Comentario del Logis Gourmet & Relax Hotel De La Sure 4*

Erich W.

16/06/2019

Responder
DeutschEspañol
Ambiente agradable, personal muy agradable. El operador siempre está de buen humor, incluso si primero tienes que entender su humor — no tomar nada en serio en absoluto.
Nos sorprendió que estábamos acuartelados en una casa contigua. No lo sabíamos antes a dos motociclistas.
Las habitaciones en el anexo, pero estaban limpias y bien equipadas. Nuestra tradición es beber una cerveza inmediatamente después de la excursión del día. Nos pareció una agradable sorpresa que se le sirvió un tazón de nueces para cada cerveza sin pedirlos. Y pensé que eso sería una atención de la casa. La sorpresa vino entonces con la cuenta. Tenías que pagar por cada tazón sin ninguna información previa.
Como recién llegados, uno fue inmediatamente guiado en el restaurante bastante caro al entrar en la brasserie. Nos sorprendió que hay dos menús. Uno para el restaurante con platos de alto precio y otro para la brasserie con precios comerciales.
Las observaciones de los días siguientes han demostrado que esto probablemente tiene un método.
El servicio está en Zack y siempre amable, incluso si hubo un montón de operación.
La desventaja de este pueblo es que no hay lugares alternativos a los que se pueda llegar como peatones. Por lo tanto, uno se ve obligado a comer allí en el restaurante.
A pesar de la muy bien atendido y probablemente también totalmente reservado hotel, tuvimos que pagar una tarifa de cancelación de 75, — para una cancelación. El desayuno buffet muy muy bueno.
En una vieja palabra de línea dice "De la experiencia te vuelves sabio"

Tarifa por noche desde tan solo €92

Reserva ahora Logis Gourmet & Relax Hotel De La Sure