Comentario del Princessa Hotel 4*

Hani Y.

15/03/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
Nosotros estábamos teniendo sin embargo por las excelentes críticas m algo desconcertado en ellos. Siempre utilizo 4 Inicio Hoteles cuando viajo y no puede ver este hotel donde cerca de eso. Le doy 3 no estrellas solamente más. Primera noche era ruidosa ya que tenían una noche con dj. Tuve que reclamar dos veces.
La habitación era muy buena debido al tamaño del location. It tenía una fabulosa vista que es un crédito. Los muebles eran poco hacia fuera si fecha pero hacer el trabajo.
El nivel de limpieza no era tan bueno como mi esposa notado pocos pelos en la cama y almohadas. Que es muy por debajo de cualquier nivel de higiene básica.
El restaurante era terrible. Tablas no se limpio en la mañana y otra familia se quejaron de así. Esto era una cosa permanente sobre nuestra estancia. Faltaban algunos cubiertos pero no era el worest. Pedimos algunos alimentos ine día y entregan el worest platos hemos visto. Se quemó mi y mi esposa uno era muy seco e insípido. Tomé algunas fotos, pero este sitio no tiene la facilidad de carga. Nos quejamos y tenemos el encargado de decir lo siento y eso fue todo. Estaba muy decepcionado al ver que mi factura era completo independientemente de la comida horrible y dejar de lado nuestras quejas. Estas personas tenían sin conocimientos básicos de servicio al cliente de lo que significa o cualquier cortesía real. A corto plazo aumento de dinero es su meta solamente. En otras palabras no trabajan o tienen una vista que te hacen volver de nuevo.
Necesita mucha educación sobre cómo invertir en su visters y su profesionalidad está por debajo del estándar adecuado para un país turístico.

Tarifa por noche desde tan solo €84

Reserva ahora Princessa Hotel