Hoteles en Snipiskes

Mapa de hoteles en Snipiskes

CALVARY Hotel & Restaurant Vilnius Snipiskes
Wi-Fi gratis
3.2 km. Estación de tren Vilnius

CALVARY Hotel & Restaurant Vilnius se encuentra en Vilna, a 15 min a pie de Teatro Nacional de Ópera y Ballet de Lituania, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado y bar. El alojamiento está cerca de Museo de las Ocupaciones y las Luchas por la Libertad, de Museo del Banco de Lituania y de Museo del Arte Aplicado. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 65

Kalvarijų g. 59, Snipiskes, LT-09318 Vilna, Lituania

ibis Vilnius Centre Snipiskes
9.2/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.7 km. Estación de tren Vilnius

El Hotel ibis Vilnius Centre se encuentra en Vilna, a 10 minutos a pie de la torre de Gediminas. El hotel tiene una zona de salón compartida y un restaurante. Hay Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Número de habitaciones: 172

Rinktines g. 18, Snipiskes, LT-9322 Vilna, Lituania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Radisson Blu Hotel Lietuva Snipiskes
9.2/10 Fantástico
72 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.8 km. Estación de tren Vilnius

El elegante Radisson Blu Hotel Lietuva, de 4 estrellas, se encuentra a orillas del río Neris, en el centro de Vilna. El establecimiento ofrece aparcamiento, habitaciones amplias con Wi-Fi gratuita, y centro de fitness. Las habitaciones del Hotel Lietuva están decoradas en tonos cálidos y cuentan con aire acondicionado, TV LCD multicanal, caja fuerte, minibar y baño moderno con espejo de aumento y artículos de aseo gratuitos. El restaurante Riverside del hotel ofrece un desayuno buffet variado y una selección de platos internacionales y escandinavos. El Skybar, situado en la planta 22, tiene vistas al centro histórico. El establecimiento ofrece recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería. También dispone de sauna y tiene un servicio de masajes disponibles. El Radisson Blu Hotel Lietuva se encuentra a 9 km del aeropuerto internacional de Vilna. El precioso centro histórico de la ciudad está a 10 minutos a pie del hotel.

Número de habitaciones: 478

Konstitucijos pr. 20, Snipiskes, LT-09308 Vilna, Lituania

Hotel reservado 4 veces hoy.

Holiday Inn Vilnius, an IHG Hotel Snipiskes
9.2/10 Fantástico
66 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.7 km. Estación de tren Vilnius

Holiday Inn Vilnius is a modern 4-star hotel with comfortable rooms, stylish restaurant and bar. Hotel is located in the rapidly expanding Vilnius business district, while at the same time it is in the vicinity of the Old Town. Each of the modern room at Holiday Inn Vilnius Hotel features air conditioning, tea and coffee facilities, a work desk, and a bathroom with toiletries. All hotel guests receive complimentary access to thousands of newspapers and magazines. RIB ROOM restaurant serves business lunch, international dishes from the A La carte menu and a varied full breakfast buffet every morning. The hotel adhere to standards set by InterContinental Hotels Group, participates in the Kids Eat Free programme. The hotel just 8 km from Vilnius International Airport and 5 km from Vilnius Bus and Railway Station. On site-parking is subject to availability at the Holiday Inn Vilnius, for extra charge.

Número de habitaciones: 216

Šeimyniškių g. 1, Snipiskes, LT-09312 Vilna, Lituania

Hotel reservado 2 veces hoy.

Ecotel Vilnius Snipiskes
8.9/10 Fantástico
88 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
2.8 km. Estación de tren Vilnius

El Ecotel Vilnius es un establecimiento de 3 estrellas situado en el centro de Vilna, a solo 10 minutos a pie del centro histórico. Ofrece habitaciones luminosas con Wi-Fi gratuita y TV vía satélite, así como parking vigilado.

Número de habitaciones: 166

Slucko g. 8, Snipiskes, LT-09312 Vilna, Lituania

Juozapaviciaus apartments Snipiskes
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
2.6 km. Estación de tren Vilnius

El Juozapaviciaus apartments ofrece alojamiento a 1 km del centro de Vilna, con Wi-Fi gratuita y cocina con horno, microondas y tostadora. Hay aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 11

Juozapavičiaus g. 3, Snipiskes, LT-09310 Vilna, Lituania

Best Western Vilnius Snipiskes
8.1/10 Muy bien
54 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.7 km. Estación de tren Vilnius

El BEST WESTERN Hotel Vilnius tiene 4 estrellas y está ubicado en la margen derecha del río Neris, a 950 metros del centro histórico. Ofrece piscina cubierta con sauna, aparcamiento y habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita. El BEST WESTERN Hotel Vilnius dispone de habitaciones luminosas con una decoración clásica y vistas a la ciudad. Todas incluyen minibar. El baño es moderno y dispone de secador de pelo y artículos de aseo También hay set de té/café gratuito. Alberga un centro de bienestar con sauna, piscina y sala de fitness. El personal de la recepción está disponible las 24 horas. Hay consigna de equipaje y servicio gratuito de enlace con el aeropuerto. Ofrece servicios de cambio de divisa, de organización de excursiones y de venta de entradas. El Europa Classic, el restaurante elegante del alojamiento, sirve cocina europea y un desayuno buffet variado todas las mañanas. En el bar se preparan diversas bebidas. El BEST WESTERN Hotel Vilnius está a 3,5 km de la estación principal de tren de la ciudad. El Teatro Nacional de Ópera y Ballet de Lituania queda solo a 15 minutos a pie.

Número de habitaciones: 114

Konstitucijos pr. 14, Snipiskes, LT-09308 Vilna, Lituania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Courtyard Snipiskes
9/10 Fantástico
17 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.6 km. Estación de tren Vilnius

Este hotel moderno está situado en el centro de Vilna, justo al otro lado del río del distrito del centro histórico y de los principales lugares turísticos. El Marriott Vilnius ofrece Wi-Fi gratuita y un centro de fitness.

Número de habitaciones: 199

Rinktines g. 3, Snipiskes, LT-9234 Vilna, Lituania

Hotel reservado 2 veces hoy.

The Jolly Man Snipiskes
8.6/10 Fabuloso
11 Comentario
Wi-Fi gratis
3.4 km. Estación de tren Vilnius

El The Jolly Man se encuentra en Vilna, a 1,5 km del teatro nacional de ópera y ballet de Lituania, y ofrece vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Giedraičių g. 38 - 2, Snipiskes, LT-09301 Vilna, Lituania