Comentario del Gran Hotel Alameda 3*

Esteban T.

17/07/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
He estado aquí muchas veces y sólo un clásico y un must para al menos una estancia en Aguascalientes. Edificio antiguo y mantenerse en forma. Comida es tradicional y sabores casera. El servicio es también respetuosa y asertiva. Bien situado con piscina y gimnasio en casa.
EDITAR *** después de un día en el hotel debo decir que me no decepciona sólo como un huésped sino como un cliente alquilar una sala de conferencias. La pausa del café que pagar en la sala se quedó sin café y agua muchas veces me hace ir a pedir más interrumpir mi conferencia. Durante almuerzo pido seguridad para bloquear la sala de conferencias para que todos pertenencias son seguros hasta que vuelvas. Tuve que esperar más de 20 minutos para que cerrar la puerta.
Hay manera para muchas conexiones de internet dependiendo de qué parte del hotel está de pie, haciéndole cambiar uno al otro continuamente; una configuración muy pobre e incómoda.
He alquilado la sala de conferencias para el fin de semana (sentado y sol) y también hizo reserva para alojarse y dormir en el hotel. A mi llegada me dijeron tengo una habitación para una noche y me dijo que fueron reservados. No hay sentido común en el Departamento de reservas y eventos… Mis únicas opciones eran encontrar otro hotel para dormir o para pagar una demanda principal. Me fui para el juego principal pagando la diferencia y el recordado me que los domingos el desayuno no está incluido (que en el momento parecía un insulto después de todos los problemas de cambio pasaba por las habitaciones).
El juego principal es exactamente la misma habitación básica con una sala de estar extra gran (más grande que la sala de conferencias la alquilé por mi conferencia) ninguna cama más grande o más bonito, más pequeño televisor… Tal vez la Plaza tina en el baño que se hace con el mismo azulejo piso… Miradas incómodas y no quiero saber.
Solía gusta gran hotel Alameda en su día… Me dijeron que gestión del cambio, tal vez que es no satisfizo mis expectativas anteriores. No va a volver no.

Tarifa por noche desde tan solo €73

Reserva ahora Gran Hotel Alameda