Comentario del Tokyu Stay Yotsuya Shinjuku 3*

Hans V.

24/04/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
El Tokyu Stay Yotsuya era exactamente el tipo de hotel que buscabamos. El hotel tiene una ubicación muy céntrica, igualmente cerca de los distritos de Shinjuku, Shibuya, Chiyoda y Minato. Con líneas de tren JR y líneas de metro de la estación de Yotsuya se puede conseguir fácilmente casi en todas partes, por ejemplo, con la línea amarilla de JB Chuo-Sobu se puede ir a Akihabara o la estación de tren principal en sólo 20 minutos.
Yo diría que el Hotel también está a poca distancia a pie de Shinjuku, Chiyoda y Shibuya, alrededor de 3 a 5 kilómetros. Así que puedes dar un agradable paseo hasta Shinjuku mientras haces un poco de turismo.
Las habitaciones eran espaciosas en comparación con muchos otros en el mismo rango de precios y tenía buenas comodidades básicas: Hervidor eléctrico, microondas, nevera e incluso una lavadora.
Le recomendamos que solicite una habitación desde el piso superior con vistas al sur. ¡ Fue increíble!
El desayuno se sirve en el restaurante Jonathan, donde hay 8 opciones diferentes, desde continental a Japonés más tradicional. Nos gusta la comida.
El Hotel en sí no tiene un restaurante o un bar, sólo una autómata de café y pocas máquinas de proveedores en la planta principal. El personal era amable, pero su inglés no era muy bueno. Nos entendíamos.
Lo que realmente hizo que nuestra estancia sea mucho más conveniente era el mini mercado de la familia Mart abajo. Ese lugar es una joya, con comida, bebidas, aperitivos, productos de higiene, incluso alcohol barato, prácticamente todo lo que necesitas. La familia propietaria de la tienda era muy agradable.

Tarifa por noche desde tan solo €112

Reserva ahora Tokyu Stay Yotsuya Shinjuku