Hotel Francia Aguascalientes

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 59

El Hotel Francia Aguascalientes está a un corto paseo de una serie de tiendas, restaurantes y una animada vida nocturna. También está cerca de bonitos edificios históricos y del legendario Cerro del Muerto.

Este histórico hotel goza de una ubicación ideal en el centro de Aguascalientes, en México. Está rodeado de los lugares de interés más populares y ofrece cómodas habitaciones, instalaciones de calidad y un restaurante.

Durante su estancia en el Hotel Francia Aguascalientes, los huéspedes pueden disfrutar de cafetera en la habitación, así como de conexión inalámbrica a internet gratuita. El hotel también dispone del restaurante Sanborns, que ofrece cocina internacional y tradicionales platos mexicanos.

Tarifa por noche desde tan solo €43 a €75.

Reserva ahora Hotel Francia Aguascalientes →

Teléfono: +52 449 910 3050

Dirección: Avenida Francisco 1 Madero 113-A, 20000 Aguascalientes, México

Sitio web del hotel: http://www.hotelfranciaaguascalientes.com/

Número de habitaciones: 74

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado

Superficie de la habitación: 20 m²

Cama: 1 cama doble

Habitación con aire acondicionado, una cama doble, TV por cable, cafetera y conexión Wi-Fi gratuita. Incluye baño privado con bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El precio indicado es para 2 adultos y 2 niños. La capacidad máxima es de 4 adultos (hay que consultar las condiciones del establecimiento). El desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.

Aguascalientes
18 diciembre, martes
Día +23°C , noche +10°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 22 km/h

Comentarios del Hotel Francia Aguascalientes 5*

Axter E.

31/08/2018

Responder
5/5.0

Me pareció un buen hotel, bonita vista, cuenta con tv por cable, plancha y cafetera donde solicitan , café y agua de cortesía (el café también se tiene que solicitar) caja fuerte, secadora, lavanderia, cuenta con restaurante y la atención del personal muy amable.

Kiaryta L.

07/07/2018

Responder
3/5.0

No es un hotel de 4 estrellas. Es un hotel de 3 estrellas. Las habitaciones están limpias pero el mantenimiento deja mucho que desear. Las alfombras son muy viejas. El baño... el piso parece de central de autobuses. En el restaurante andaba merodeando una cucaracha en unos de los días que fui a desayunar. Eso sí: la atención del personal es excelente, fueron muy amables en todo momento. Pero... NO es un hotel de 4 estrellas.

Ara R.

10/06/2018

Responder
5/5.0

Todos son muy amables, las habitaciones son muy cómodas, siempre está limpio y cualquier duda que tengas de la ciudad te ayudan. Tengo más de dos años que acudo continuamente con ellos.

Bea F.

04/06/2018

Responder
1/5.0

El staff es de lo peor, no les importa un hatajo, jamás pudieron llevar mi equipaje y del staff lo único que recibí fueron reclamos (osea que onda) el lugar huele horrible, las habitaciones de lo peor, feas, viejas, rotas. No vale la pena

Sarayut L.

21/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos en la habitación 515, y tenía una gran vista de la hermosa iglesia de los alrededores y la arquitectura de la ciudad. El Hotel ofrece servicio de aparcacoches, pero no recomendaría conducir a menos que esté familiarizado con las calles y son cómodos conduciendo agresivamente en el tráfico con personas y otros tipos de vehículos.
Las señales de la calle también son un poco confuso para encontrar, ya que están navegando estrechas pero hermosas calles en el área del centro circundante. Encontrar un taxi no era un problema y el personal del hotel le ayudará con gusto.
La habitación era muy espaciosa y tenía lo que se puede esperar en una habitación cómoda; cosas como una mini nevera, televisión, un asiento de amor, mesa de café y una pequeña caja fuerte en el armario sorprendentemente grande. Todo el cuarto estaba limpio y tenía grandes ventanales con excelentes vistas. También estuvimos en el quinto piso.
El cuarto de baño parece que había sido recientemente bien actualizado con accesorios modernos. Todos los servicios esperados como toallas limpias, papel higiénico, e incluso tejidos fueron proporcionados.
El personal era muy amable y educado. El lobby del hotel también tiene un salón/restaurante que sirve un desayuno continental estándar con cosas como café y cereales, pero había extras como arroz y frijoles que eran bastante buenos. Por supuesto, el alcohol también estaba disponible.

Viviana M

18/05/2018

Responder
2/5.0

Lo unico que no me gusti, es que no tienen estacuonamiento para los usuarios de salones. Solo para huespedes, feberian de tener tambien ese servicio.

Rafael P.

08/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Amigos que estuvieron durante la Feria de San Marcos se hospedaron en el Hotel y estuvimos en el bar después de ir al Palenque muy agradable ambiente lastima que en general todos los precios de los hoteles en la Feria de San Marcos los se le ven bastante

Gilberto G.

03/05/2018

Responder
5/5.0

Muy buen lugar para su visita a la ciudad, buena atención y muy buen ubicado

Angel Z. M.

16/04/2018

Responder
3/5.0

La atención del personal es muy dedicada y atenta, la ubicación del hotel es privilegiada. No me gustó que el internet fuera muy lento, eso complicaba mi trabajo. Hay dos tipos de desayuno, el americano y el buffet. Si al reservar por alguna página de internet la diferencia entre una opción y otra es más de 90 pesos, mejor pide el desayuno americano, ya que en el hotel, si quieres buffet te cobran 90. Las camas no son tan cómodas, pero están pasables.

Jessica T. M.

08/04/2018

Responder
4/5.0

En el mero centro de la ciudad, lo que ayuda mucho por lo próximo a restaurantes, tiendas y a la plaza patria. El hotel es un poco más pequeño de lo que se ve en las imágenes. La atención fue buena, el desayuno tambien. Las habitaciones un poco pequeñas pero si caben de 1-5 personas más o menos. Los baños son pequeños. La limpieza fue buena. Lo que más ayuda es la ubicación, ya que puedes caminar y no pedir un taxi, ya que las tiendas y restaurantes están muy cerca.

Genaro G.

04/04/2018

Responder
4/5.0

Muy buen hotel excelente ubicación

Jose L. Z.

30/03/2018

Responder
5/5.0

Muy buena atención. Todos fueron muy amables y serviciales. La habitación muy limpia y amplia, el buffet de desayuno en el restaurante chico pero muy variado y sobretodo rico, también muy buena atención. El valet parking también muy rápido y amables en todo momento. Hay muy poco ruido en el hotel. Tiene algo padre ya que se conecta con la tienda que está a lado (Sanborns) En general nos gustó muchísimo. Recomiendo ampliamente. Tuvimos muy buena experiencia.

Jose L. H R

17/03/2018

Responder
1/5.0

Me hospedé en el hotel, debido a q lo presentaban como 5 estrellas, pero nada q ver, la habitación con olor a sucio, el baño se ve q no le dan mantenimiento, el aire acondicionado del cuarto en muy malas condiciones, toda la noche se escuchaba un ruido como de planta de luz, la tabla de planchar en pésimas condiciones, toda doblada, la manta q lo cubría llena de óxido y al pedir una plancha, me llevaron una toda rota q se le salía el agua y algo q no utilicé, pero igual se veía en pésimas condiciones, fue la pistola para secar el cabello, quemada, con las resistencias salidas, etc. De verdad no sé cómo se atreven a presentarse como hotel 5 estrellas, si a lo mucho, llegan a 3.

Maximo D.

13/03/2018

Responder
5/5.0

En el corazón de la ciudad

Gustavo F. C.

07/03/2018

Responder
2/5.0

Hotel centrico muy bonitos sus jardines pero un servicio de tercera y cobran como cinco estrellas no tel cuartos goteras en los cuartos y sin servicios o atencion al cliente no recomendable marzo del 2018

Gustavo F. C.

05/03/2018

Responder
4/5.0

Excelente. Hotel centro. Histórico. Aguascalientes. Excelente. Servicio muy. Cómodo recomendable

Ranza D.

03/03/2018

Responder
4/5.0

Ubicado en el centro de la ciudad, agradable para una estancia prolongada, el precio es un poco elevado tomando en cuenta que existen otras opciones de igual calidad a menor precio por la zona.

César J. P. V.

24/02/2018

Responder
4/5.0

Muy bien ubicado. A 3 minutos de la catedral caminando y conexion directa con la plaza principal de la ciudad.

Irving G. S. R.

23/02/2018

Responder
5/5.0

El mejor lugar en Aguascalientes para hospedarse, la atención por parte del personal es excelente, las habitaciones muy limpias y confortables, la ubicación inigualable.

March D. A.

07/02/2018

Responder
4/5.0

Muy padre… Esta en el centro y puedes hacer varias cosas

José L. P.

01/02/2018

Responder
4/5.0

Está magníficamente situado, frente a la plaza principal y la catedral. El centro, así como los principales sitios culturales se encuentran a pocos pasos. Tiene acceso directo a un Sanborns, cuyo restaurante es uno de los más bonitos de esta cadena de establecimientos, con una hermosa vista a cualquier hora. Se recomienda acudir a este restaurante en lugar del que tiene el hotel. Las habitaciones son cómodas y limpias, sin lujos. Los empleados son afables y serviciales. El único inconveniente es que su estacionamiento es demasiado pequeño, por lo que hay que usar el valet parking.

Thalía B. C. M.

26/01/2018

Responder
4/5.0

El hotel es hermoso, las habitaciones amplias y todo el personal muy atento. Las opciones del menú en el restaurante son pésimas, pero puedes comer o cenar en el Sanborns de al lado, hay una puerta de acceso directo al lado de las escaleras.

Livier V.

19/01/2018

Responder
5/5.0

El hotel es lindo, el lobby es muy tranquilo y se antoja estar ahí. El hotel se conecta con el Sanborns lo cual es muy cómodo si necesitas comprar algo ahí. Cuenta con elevadores y los cuartos son sumamente amplios, quizá convendría renovar la alfombra pero nada de suma urgencia. El personal es tremendamente amable, yo iba con férula en el pie y me prestaron la silla de ruedas para poder salir y conocer! Increíble! Lo recomiendo ampliamente

Ignacio S.

13/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El Hotel Francia es un lugar de tradición. Ha habido un montón de famosos luchadores de Bill allí y también lo hacen los artistas. Pero esto fue hace algunos años. En este momento el Hotel es más pequeño. Hay un Sanborns al lado. Pero todavía totalmente vale la pena

Marcus S.

09/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran posición. El personal era excelente akthough ligera barrera del idioma. Tuvimos una estancia estupenda.

Sergio A

01/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Situado en el corazón del centro de Aguascalientes es un gran lugar para visitar la mayoría de los lugares bien conocidos alrededor como restaurantes, cafeterías, tiendas de libros, mujeres/hombres tiendas de ropa artesanal, tiendas de zapatos (botas de vaquero o "norteño" botas), tiendas de caramelos y de por supuesto el autobús turístico donde por una pequeña tarifa que se toma a través de los lugares más importantes/históricos que ponen Aguascalientes en el mapa

Amina G.

21/12/2017

Responder
5/5.0

Es un hotel sencillo, cómodo, a precio accesible, muy bien ubicado, con una vista excelente del centro de La ciudad. Muy buena atención.

Leah V.

14/12/2017

Responder
3/5.0

No es malo ni bueno, si vienes se pasada no estaría mal quedarte una noche, pero ya más hacen que te duela la espalda

Tony V.

29/11/2017

Responder
5/5.0

Muy amables, limpio, tranquilo y barato. En pleno centro (lo que te permite pasear a pie por todos lados). Se consigue mejores precios en Internet que llegando, así que vale la pena reservar antes.

Citlali S. L.

26/11/2017

Responder
5/5.0

Super cómodo, en el centro, muchos lugares turísticos para conocer sin necesidad de usar el carro. Muy amable el personal.

Jéssica Z. A.

21/10/2017

Responder
3/5.0

El hotel está muy bien ubicado en el centro histórico de Aguascalientes. Tiene un Sanborns y las instalaciones son bonitas, excepto de los cuartos pues son antiguos, el baño está viejo, la cama dura lo mismo que las almohadas. No hay agua caliente, apenas tibia y cuando lo reporté me dijeron que no se podía hacer nada porque así está programado. Lo recomiendo únicamente por su ubicación, que es lo que vale la pena. La gente es muy amable.

Raul A.

15/10/2017

Responder
5/5.0

Excelente ubicación en el centro de la ciudad. Cómodas habitaciones y en buen estado. Bella vista a la catedral.

Veronica M.

08/10/2017

Responder
4/5.0

El hotel es muy lindo, está muy limpió, es cómodo, la mayoría del personal es amable, sólo de favor sí vienen en carro lleguen exactamente a las 3 por el estacionamiento pero en general yo tuve una buena experiencia lo recomiendo mucho!

Itzna E. L.

08/10/2017

Responder
4/5.0

Es bueno, con excelente localización… El desayuno no es lo mejor y el incluído en el cuarto es extremadamente básico… Algo que no mencionan

Jeronimo A.

18/09/2017

Responder
4/5.0

Con una excelente ubicación al pie de la plaza de armas, muchas opciones muy cercanas de restaurantes, bares, tiendas y cafés, las habitaciones no vanguardistas pero amplias, buena atención del staff! Recomendable!

Omar M.

11/09/2017

Responder
4/5.0

El punto más fuerte del hotel es su ubicación. Y el servicio es bueno. Pero el paso del tiempo en las habitaciones es notable aunque no es algo que moleste

Saul V. N.

08/09/2017

Responder
4/5.0

Un lugar emblemático en la ciudad de Aguascalientes. Se encuentra en Plaza Patria, también alberga un restaurante donde sirven buen café. El restaurante está ubicado en el primer piso y si escoges una mesa adecuada puedes disfrutar de la vista a la plaza.

Big H.

02/09/2017

Responder
2/5.0

No terminaba ni de bajar de mi vehículo cuando el botones ya me estaba echando pleito. Terrible inicio de mi estancia I was still trying to park and the bell-boy receive me in the most unpolite way. Such a bad beggining…

Armando A.

19/08/2017

Responder
4/5.0

Excelente ubicación. Tiene estacionamiento y valet parking sin costo. Un detalle que quita una estrella es el desayuno.

Yeims M.

05/08/2017

Responder
5/5.0

Buen lugar. Solo pasé rápido a conocer y comer, no me hospedé. No puedo opinar sobre los cuartos y el servicio.

Pablo D.

27/07/2017

Responder
5/5.0

El hotel es bastante bueno, tiene aire acondicionado, televisión y muy buena presión de agua en las regaderas. Lo único que tuve problema fue la velocidad del Internet ya que no pude conectarme en ningún momento. El auto se lo llevan un poco lejos ya que el estacionamiento se encuentra en otro lugar. Fuera de eso habitaciones muy comida a y funcionales.

Aurora F.

18/01/2016

Responder
5/5.0

Muy buena ubicacion la atencion que brindan es muy buena muy limpio EXCELENTE ATENCION

Fany C.

17/01/2016

Responder
4/5.0

La habitación que tenemos da vista a una de las principales calles del centro, es en el 4to piso así que no es nada ruidoso. Todo en la habitación funciona bien. El personal ah sido muy amable. Lo negativo es que no hay estacionamiento, la verdad no sabemos donde estacionaron nuestra camioneta. Además necesita un enchufe cerca de la cama, porque está muy lejos.

Manuel M.

25/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación cómodo y tradicional

Ginette C.

29/04/2015

Responder
4/5.0

Excelente hotel, muy buen servicio y atención, además de muy buena ubicación

Dilan O.

17/08/2014

Responder
4/5.0

Agradable cuando uno se necesita quedar pocos días

Rafael V.

11/07/2013

Responder
5/5.0

Tie un buen Servicio y Buena calidad

Facilidades

  • Habitaciones familiares
  • Restaurante (buffet)
  • Tiendas en el hotel
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Restaurante
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Terraza
  • Plancha para ropa
  • Tiendas
  • Minibar
  • Equipo de planchado
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante (buffet)
  • Cajero automático en el hotel
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Teléfono
  • Canales por cable
  • Bañera
  • Secador de pelo
  • Baño
  • Artículos de aseo gratis
  • Ducha

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • francés
  • español
  • inglés

Condiciones del Hotel Francia Aguascalientes

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad existente en el momento de hacer el registro de entrada, no pueden garantizarse y pueden conllevar suplementos.

    El desayuno no está incluido para los niños o cualquier persona adicional.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 4 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 195 MXN por persona y noche utilizando las camas existentes.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Hotel Francia Aguascalientes en el mapa

Búsqueda de hoteles