Hoteles en Muang Pakxan

Mapa de hoteles en Muang Pakxan

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Muang Pakxan

Paksan rose' guesthouse Muang Pakxan
8 Comentarios

El Paksan rose' guesthouse se encuentra en Muang Pakxan y ofrece Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina y baño privado. La recepción está abierta las 24 horas.

Namsan river, Muang Pakxan, Laos

Paksan Hotel Muang Pakxan

El Paksan Hotel está a 10 minutos en coche del mercado de Indochina y de la estación de autobuses de Paksan. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Xivilay Village, Paksan district, Bolikhamxay province, 01000 Muang Pakxan, Laos

Sokbounma Hotel Muang Pakxan

El hotel Sokbounma goza de una ubicación idónea a 15 minutos en coche del mercado Indo - China. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y aparcamiento público gratuito.

Anousonexay village, Bolikhamxay province, 01000 Muang Pakxan, Laos

Saymongkhoune Guesthouse Muang Pakxan

El Saymongkhoune Guesthouse se encuentra a 5 minutos en coche del río Mekong. Ofrece habitaciones limpias y cómodas equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público gratuito. Dispone además de servicio de lavandería.

4B road, Paksan district, Bolikhamxay province, 01000 Muang Pakxan, Laos

Vong Deuan Hotel Muang Pakxan

Vong Deuan Hotel offers rooms in Muang Pakxan. This 3-star hotel offers a 24-hour front desk, luggage storage space and free Wi-Fi.

Anousonexay Village, Pakxan District, Bolikhamxay Provicne, 01000 Muang Pakxan, Laos

Latsamy Hotel Muang Pakxan

Latsamy Hotel is a 10-minute drive from Mekhong River. It offers air-conditioned rooms with free public parking. The hotel features luggage storage and laundry service.

Anousonexay Village, Paksan district, 01000 Muang Pakxan, Laos

Manolom Guesthouse Muang Pakxan

El Manolom Guesthouse se encuentra a 10 minutos en coche del río Mekong. Ofrece aparcamiento público gratuito servicio de lavandería y consigna de equipaje.

Phonexay Village, Paksan district, Bolikhamxay province, 01000 Muang Pakxan, Laos

Sang Hung Heuang Hotel Muang Pakxan

El Sang Hung Heuang Hotel está a 5 minutos del río Mekong y ofrece habitaciones cómodas, restaurante y aparcamiento. También proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, y el aeropuerto internacional de Wattay se halla a 2,5 horas.

4B Road, Anousonexay Village, Paksan district, Bolikhamxay province, 01000 Muang Pakxan, Laos

Kong Kham Pheng Guesthouse Muang Pakxan

El Kong Kham Pheng Guesthouse se encuentra a 10 minutos en coche del mercado indochino. Este establecimiento dispone de habitaciones confortables con aire acondicionado y cuenta con aparcamiento gratuito.

Mixay Village, Paksan district, Bolikhamxay province, 01000 Muang Pakxan, Laos

Vilaysack Hotel Muang Pakxan

El Vilaysack Hotel cuenta con aparcamiento público gratuito y se encuentra a 10 minutos en coche del mercado Indo - China y la estación de autobuses de Paksan, así como a un trayecto de 3 horas del aeropuerto internacional Wattay.

4B Road, Anousonexay Village, Paksan district, Bolikhamxay Province, 01000 Muang Pakxan, Laos