Hoteles en Savannakhet

Destinos en Savannakhet

Mapa de hoteles en Savannakhet

Savannakhet es una ciudad ubicada en la región central de Laos, a orillas del río Mekong. Es la capital de la provincia de Savannakhet y es considerada la segunda ciudad más grande del país. La ciudad de Savannakhet tiene una rica historia y es conocida por su arquitectura colonial francesa, que se puede apreciar en muchos de sus edificios y calles. El centro de la ciudad cuenta con amplias avenidas bordeadas de árboles y hermosas casas coloniales, lo que le da un encanto único.

Savannakhet
22 abril, lunes
Día +39°C , noche +30°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 11 km/h
BB hotel Savannakhet Savannakhet
Wi-Fi gratis

BB hotel Savannakhet está en Savannakhet, a 7,4 km de Segundo Puente de la Amistad entre Tailandia y Laos, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratisen todo el alojamiento. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un balcón con vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 62

Savannakhet 333 Makha Savannakhet, 13000 Savannakhet, Laos

Pilgrim's Kitchen & Inn Savannakhet
8.2/10 Muy bien
42 Comentarios
Wi-Fi gratis

Pilgrim's Kitchen & Inn se encuentra en Savannakhet. Este alojamiento ofrece restaurante, salón de uso común y servicio de habitaciones, además de wifi gratis. Este alojamiento libre de humo está a 8,8 km de Segundo Puente de la Amistad entre Tailandia y Laos.

Número de habitaciones: 10

Ban Xayaphoom, 06010 Savannakhet, Laos

Fundee Guesthouse Savannakhet
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Fundee Guesthouse ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en Savannakhet, a 4,3 km del puente de la amistad entre Tailandia y Laos 2. Este establecimiento de 2 estrellas dispone de habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El personal puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto.

Número de habitaciones: 10

Ban nalao, 01000 Savannakhet, Laos

Vanpila Savannakhet

Vanpila Hostal o pensión Savannakhet, Laos

9/10 Fantástico
4 Comentarios

Vanpila está en Savannakhet, a 8,8 km de Segundo Puente de la Amistad entre Tailandia y Laos, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.

Número de habitaciones: 3

12 thameuang, 01300 Savannakhet, Laos

xaythone guest house Savannakhet
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El xaythone guest house ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Savannakhet, a 9,2 km del puente de la Amistad Thai - Laos 2. Todas las habitaciones tienen balcón.

Número de habitaciones: 9

Sotthanou Road, 13000 Savannakhet, Laos

Avalon Residence Savannakhet
7.9/10 Bien
Wi-Fi gratis

El Avalon Residence está situado en Savannakhet. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 14

Sisavangvong Rd, Ban Sounantha, Kaysone District, Savannakhet Province, Laos, 85620 Savannakhet, Laos

Sala Thongyon - Guest House Savannakhet
8.5/10 Fabuloso
22 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Sala Thongyon - Guest House se encuentra en Savannakhet, a 10 km del puente de la Amistad entre Tailandia y Laos, y ofrece jardín. Las habitaciones tienen terraza con vistas al jardín y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 9

Sisavangvong, 29082 Savannakhet, Laos

avalon residence2 Savannakhet
7.5/10 Bien
45 Comentarios
Wi-Fi gratis

Avalon residence2 está en Savannakhet, a 7,7 km de Segundo Puente de la Amistad entre Tailandia y Laos. Hay piscina al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 5

viseth rd Ban Sounantha, Kaysone District, 85620 Savannakhet, Laos

Savan Cafe Savannakhet
7.4/10 Bien
20 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Savan Cafe está situado en Savannakhet, a 11 km del puente de la Amistad entre Tailandia y Laos, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y cuenta con jardín y terraza.

Número de habitaciones: 12

307/2 Unit 4 Banchaiyapoom, Savannakhet, Laos, 30000 Savannakhet, Laos

Daosavanh Resort & Spa Hotel Savannakhet
7.1/10 Bien
20 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Daosavanh Resort & Spa Hotel se encuentra a 3 minutos a pie del río Khong. Ofrece piscina, centro de fitness, spa y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 83

Ban Thahea Kaisonephomvihan District, Savannakhet Province Lao, 06000 Savannakhet, Laos

Savan Resorts Savannakhet
7/10 Bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Savan Resorts se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Savannakhet. Ofrece habitaciones cómodas, casino, instalaciones para reuniones y conexión Wi-Fi gratuita. El río Mekong está a 15 minutos en coche.

Número de habitaciones: 482

Nongdeune Village ,Kaisone Phomvihan , Savannakhet Lao PDR, 06000 Savannakhet, Laos

Hotel reservado 4 veces hoy.

Aura Residence Savannakhet
7.7/10 Bien
19 Comentarios
Wi-Fi gratis

Aura Residence se encuentra en Savannakhet, a 7,5 km de Segundo Puente de la Amistad entre Tailandia y Laos, y ofrece alojamiento con terraza, entre otros. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 5

Sisavangvong Road, Kaisone District, Savannakhet, Laos

Macchiato Resort Savannakhet Opposite Thai Embassy Savannakhet
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Macchiato Resort Savannakhet Opposite Thai Embassy se encuentra en Savannakhet, a 6,1 km del puente de la amistad entre Tailandia y Laos, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, restaurante y bar. Este hotel de 5 estrellas ofrece recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 20

Macchiato Resort Savannakhet Ban PhonesavangTaiy 888/8 9 Road, 13000 Savannakhet, Laos

Vivanouk Savannakhet
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Vivanouk está situado en Savannakhet y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, bar y salón compartido.

Número de habitaciones: 3

12 Latsapharith, Thanon Ban Kaysone, 13000 Savannakhet, Laos

Mostrar más