Yellow Hostel Central

Juicio medio de los huéspedes: 2/5.0
Comentarios 21

Every room is fitted with a shared bathroom with a hair dryer.

Ideally located in Rīga, Yellow Hostel Central offers a buffet breakfast and free Wi-Fi. Conveniently set in the Centre district, the property is set a 4-minute walk from Latvian National Opera and a 6-minute walk from Riga Central Market. The hostel features a shared lounge.

Riga Dome Cathedral is an 11-minute walk from the hostel. The nearest airport is Riga International Airport, 9 km from the property.

Tarifa por noche desde tan solo €7.

Reserva ahora Yellow Hostel Central →

Teléfono: +371 25 232 515

Dirección: Merķeļa iela 1 5.stāvs, Riga, LV-1050, Letonia

Sitio web del hotel: http://yellow-hostel-central.business.site/

Número de habitaciones: 16

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Comentarios del Yellow Hostel Central

Леся

14/11/2018

2/5.0
РусскийEspañol

Queridos viajeros! Busque un lugar un poco mejor! Toda la noche tuvo que dispersar las CHINCHES! Camas improvisadas шатающиеся, de paredes delgadas, en todas partes el hedor y descuidado. Desayuno a las 7:30 no te vean, han salido antes. De cañerías, la ubicación y la chica linda en ресепшени. El precio y la garantía.

Victor H. L.

25/07/2018

4/5.0

Trato muy cordial por parte del personal de recepción. Solo estuve un dia

Federico B. V.

14/06/2018

5/5.0

Excelente hostel, MUY buena atención y ubicado en el centro de la ciudad! Definitivamente volvería a hospedarme ahí!

Silvia A. F.

02/05/2018

1/5.0

Experiencia única, eso no tiene duda. Después de hacer una reserva con dos meses de antelación llegamos al hostel y nos dicen que no disponen de nuestras camas, por lo que una reserva de 8 nos dieron solo 4 camas. Por lo que se ve no es un hecho aislado ya que en los 3 días que estuvimos allí, esto ocurrió en varias ocasiones con distintos huéspedes. Supuesto desayuno continental, de 8 a 11, como vayas a las 8:10 no esperes encontrar nada. Mucha parsimonia a la hora de intentar resolver los problemas. Vive allí toda la familia y la zona común está siempre llena, ya que lo que se dice espaciosa, no es. Las habitaciones no tienen consignas, hay dos baños para todo el hostel. Según entras, tienen una pared con opiniones de gente que ha estado allí, bueno esto es lo primero en español que vas a encontrar y no le falta razón. “Huid insensatos”

Juan O. V.

02/05/2018

1/5.0

Huid cobardes! El mensaje que te encuentras al llegar. Que gran razón. Llegamos con una reserva de hacia un mes con ocho camas y solo habia cuatro. Tuvimos que dormir de dos en dos. Hostel muy sucio. La familia vivia allí y sentías que estorbas. Vimos como hacian las camas y no cambiaban las sabanas. Horrible.

Zisteiro H.

23/04/2018

2/5.0

Al llegar costó que nos abrieran la puerta del patio, la cual esta dentro de un Macdonalds. Nada mas entrar al patio nos encontramos pepinillos de hamburguesa en la escalera del portal, mientras el portero lo veia se reia y seguia viendo su pelicula. Subimos al hostal y todo parecia perfecto hasta que nos dimos cuenta que la familia vivia ahi y la cocina era imposible usarla porque siempre estaban ellos. No repetiría nunca, las camas eran gomaespuma, y había mucho ruido.

Ekaterina D

15/04/2018

3/5.0
EnglishEspañol

Me quedé solo en habitación de dos personas. Rebaño a los vecinos hablando y caminando y todo el mundo pasa por la puerta. Las camas son hechas a sí mismas, sábanas limpias y toallas, mirrow medio y una silla. Desayuno barato. Ducha viejo pero sin olor. Muy buen ventilador se puede pedir en la recepción.

Dominika G.

06/04/2018

2/5.0
EnglishEspañol

El Hostal está situado en el centro que es perfecto, por el precio muy bueno y con un buen desayuno:)
¡Pero!
El cuarto de baño estaba sucio (bueno, yo nunca espero demasiado si me alojo en un hostal barato pero sigo pensando que los baños deben estar limpias).
Y el otro creo que me hizo un poco molesto, incluso no fue culpa del albergue, fue que me alojo en la habitación con algunos chicos (o mejor dicho Mans) y uno de ellos, en la mañana, estaba orinando en un cubo! Pero me desperté justo cuando el otro chico discutía con él. No es tan buena experiencia, y como puedo ver, no soy el único que tenía mala experiencia con viejo borracho Mans!

Emily D.

03/04/2018

1/5.0
EnglishEspañol

Así que he estado viajando por más de un año y medio y esto no es lejos el peor lugar en el que me he alojado. El personal es frío, los baños son horrendos y lo peor de todo me dieron chinches. Chinches. Estoy más allá decepcionado y ojalá me hubiera quedado literalmente en cualquier otro lugar

Yan L.

02/04/2018

2/5.0
EnglishEspañol

Precio barato. Sólo los aseos y tres duchas de remolque, la cocina está al lado de la recepción y el propietario y el personal y sus amigos siempre en esa zona. Me pregunto si cambian la cama usada como VI después de un permiso de huésped, nadie conforman la cama…

Jeanne R.

26/02/2018

1/5.0
EnglishEspañol

Sinceramente, la peor experiencia de albergue que he tenido.
Algunas cosas no estaban tan mal: 2 chicas del personal estaban bien, las duchas estaban bien y había té y café gratis.
Pero todo lo demás era sólo un desastre.
En primer lugar: ni siquiera lo llamaría un albergue juvenil. Te da esa impresión cuando llegas: se ve bastante lindo, con pequeñas luces de hadas, dibujos y mensajes en la pared de personas que se alojaron allí.
Pero te das cuenta pronto de que es más como un lugar chungo para los viejos borrachos. Uno de ellos incluso trató de agarrar mi brazo en el pasillo una noche, y tuve que correr a mi habitación.
Los propietarios son una familia extraña, son fríos, no acogedores, sólo hablan entre sí en letón y básicamente mantener la sala común para ellos mismos.
Hablando de habitaciones: tuve que pedir a cambiar de habitación porque la gente en mi dormitorio eran ruidosos, irrespetuoso, pensaron que poseía el lugar y lo peor de todo lo que olía tan asqueroso que ni siquiera podía soportar estar alrededor. La segunda habitación era un dormitorio más pequeño, sólo para mujeres, así que era mejor. Pero todavía había mucho ruido en la mañana (muy temprano) Viniendo de los pasillos y la sala común (ruidosamente hablando, gritando, música ruidosa) que me quedé despierto todo el tiempo y me sentí agotado al final de mi estancia.

Facilidades

  • Registro de entrada y salida exprés
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Información turística
  • Habitaciones no fumadores
  • Plancha para ropa
  • Habitaciones familiares
  • Ascensor
  • Zona de fumadores
  • Acceso a pisos superiores mediante ascensor
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Cocina compartida
  • Papel higiénico
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Aseo compartido
  • Baño compartido
  • Secador de pelo
  • Vistas a la ciudad

Animación y actividades

  • Juegos de mesa / puzles

Aparcamiento

  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • ruso
  • letón
  • inglés

Condiciones del Yellow Hostel Central

  • Entrada:

    De 13:00 a 00:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Yellow Hostel Central en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano