar de Cortés y a la bahía de La Paz.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, Canales de pago, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Calefacción, Canales por cable, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Reloj despertador, Soporte para iPod, Armario, Vistas al mar, Cafetera

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 23 m²

Habitación con una cama doble grande y vistas al campo de golf del Costa Baja.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, Canales de pago, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Canales por cable, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Reloj despertador, Soporte para iPod, Armario, Vistas a la montaña, Cafetera

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 23 m²

Habitación con vistas al campo de golf del Costa Baja.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, Canales de pago, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Canales por cable, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Reloj despertador, Soporte para iPod, Armario, Vistas a la montaña, Cafetera

¡Wi-Fi gratis!

La Paz
01 abril, miércoles
Día +15°C , noche +5°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 14 km/h

Comentarios del Costa Baja Resort & Spa 5*

Rolando Z.

03/03/2020

Responder

Excelentes instalaciones y playas cercanas!

Ana G.

28/02/2020

Responder

Excelente servicio, Comida Rica y instalaciones cómodas y limpias.

Carlos V.

02/01/2020

Responder

Lugar espectacular! Precio razonable y destino por descubrir, realizar actividades visita playas paradisiacas, salida en barco, ballenas, tiburón ballena etc … y a los amantes del golf un reto interesante en un campo distinto!

Krystal C.

11/12/2019

Responder
EnglishEspañol

Absolutamente magnífico. No hay palabras que puedan comparar.

Juan M R.

03/11/2019

Responder

Excelente servicio
Deben de evitar las moscas en el desayuno

Marco A. C.

15/07/2019

Responder

Excelente lugar! Excelentes servicios pero a un más! la comida de su principal restaurant

Jorge G.

19/05/2019

Responder

Lugar altamente recomendable para la familia. Para nosotros lo mejor el la paz!

Yazmin V.

18/04/2019

Responder

Buena comida, buen servicio, el servicio de spa muy bueno, espero regresar pronto

Letty G.

20/01/2019

Responder
5/5.0

El mejor hotel en La Paz por la ubicacion, las instalaciones, club de Playa, el Spa, los restaurantes y el personal q te hace sentir como en casa. La Paz es un lugar increible q todos los mexicanos deberiamos conocer y q mejor q hospedarse en el mejor hotel q es el Costa Baja! Si regreso no pensaria en llegar a otro hotel.

Robert A.

03/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Probablemente el mejor complejo de La Paz. 45 minutos al norte del aeropuerto a las afueras de la ciudad en el puerto deportivo. El personal era muy servicial. Incluso me ayudó a rastrear mi billetera que dejé en el taxi! Un restaurante estaba siendo remodelado, así que sólo había uno en el lugar cuando estábamos allí (comprobar para ver cuando se reabre). Pero hay tres restaurantes en el puerto deportivo que está a sólo unos 10 minutos a pie. El acceso a la playa es a través del "Beach Club", que también está a unos 6-7 minutos al sur del hotel. El Beach Club tiene un restaurante completo / bar, bonita piscina, una sala de arte / artesanía, tenis de mesa,. Y la playa. Necesitas gastar 500 pesos/día. Pero eso no es demasiado difícil. La recepción cambiará $100US/día si desea gastar dinero en efectivo, así que planifique en consecuencia. Oh… los refrigeradores en la habitación son más como enfriadores de vino. Pero tienen cofres de hielo disponibles en el vestíbulo y el salto de campana lo llenará para usted si necesita algo más frío!

Carlos V.

20/07/2018

Responder
5/5.0

Un hotel con excelencia en el servicio. Cuarto excelente, servicios excelentes, personal muy atento y las instalaciones también excelentes. Si quieres usar el club de playa te piden un consumo mínimo de 500 pesos por adulto y vale mucho la pena. Cuentan con varios restaurantes y destaca de sobre manera el de comida estilo japonés (no dejes de pedir las brujitas).

Matthew B.

21/06/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El hotel es Agradable y el servicio es bueno. Me gustaría darle una espera de 4 estrellas de internet Wi-Fi es tan lento que no se puede mantener una llamada de Skype para el trabajo o descargar un programa de televisión para su vuelo. Es 2018 y si el hotel es barato para pedir una pipa de internet decente es definitivamente de 3 estrellas. Si su fuera de línea y no necesita trabajar es probablemente vale la pena una 4 estrellas.

Melanie Y

16/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fuimos a Espiritu Spa en la Costa Baja y fue uno de los mejores masajes que mi amigo y yo hemos recibido. Cuando entras por la puerta principal el ambiente no es spa como, pero una vez que entras en las salas de tratamiento, es tranquilo y relajante. Los productos huelen increíble y nos fuimos sintiéndonos tan descansados y relajados! Muy recomendable.

Alejandro Q.

14/05/2018

Responder
1/5.0

Worst customer service ever! And this comes from 7 of us (travellers) that tried to book with them. The attitude of Miguel Flores just makes you want to cancel the holiday, they never put us with the manager Herrera, they all said different things, that the only person available to give info was not there. Etc. Excuses everywhere. We prefered AIR BNB Miguel Flores tiene una pésima actitud con el cliente. Tratamos de reservar vía telefónica unas villas y jamás mandaron la info. Hablamos desde 5 lineas para que alguien solucionara esto y jamás. La señorita Alina jamás mando la info. Pedimos hablar con el gerente Herrera y nunca lo pusieron en linea. Simplemente nos dio asco ya ir a Costa Baja con ese tipo de atención y actitud.

Lara E. H.

11/05/2018

Responder
4/5.0

Excelente lugar. Paisajes hermosos. Muy buena atención y servicio …

Fabien G.

11/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El lugar es increíble. El Hotel no es barato, pero sin duda vale la pena por un par de días para relajarse en la paz.

Jean-marc D.

06/05/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

La comida es pobre. La falta de elección

Juan M. B. L.

02/05/2018

Responder
5/5.0

El mejor hotel de la paz con un servicio increíble y una vista hermosa calidad de pies a cabeza, habitaciones amplias con comida de primer nivel

Julio A.

25/04/2018

Responder
4/5.0

Excelente servicio, bellísima locación todo el personal es muy servicial, lo único malo es la comida del lugar su servicio de Buffet esta malo huevo seco, salsa de los chilaquiles esta acida de lo recalentada jugos estan al tiempo y muy caro recomiendo no comer ahi. $300 por persona para un Buffet con 7 platillos a escoger. Los cuartos están bien cuidados pero con algunos detalles. La cama king es un firme medio asi que si te gusta un colchon suave vas a sufrir. Nosotros agarramos el paquete vacacional con hotel y vuelos excelente precio. BALANDRA esta a 15 minutos del hotel el malecón esta a 10 minutos el centro de la paz esta a 15 minutos. Servicio 5 estrellas, comida 2 estrellas y locación 4 estrellas. Una de las cosas si vas a pedir un cuarto con vista al mar no es lo que te imaginas vas a tener vista a la Marina del complejo vez agua y yates amarrados. Pero aún así les digo por el precio estuvo fenomenal.

Pedro E. M.

10/04/2018

Responder
5/5.0

Increíble lugar. El hotel muy limpio con buenas instalaciones (falta Jacuzzi y regadera en la alberca) el servicio extraordinario (el personal muy atento y servicial). Los cuartos muy bonitos, funcionales y como nuevos (en perfecto estado).

Juan C. M.

20/03/2018

Responder
5/5.0

Un gran servício y unas instalaciones hermosas, no conocí las habitaciones pero la playa enfrente esta perfecta y la terraza para eventos muy cómoda y espaciosa.

Alexi B.

16/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Buen servicio y limpieza

Culiacán M. S.

09/03/2018

Responder
5/5.0

Es un excelente hotel ubicado en la salida a Pichilingue como a 5 kms de La Paz BCS, está ubicado en el mismo complejo de la Marina, maneja tarifas convenio con compañías que disminuye el precio al público es un lugar diseñado para separarte del bullicio de la ciudad tiene playas hermosas y diversas actividades recreativas, es el mejor hotel de la ciudad de La Paz y sus condiciones de mantenimiento son impecables

Luqueii39@gmail.com I.

02/03/2018

Responder
5/5.0

Excelente Resort lo mejor de La Paz

Philippe P.

01/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones no son para más de dos personas. Ya sea una cama King o dos camas "dobles" (un poco más grande que un gemelo) muy pequeña para incluso un adulto un niño. Mejor usar dos habitaciones conectadas al doble del precio. Suministrarán una cuna plegable, pero sólo en una habitación King las dos habitaciones de la cama no caben una cuna debido a las normas de código de fuego. Así que si eres una familia, no caben más de 3 personas en una habitación con cama King size.
Con todo lo dicho. El complejo es agradable y tranquilo y quizás no es el mejor lugar para los niños. Tienen una muy buena piscina grande y se puede ir en coche a la paz cerca o tomar un autobús. Hay una hermosa playa pública a unos 30 minutos al norte.
El servicio de habitaciones está disponible, Spa, casas de playa.

Uriel A.

26/02/2018

Responder
4/5.0

El hotel as grande y completo de la ciudad. Los paisajes desde aquí son incomparables en toda la ciudad, cuenta con vistas hermosas hacia su marina y campo de golf. El restaurante Steinbeck´s sin duda es uno de los mejores de la ciudad, con un menú sofisticado y minimista, para quien busca experiencias gastronómicas, ademas de ofrecer productos clásicos con un buen maridaje.

Ambar E.

18/02/2018

Responder
5/5.0

Los barcos son de famosos como el de Steve Jobs, Steven Spielberg, National Geographic entre otros.

Alejandra F. V.

13/02/2018

Responder
5/5.0

Es un lugar muy bonito, el personal es muy atento. Todo impecablemente ordenado y limpio. Excelente relación calidad-precio.

Maureen M.

28/01/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

El CostaBaja Resort tiene muchas comodidades. Su parte de CostaBaja en la punta del Malecón con un puerto deportivo, Hotel, condominios, residencias, Club de playa, restaurantes y lotes de construcción. Todo es notablemente tranquilo este año. Hotel ya no ofrece el uso de Club de playa como parte de los servicios del hotel, en su lugar hay $15 US por persona-cuota de usuario para sentarse en la piscina, la playa o el uso de jacuzzi. La piscina del hotel es poco profunda, sin calefacción y no hay jacuzzi (bañera de hidromasaje). La playa del hotel no tiene muebles y tiene advertencias de Stingray. Realmente necesitas uso del Club de playa, ya que tiene los muebles y servicios que uno esperaría del complejo más caro y exclusivo en la paz. Hotel todavía lanzaderas sus huéspedes por carrito de golf a Beach Club y Marina para comprar varios servicios. Casualmente, el Club de playa está abierto a cualquiera dispuesto a pagar por las bebidas y el almuerzo y sentarse en la zona del bar sin cargo de $15, pero todavía no puedes usar la piscina, playa o jacuzzi.
Buena cosa: esta nueva "política" mantiene a los navegantes y estafadores de la grieta-balsa lejos de un baño libre y nadar en el jacuzzi y la piscina.
Admito que nos quedamos horrorizados el año pasado por la gente de canotaje anclar y deslizarse en para DIP.

Corey J.

28/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Precioso lugar para alojarse con una hermosa playa. Este complejo estaba extremadamente muerto cuando estuve allí en enero. Muy recomendable para una estancia tranquila

David G.

10/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este es el mejor puerto deportivo en el área de la paz gran personal excelente Gerente Gabriel atenderá a la mayoría de todas sus necesidades

Spencer M.

26/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La comida es buena, como es el servicio. El complejo está muy extendido y puede ser un dolor

David G.

11/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este es el mejor puerto deportivo en la zona de la paz gran personal excelente Gerente Gabriel atenderá a la mayoría de sus necesidades

Ricado E. D. C.

11/12/2017

Responder
5/5.0

Excelente. Infraextrutura. Con una vista preciosa a la bahía de La Paz

Kent M.

13/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La decoración es simplemente aceptable. Los servicios del personal son bastante buenos.
Beach Club requiere una tarifa, pero el servicio y la vista es buena. La comida no está mal.

Gh M.

22/10/2017

Responder
5/5.0

La habitación es muy confortable, el servicio de limpieza impecable, las amenidades que ofrecen excelentes. La playa muy limpia y con muy buena vigilancia. El club de playa es ideal para quienes deseos descansar en la alberca, el jacuzzi, en la playa o en el bar. Los meseros muy atentos. El desayuno buffet es variado diariamente, sabroso y muy generoso. El servicio de transporte dentro del complejo es muy bueno, quienes los manejan son personas afables. Nos pasamos 5 espléndidos días. Las vistas son fabulosas a la Marina y a la playa. Además tuvimos la fortuna de ver un par de Mantarrayas.

Gary J.

02/10/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Esta es mi segunda vez a este lugar, la última vez que estuve allí fue completamente nuevo en 2008 y tenía una muy relajante y tranquila calidad. Esta vez cuando visité en la última semana de septiembre de 2017 muchos cambios habían tenido lugar. Nuevos edificios y un puerto para acomodar yates más grandes para nombrar algunos. El ambiente me sentí había cambiado un poco pero el servicio era todavía de primera categoría. Desde que llegué no mucho después de que el huracán había golpeado; el hotel estaba todavía en el proceso de hacer reparaciones menores y modificaciones, y algunos de ese trabajo podría haber causado una buena oferta de desagradable si no hubiera sido por el personal mejorando mi habitación a un precio justo a una zona donde había una mínima cantidad de interrupción y d istraction; Y agradezco al personal por darme habitación 203, que fuera de algunas anomalías con el aire acondicionado, estaba bien conmigo, la habitación era lo suficientemente cómoda con un montón de espacio y dos balcones, uno orientado al sur y al otro oeste con espectaculares vistas. Ofrecen un buffet de desayuno que me consideró promedio basado en mi experiencia anterior en este hotel cuando el buffet y el servicio era superior en 2008.

Jamie S.

30/09/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es excelente. ¡ me encantó mi estancia aquí!

Gustavo R

13/09/2017

Responder
5/5.0

Considerado por los la misma gente de La Paz como el mejor hotel, y sí sin duda no se equivocan, club de playa un poco retirado del hotel y al igual que algunos restaurantes pero eso no es problema, carritos de golf como trasporte interno ya que se encuentra dentro la de Marina de Costa Baja. Vistas que deleitan los sentidos, descanso asegurado, excelente trato del equipo de trabajo del hotel (Sí das respeto, recibes respeto) limpieza, acabados, las regadera para parejas un toque de coquetería, con hijos un poco de dolor de cabeza ya es están en medio del cuarto, son de vidrio y con viselado a la mitad, único detalle a mi gusto, puerta de vidrio en sanitario, cero privacidad.

Luis E. M. F.

07/08/2017

Responder
5/5.0

Excelente atención, para mi gusto fue perfecto. Tuvimos un detalle con los asistentes/encargados de seguridad, creo que son lo que sigue de prepotentes. Pero aún así no arruinó en nada nuestra luna de miel

Dolli W.

28/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El mejor lugar para alojarse en la paz. ¡ la presión del agua no es tan genial cuando estás tomando una ducha pero todo lo demás es! El personal es muy servicial y ir por encima y más allá para acomodar. Planeamos volver el próximo verano con nuestros hijos. Es un lugar perfecto para unas vacaciones en familia.

Richard Y.

24/06/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La costa baja se encuentra a unos 10 minutos en coche del centro de malicon con servicio de transporte gratuito. Club de playa tiene buena piscina con buenos servicios. Los servicios de Marina son buenos e incluyen cable a su barco.

Caitlin M.

13/04/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡ me encanta este lugar! Vinimos aquí para nuestra luna de miel y nos lo pasamos de maravilla. Las piscinas son preciosas y la comida es genial. Sin duda volveremos.

Paola A.

05/07/2016

Responder
5/5.0

El mejor lugar para quedarse en La Paz. Depas increibles y todos los servicios a disposición también

Israel M. C.

13/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muuuuy muy padre lugar.
El atardecer se ve increíble.
El sushi está especial.

Daniel G.

08/05/2016

Responder
5/5.0

El mejor lugar para tus eventos en La Paz, una playa maravillosa frente al hotel, grandiosas vistas al campo al mar o campo de Golf, ubicado justo en la marina en la cual puedes tomar un tour y visitar la Isla del Espiritu Santo, un servicio excelente e instalaciones inmejorables.

Amber A.

07/05/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Jardines del hotel, piscina y club de playa con bar, piscina y jacuzzi, así como restaurante de Steinbeck) fueron excelentes (5 estrellas) pero falta solucionar la falta de agua caliente durante 3 días y una comida muy mediocre/mala en los resultados de restaurante italiano en 2 estrellas. La recepción también no era servicial en el hotel: a la llegada no pudo encontrar uno de nuestros dos reservas por 30 min y no eran útiles para resolver el problema de un modo discreto; preguntamos que si podríamos alquilar equipo de buceo aquí, ella dijo no (descubrió el último día que pudimos) ; y les notificó 3 veces sobre la falta de agua caliente. El problema era fijo temporalmente pero sólo durante un corto período (antes de que necesitábamos duchas después de un día de playa), no hay agua ni jota por la tarde.

Tania L. G.

07/11/2015

Responder
5/5.0

Ame este hotel! Hermoso lugar, excelente servicio, playa privada de ensueño. Eso si, si van compartir recámara y no es pareja van a terminar de generar un vínculo de confianza. Recomiendo que coman por carta en vez de buffet, especialmente vayan a desayunar al Golf Club que es delicioso y con una gran vista, y si les agarra un antojo mientras nadan en la alberca del resort pidan unas papas a la francesa con queso blanco, a la fecha sigo buscando algo que sepa así de bien.

Josué D.

02/06/2013

Responder
5/5.0

Excelente, un paraíso natural.

Pedro C. Á. Z.

13/09/2012

Responder
5/5.0

Excelente lugar. Confortable, cómodo y con excelentes lugares para comer. El trato de su personal es excelente.

26/02/2012

Responder
4/5.0

Muy buen lugar para descanzar excelente servicio y ubicacion.

07/08/2011

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

No sabíamos qué esperar dado que no había una gran cantidad de comentarios que hay para este lugar, pero nos quedamos impresionados! Privada de playa, buena comida, excelente servicio, múltiples piscinas de borde infinito… tengo que ir? Hemos venido aquí para un post compromiso de la luna. Mejor experiencia! Hay una planta de aceite de algún tipo de un par de millas de distancia, pero debido a la forma de la costa y de las hermosas vistas de la marina, nunca lo note, ¡NUNCA! Ya hemos sido recomendar este lugar a la familia, así que sí, 5 estrellas…

Facilidades

  • Habitaciones con servicios VIP
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Limpiabotas
  • Aire acondicionado
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Cambio de moneda
  • Fax / fotocopiadora
  • Ascensor
  • Bar
  • Zona privada de playa
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Terraza
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de traslado
  • Desayuno en la habitación
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Caja fuerte
  • Guardaequipaje
  • Tienda de recuerdos
  • Habitaciones no fumadores
  • Información turística
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Suite nupcial
  • Snack-bar
  • Alquiler de coches
  • Servicio de lavandería
  • Cajero automático en el hotel
  • Niñera / servicios infantiles
  • Restaurante
  • Peluquería / salón de belleza
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Balcón
  • Equipo de planchado
  • Servicio de despertador
  • Servicio de habitaciones
  • Plancha para ropa
  • Piscina al aire libre
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Dispone de servicio de traslado
  • Traslado aeropuerto
  • Jardín
  • ¡ café!
  • Vino / champán
  • Fruta
  • Botella de agua
  • Bombones o galletas

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Sofá
  • Teléfono
  • Canales de pago
  • Soporte para iPod
  • Canales por cable
  • TV de pantalla plana
  • Nevera
  • Cafetera
  • Secador de pelo
  • Baño
  • Ducha
  • Aseo
  • Artículos de aseo gratis
  • Armario
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Spa y centro de bienestar
  • Submarinismo
  • Gimnasio
  • Snorkel
  • Pesca
  • Masajes
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Pista de tenis
  • Piscina al aire libre
  • Zona privada de playa
  • Playa
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Sauna
  • Niñera / servicios infantiles
  • Situado frente a la playa
  • Piscina
  • Campo de golf

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Costa Baja Resort & Spa

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • Hay cunas disponibles bajo petición.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Hasta 2 menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
    Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Costa Baja Resort & Spa en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano