Hoteles en Atyraū

Mapa de hoteles en Atyraū

Atyraū es una ciudad ubicada en la región de Atyrau, en Kazajstán. Es la capital administrativa y económica de la región y se encuentra a orillas del río Ural, cerca de la costa oriental del mar Caspio. La ciudad de Atyraū es conocida por ser un importante centro industrial y petrolero en Kazajstán. Es hogar de numerosas empresas petroleras y gasíferas, lo que ha contribuido significativamente a su desarrollo económico. Atyraū es considerada una de las ciudades más ricas de Kazajstán debido a su próspera industria petrolera.

La arquitectura de Atyraū es una mezcla de estilos modernos y tradicionales. La ciudad cuenta con edificios modernos y rascacielos, así como con antiguas mezquitas y edificios históricos. El centro de la ciudad es animado y bullicioso, con calles comerciales, restaurantes, cafeterías y tiendas.

Atyraū también ofrece una amplia gama de actividades culturales y recreativas. La ciudad cuenta con varios museos, teatros y galerías de arte donde los visitantes pueden explorar la rica historia y cultura de la región. Además, los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de hermosos paisajes naturales, como el Parque Nacional de Buzachi, que se encuentra cerca de la ciudad.

La ciudad de Atyraū es conocida por su hospitalidad y amabilidad. Los lugareños son acogedores y están orgullosos de su ciudad y su cultura. La gastronomía local es una mezcla de influencias asiáticas y europeas, y los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos tradicionales kazajos.

Atyraū
03 marzo, domingo
Día +3°C , noche -3°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 22 km/h
Joy Atyraū
10/10 Excepcional
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Joy ofrece alojamiento con aire acondicionado en Atyraū. Este albergue de 2 estrellas cuenta con Wi-Fi gratuita y cocina compartida. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Los alojamientos del albergue están equipados con hervidor de agua. Las habitaciones incluyen ropa de cama. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Atyrau, ubicado a 9 km del Joy.

Número de habitaciones: 10

Chehova Sidesreet 41, 060000 Atyraū, Kazajistán

Ak's reserve Atyraū
9.6/10 Excepcional
Aparcamiento

El Ak's reserve se encuentra en Atyraū y cuenta con restaurante, bar, jardín y terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 10

3 Iliyas Zhansügirov Street 3, 060000 Atyraū, Kazajistán

LEO Atyraū
9.5/10 Excepcional
Aparcamiento privado gratuito

El LEO se encuentra en Atyraū. Este apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 16

Город Атырау, Нурсая 74, индекс 060000, 060000 Atyraū, Kazajistán

Leo Atyraū
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Leo dispone de alojamiento con aire acondicionado en Atyraū. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 12

Мкр. Нурсая, 74, 1 этаж, E01K8K4 Atyraū, Kazajistán

Hostel Arzy Atyraū
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hostel Arzy ofrece alojamiento en Atyrau, en la avenida Azattyk, a 100 metros de la parada de autobús.

Número de habitaciones: 22

Atyrau Azattyk 123 , office 4, 060005 Atyraū, Kazajistán

Somerset City Centre Atyrau Atyraū
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Somerset City Centre Atyrau, en Atyraū, ofrece alojamiento de 5 estrellas con bar. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene centro de fitness, piscina cubierta y sauna. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, salón de uso común y wifi gratis.

Número de habitaciones: 133

117 Baqtygerey Qulmanov Street, 060000 Atyraū, Kazajistán

Hotel reservado 1 veces hoy.

Station Hostel Atyraū
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Station Hostel dispone de alojamiento en Atyraū. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El albergue tiene habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 178

улица Баймуханова 64/1, 060009 Atyraū, Kazajistán

Hotel reservado 1 veces hoy.

SULO Apartments Atyraū
9/10 Fantástico

SULO Apartments tiene centro de fitness, jardín, terraza y bar en Atyraū. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Hay vistas al jardín.

Número de habitaciones: 16

Kantsev street, 060000 Atyraū, Kazajistán

ATB Grand Hotel Atyraū
8.8/10 Fabuloso
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

ATB Grand Hotel se encuentra en Atyraū y ofrece alojamiento de 4 estrellas con centro de fitness, restaurante y bar. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 62

111 Azattyq Avenue Строение 111, 060000 Atyraū, Kazajistán

Atyrau Dastan Hotel Atyraū
8.8/10 Fabuloso
44 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este céntrico hotel está a solo 5 minutos a pie del río Ural y ofrece club de bienestar con sauna, un restaurante de cocina regional y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Número de habitaciones: 94

Ул. Сатпаева 6, 060011 Atyraū, Kazajistán

Hotel reservado 1 veces hoy.

SULO Atyrau Hotel Atyraū
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

SULO Atyrau Hotel tiene centro de fitness, jardín, restaurante y bar en Atyraū. Este hotel de 3 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, cajero automático y servicio de organización de tours.

Número de habitaciones: 196

11 Abulkhair Khan Avenue, 060000 Atyraū, Kazajistán

Hotel reservado 2 veces hoy.

SB River Hotels Atyraū
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El SB River Hotels se encuentra en Atyraū. Este hotel de 4 estrellas ofrece cocina compartida, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 16

Ulitsa Edil,5, 060003 Atyraū, Kazajistán

Ardager Residence Atyraū
8.6/10 Fabuloso
22 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

Estos apartamentos se encuentran en el centro de Atyrau, a 10 minutos a pie del río Ural. Los apartamentos incluyen cocina totalmente equipada. A disposición de los huéspedes hay sauna y piscina cubierta de uso gratuito. El alojamiento del Ardager Apartments incluye TV vía satélite y baño privado con bañera o ducha. Los huéspedes podrán disfrutar de la cocina europea del restaurante del establecimiento o utilizar la cocina totalmente equipada con horno, fogones, nevera y microondas. Hay varias tiendas a 10 minutos a pie. El Ardager Apartments se encuentra a 15 minutos en coche de la estación de tren de Atyrau y a 5 minutos a pie de la parada de autobús Renaissance Hotel.

Número de habitaciones: 314

Satpaev Street, 17, 060001 Atyraū, Kazajistán

Hotel reservado 3 veces hoy.

Residence Keruen Atyraū
9.2/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Residence Keruen se encuentra en Atyraū y ofrece vistas a la ciudad, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana, baño privado con ducha, bañera y secador de pelo y cocina con nevera, microondas y fogones. Hay tostadora y hervidor de agua. El apartamento sirve un desayuno continental. En los alrededores se puede practicar senderismo y pesca. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Atyrau, ubicado a 9 km del Residence Keruen.

Número de habitaciones: 18

Utemisova Street 99а, 060007 Atyraū, Kazajistán

Mostrar más