Comentario del Hotel - Restaurant DAHM 4*

James C.

27/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Después de esta experiencia reciente me arrepiento de decirle a los proveedores para reservar una habitación en este hotel que vinieron para reuniones de toda Europa en los últimos años.
Durante un evento de marcha, nosotros, un grupo de 5, decidimos tomar una copa en el balcón.
El restaurante/bar no estaba muy concurrido, pero todavía esperamos por media hora sin ser servido. En realidad, ni siquiera ver un solo camarero fuera donde nos sentamos, así que fuimos dentro para comprobar pero estaba todo vacío.
Terminé haciendo una llamada telefónica y cuando alguien recogido I le dio nuestra orden por teléfono y ella preguntó sobre el servicio. Tuve que decirle que no hay ninguno y poco después de un camarero corrió a nuestra mesa y estaba muy furioso que llamamos y dijo que no conseguir servicio por media hora. Al final tomó nuestra orden y pensamos que tal vez terminaría bien…
Desafortunadamente después de ordenar oímos una mujer gritar dentro y luego ella — el Gerente — vino a nosotros a la investigación y le dijimos lo que pasó y después de explicarlo de nuevo ella comenzó a enojarse con nosotros y comenzó a gritar por hacer la llamada telefónica en primer lugar. ¡ Nos quedamos sin palabras! ¡ Nos habíamos dado porque no podía ser calmada!
Siento que una estrella es demasiado, pero desafortunadamente no puedo dar cero. It's realmente triste que mala administración y mal servicio conduce este lugar. La furia que lo maneja tampoco ayuda. Mejor evitar.

Tarifa por noche desde tan solo €90

Reserva ahora Hotel - Restaurant DAHM