Comentario del Mövenpick Hotel Kuwait 5*

Moza A.

03/01/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Voy a empezar desde el mostrador de recepción y genial es bueno, pero la información de los huéspedes no es clara y variada de un personal a otro, no está claro e incluso no son conscientes de los paquetes de reserva de los huéspedes. Lento y no mucho hábil para tratar con su huésped. No manejar quires y preguntas correctamente.
Ignoran que el desayuno incluido en nuestra reserva y cuando vinieron a solucionar después nos informaron y discutieron con ellos por qué nos informan en la hora de entrada que el desayuno no está incluido y confirman cuando nos doble check depende de nuestra reserva dijeron que no t incluido de nuevo.!
Ya que es un hotel de 5 estrellas, la habitación es amplia con suficiente espacio, por otro lado los muebles es maloliente, muy antiguo mismo con edificio de Hotel, comodidades calidad es cero para mí. Aunque la reserva para 2 personas cada habitación que sólo proporcionan comodidades para un huésped, de nuevo les informamos con eso, pero nadie tomar ninguna acción para aumentar. Toallas, bata de baño, sábanas es muy viejas necesidades refrescar. WC no estaba parpadeando bien, no hay mesa de hierro en la habitación y cuando pedimos que no nos dieron, ya que dijo que no tienen.
El hotel huele muy mal, especialmente por la mañana hay aguas residuales olor mezclado con cocina olor extendido por todos los pasillos y habitaciones.
Sirven comida de manera descuidada Avery con habilidad menos gente. No es buena Trolly disponible incluso si la comida es mucho.
El personal de mantenimiento es bueno y servicial. La calidad de la comida es buena para cierto punto, no se recomienda este hotel a cualquiera de mis amigos o familia.
Puedo clasificado mi estancia con la familia en ese hotel por muy bajo valor y no satisfecho con él. Los valores del dinero que pagué contra los servicios son cero si no menos.
Gracias y espero que las notas anteriores le ayuden para el desarrollo futuro del hotel.
Gracias.

Tarifa por noche desde tan solo €84

Reserva ahora Mövenpick Hotel Kuwait