Comentario del Shin Osaka Washington Hotel Plaza 3*

Lucille T.

05/03/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Lo siguiente es la terrible y horrible pesadilla que hemos tenido con este hotel.
Somos una familia de cuatro (dos adultos y dos niños) y nos registramos en este hotel el 15 feb 2018. En esa noche alrededor de las 11:30 pm (hora estándar de Japón), estábamos en la habitación e hicimos un par de llamadas telefónicas a nuestra familia para enviar nuestros saludos. Luego nos interrumpieron varios flequillo enormes en la puerta. Revisamos a través de la mirilla y reconocimos que es el personal de servicio en uniforme, así que abrimos la puerta con el fin de entender lo que está mal. Luego entró en nuestra habitación con una enorme rabia y nos señaló y gritó "Ruidoso, cállate" (En inglés). La atmósfera pronto se congeló. Con el fin de calmar a nuestros hijos y dejarlo salir de nuestra habitación, inmediatamente me disculpé repitiendo lo siento. Después, los niños se traumatizaron y se atrevieron a no hacer ningún sonido o voz. ¡Estaban realmente asustados!
A la mañana siguiente, nosotros los adultos fueron al mostrador y le contaron al personal lo que sucedió anoche, luego el personal del mostrador (una dama) fue a ver el personal de servicio masculino, de modo que el personal de servicio masculino vino a nosotros. Sin embargo, su actitud seguía siendo mala, ya que simplemente se encogió de hombros y repitió "ruidoso" para nosotros. Luego nos preguntó si podíamos hablar inglés y luego nos puso en la línea para el servicio de atención al cliente (supongo? ). Así que mi marido habló con alguien de este hotel a través del teléfono y claramente le dijo "Me gusta su hotel, pero no el servicio". Como no hay más gestos amistosos de este hotel, luego decidimos salir inmediatamente en lugar del 21 de febrero, como planeamos originalmente.
En retrospectiva, recordé lo que ha pasado y tal vez estábamos equivocados o demasiado ruidosos por teléfono inadvertidamente. Sin embargo, somos turísticos sensatos y somos transmisibles. Si nos ofendamos, el ama de llaves podría llamar a la puerta suavemente o darnos un anillo y seguramente nos sentiríamos avergonzados y apenados y luego corregir nuestro comportamiento. Hemos tenido nuestro viaje familiar a Japón por más de diez veces y tenemos parientes en Japón, conocemos la cultura japonesa y somos plenamente conscientes de que uno no debe interferir a los demás en público y así es como enseñamos a nuestros hijos. Es para sorpresa de cualquiera que el ama de llaves macho se precipitó a nuestra habitación, nos apuntó y nos gritó. Un trato tan grosero y humillado es realmente difícil de aceptar y no hemos conferido ninguna respuesta positiva de Shin-Osaka Washington Hotel Plaza hasta ahora.
A cualquier persona que le gustaría alojarse en este hotel en el futuro, por favor refiérase a mi horrible experiencia anterior y tal vez usted debe pensar dos veces antes de reservar.

Tarifa por noche desde tan solo €38

Reserva ahora Shin Osaka Washington Hotel Plaza