Hoteles en Pervalka

Mapa de hoteles en Pervalka

Vila Pervalka Pervalka
9.9/10 Excepcional
17 Comentarios

La Vila Pervalka se encuentra en Pervalka, en la región del condado de Klaipeda, a 2,9 km de la playa común de Preila, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, parque infantil, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Pervalkos g. 27, LT-93104 Pervalka, Lituania

Karkse Pervalka

Karkse Apartamento Pervalka, Neringa

9.5/10 Excepcional
12 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Karkse está situado en Pervalka, a 15 km de la Galería Amber de Nida y a 16 km del Museo Memorial Thomas Mann, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Ofrece terraza, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 6

Pervalkos g. 12A, LT-93104 Pervalka, Lituania

Atostogos Pervalkoje Pervalka
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Atostogos Pervalkoje se encuentra en Pervalka, a 16 km de la galería Amber de Nida, y ofrece vistas al patio interior, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 8

Pervalkos g. 6C, LT-93104 Pervalka, Lituania

Mūsų kiemas Pervalka

Mūsų kiemas Hostal o pensión Pervalka, Neringa

8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Mūsų kiemas se encuentra en Pervalka, a 16 km del Museo Memorial Thomas Mann, y ofrece vistas a la ciudad. Cuenta con cocina compartida, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 16 km de la Galería Amber de Nida.

Número de habitaciones: 12

8c Pervalkos gatvė, 93104 Pervalka, Lituania

Lapės namai Pervalka
9.6/10 Excepcional

El Lapės namai se encuentra en Pervalka, en la región del condado de Klaipeda, y ofrece balcón y vistas al lago. Cuenta con terraza, restaurante, vistas a la ciudad y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Pervalkos g. 19 - 14, LT-93104 Pervalka, Lituania

Vila Artvė with sauna Pervalka
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

La Vila Artvė with sauna se encuentra en Pervalka, a 16 km de la Galería Amber de Nida y del Museo Memorial Thomas Mann, y ofrece alojamiento con jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a unos 16 km de la iglesia evangélica Luterana de Nida y a 17 km del Museo Herman Blode de Nida y del Museo de Historia de Neringa. Todas las habitaciones tienen patio con vistas al mar.

9 Pervalkos gatvė, 93104 Pervalka, Lituania