Hoteles en Jarash Governorate

Los destinos más populares en Jarash Governorate

Mapa de hoteles en Jarash Governorate

Lotus housing for furnished apartments Jerash
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Lotus accommodation for furnished apartments se encuentra en Gerasa y ofrece alojamiento con terraza o balcón, Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, jardín y bar.

Número de habitaciones: 5

شارع السمو- دير الليات, 26110 Jerash, Jordania

Jerash Heart Jerash
10/10 Excepcional
Aparcamiento privado gratuito

Jerash Heart está a 2,9 km de Ruinas de Jerash y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

Número de habitaciones: 7

Jerash Highway, 26110 Jerash, Jordania

Full Panorama To Archaeological Site Jarash Jerash
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Full Panorama To Archaeological Site Jarash es un establecimiento recientemente reformado situado en Gerasa, a 1,9 km de las ruinas de Gerasa, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. Ofrece vistas a la montaña y al jardín y se encuentra a 19 km del castillo de Ajloun. El establecimiento cuenta con aparcamiento y estación de carga para vehículos eléctricos.

Número de habitaciones: 12

طريق جرش, 00962 Jerash, Jordania

1955 Heart of Jerash Jerash
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

1955 Heart of Jerash está en Jerash, a 1,6 km de Ruinas de Jerash, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.

Número de habitaciones: 4

Abulubbad Road, Jerash, Jordania

dream house hotel Jerash
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Dream house hotel se encuentra en Jerash, a 1,1 km de Ruinas de Jerash, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y servicio de conserjería. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, club infantil y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 9

الهاشمي, 26110 Jerash, Jordania

The Blue House "Gerasa" Jerash
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El The Blue House "Gerasa" se encuentra en Gerasa, a 1,2 km de las ruinas de Gerasa y a 21 km del castillo de Ajloun, y ofrece alojamiento con jardín, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a unos 41 km del parque nacional Al Hussein, a 41 km del Museo del Automóvil Real y a 42 km del Museo de los Niños. El establecimiento es hipoalergénico y se encuentra a 38 km de la Universidad Al Yarmok.

Número de habitaciones: 5

Al-Hashimi St ( Old police department street), Building 27 (شارع الشرطة القديم), 26110 Jerash, Jordania

Celestia Boutique Inn Jerash
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Celestia Boutique Inn se encuentra en Jerash y ofrece jardín, terraza, restaurante y bar. El hotel ofrece Wi-Fi gratuita y se encuentra a 1,2 km de las ruinas de Gerasa y a 20 km del castillo de Ajloun. Hay servicio de habitaciones, servicio de conserjería y cambio de divisa.

Número de habitaciones: 12

166, 00962 Jerash, Jordania

Black IRIS Jerash
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Black IRIS se encuentra en Gerasa, a 2,5 km de las ruinas de Gerasa, y ofrece vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

Jerash, 26110 Jerash, Jordania

Dream house hotel jerash Jerash
9.2/10 Fantástico
Aparcamiento privado gratuito

Dream house hotel jerash, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Jerash con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento, que está a 1,1 km de Ruinas de Jerash, ofrece restaurante y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 9

الهاشمي جرش شارع الهاشمي عمارة رقم 15, 26110 Jerash, Jordania

Jerash City View Jerash
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Jerash City View está a 1,9 km de Ruinas de Jerash y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 6

Al Maidan Street, Building No. 3, 26110 Jerash, Jordania

huseein rooms Jerash
9/10 Fantástico

Huseein rooms ofrece vistas a la ciudad, jardín y wifi gratis, y se encuentra en Jerash, a 1,3 km de Ruinas de Jerash y a 19 km de Castillo de Ajloun.

Número de habitaciones: 4

طريق جرش, Jerash, Jordania

Panorama Jerash HOTEL Jerash
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Panorama Jerash HOTEL (2) se encuentra en Gerasa, a 1,8 km de las ruinas de Gerasa y a 20 km del castillo de Ajloun, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, jardín y salón compartido.

Número de habitaciones: 5

جرش ، ظهر السرو ، مقابل مدخل المدرج الجنوبي, 26110 Jerash, Jordania

Ruins Hotel Jerash Jerash
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Ruins Hotel Jerash se encuentra en Jerash, a 1,7 km de Ruinas de Jerash, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante. Este hotel de 2 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Este alojamiento libre de humo está a 19 km de Castillo de Ajloun.

Número de habitaciones: 2

almudarraj street, 00962 Jerash, Jordania

Hadrian's Arch Jerash

Hadrian's Arch Hostal o pensión Jerash

8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Hadrian's Arch es un establecimiento sostenible con jardín y vistas a la montaña situado en Gerasa, a 1,9 km de las ruinas de Gerasa. Este establecimiento ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. El establecimiento ofrece Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito e instalaciones para personas de movilidad reducida.

Número de habitaciones: 7

Jerash, Al midan street, Building no.7, 26110 Jerash, Jordania

Mostrar más