Comentario del Grand Tala Bay Resort Aqaba 5*

Laith S.

05/11/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
El Hotel es muy sucio, las toallas y sábanas están sucias. Los sofás y los muebles del vestíbulo huelen a olor corporal. Fuimos a la entrada en el Hotel a las 4:00 PM y esperó hasta 5:30 para conseguir la habitación. El personal de recepción es muy poco profesional y cada vez que pregunte por la habitación, que pregunte por mi nombre una y otra vez, les dije mi nombre más de 10 veces antes de registrarse. Teníamos 3 Suites reservadas en el Hotel y somos 3 parejas, cada vez que dejamos el Hotel y volver la seguridad en la puerta nos detienen en la puerta y nos impiden entrar, aunque les proporcionamos las llaves de la habitación, números de habitación y nombres de familia. La segunda noche la seguridad nos tenía esperando fuera de la puerta para más de 20 y sólo nos dejaron en después de que nos molestó y empezamos gritando en ellos y aún nos conducen a la recepción eran tenían que salida habitaciones y nombres para la tercera vez en 2 minutos. Estaban afirmando que no tenemos ningún jordanos o árabes alojados en nuestro hotel, después de hablar con el Gerente de turno, había realmente 8 habitaciones que tenían lugareños como nosotros en el Hotel. El Hotel está lleno de rusos que pagan $50 una noche para 3 comidas y bar abierto, pagamos 225JDs una noche ($320) una noche para cama y desayuno y nos dan este tipo de tratamiento. También el desayuno es de 7-9:30, donde en el mundo hace un Hotel Resort final el desayuno en 9:30? Soy un viajero del mundo y estado y estado en cada continente, Resorts se supone que tienen su desayuno hasta 10:30 o 11 y hoteles de negocios en Londres y Nueva York tienen su desayuno hasta las 10 o 10:30.
Tienen un servicio de aparcacoches en el hotel que sólo se quedan allí y no hacer nada, traté de darles el coche, pero simplemente no se mueven y me hizo aparcar por mí todo el camino al final y llevar mis propias maletas a la zona de recepción (mente que el coche es un nuevo Audi).
Conclusión… Evite evitar evitar este hotel. No es de extrañar Radisson Blu se quitó el nombre del hotel, que don't merecen más de un 2 estrellas.

Tarifa por noche desde tan solo €182

Reserva ahora Grand Tala Bay Resort Aqaba