Comentario del Voyager Beach Resort 4*

Kui K. M.

30/08/2020

Responder
EnglishEspañol
Cualquiera que haya estado en Voyager sabe que son conocidos por ser un fantástico hotel familiar con su paquete todo incluido. Tienen un amplio y sabroso buffet que atiende a algunos de nosotros que tienen niños que son comensos exigentes y el club infantil más vibrante.
Por lo tanto, cuando llamé para reservar una estancia para mi familia, me aseguré de preguntar acerca de las comidas y actividades sabiendo muy bien que la pandemia podría haber afectado a las operaciones. Bedan el caballero con el que hablé me aseguró que el servicio se ha reanudado a la normalidad y que debería tomar la pensión completa. Incluso había optado por la cama y el desayuno o HB sabiendo cómo mis hijos pueden ser comedores quisquillosos. Afirmó categóricamente que el buffet está de vuelta y el Todo Incluido se reanudará el 1 de septiembre y no hay mucha diferencia de costo sabio entre HB y FB.
Usted puede imaginar el choque cuando nos registramos y no hay buffet sólo servicio de plato… lo cual está bien si nos hubieran informado. Esto significaba que teníamos que salir a comer después de que los niños apenas cenaban y desayunaban, ya que no había opciones para niños y la comida tardaba una hora en venir a la mesa.
Como si eso no fuera suficiente, terminé pagando por pensión completa para todas las noches y sin embargo terminamos ir a comer al aire libre porque eso fue lo que reservamos para. Aparentemente nadie podía hacer nada desde el gerente del hotel, gerente de la oficina de recepción, gerente de servicio porque Bedan que reservamos con no estaba de servicio y era inalcanzable en el teléfono. Tenga en cuenta que planteamos el problema de inmediato nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo y esto fue en nuestra primera noche, pero seguimos siendo tomados en círculos. La experiencia ha dejado un sabor tan amargo en nuestras bocas. Esto significa que terminamos pagando por lo que no consumimos. Tomará un tiempo recuperarse de esa terrible experiencia. Sin embargo, debo elogiar al personal, todo el mundo fue bastante encantador e hizo de la estancia una experiencia maravillosa a pesar de nuestro drama.

Tarifa por noche desde tan solo €208

Reserva ahora Voyager Beach Resort