Hoteles en Yokohama

Mapa de hoteles en Yokohama

Yokohama es una ciudad ubicada en la prefectura de Kanagawa, en la región de Shutoken, en Japón. Es la segunda ciudad más grande del país, después de Tokio, y es parte del área metropolitana de Tokio. Yokohama es conocida por su vibrante puerto, que fue uno de los primeros puertos abiertos al comercio internacional en Japón en el siglo XIX. Como resultado, la ciudad tiene una rica historia como centro de comercio y cultura.

Yokohama
20 abril, sábado
Día +23°C , noche +16°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 14 km/h
Aman Kyoto Kita Ward
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
6 km. Estación de tren Kawaramachi

El Aman Kyoto ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite en el distrito Kita Ward de Kioto. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.

Número de habitaciones: 25

603-8458 Kioto, Kioto, Kitaku Okitayama Washimine-Cho 1, Japón

Hotel Monterey Yokohama Naka Ward
10/10 Excepcional
52 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
3.2 km. Estación de tren de Yokohama

El Hotel Monterey Yokohama está situado frente a la bahía de Yokohama y ofrece habitaciones con vistas al mar o la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita. Uno de los restaurantes tiene vistas panorámicas a la bahía de Yokohama. El hotel se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de Motomachi Chinatown.

Número de habitaciones: 170

231-8526 Kanagawa, Yokohama, Naka-ku Yamashitacho 6-1, Japón

MIMARU SUITES KYOTO CENTRAL Nakagyo Ward
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
240 m. Estación de metro Karasuma Oike 1.3 km. Estación de tren Kawaramachi

El MIMARU SUITES Kyoto Central está bien situado en el distrito Nakagyo de Kioto, a 1,5 km del castillo de Nijo, a 1,2 km del centro de conferencias Kyoto Shigaku Kaikan y a 1,8 km del Samurai Kembu Kyoto. Este hotel de 4 estrellas ofrece consigna de equipaje y Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 400 metros del Museo Internacional del Manga de Kioto y a menos de 1 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 19

604-8201 Kioto, Kioto, 154-3,Nagahama-cho, Japón

GLANZ KEI Kyoto Station Minami Ward
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
480 m. Estación de metro Kujo 410 m. Estación de tren de Kioto

GLANZ KEI Kyoto Station está muy bien situado en el barrio de Minami Ward, Kioto, a 13 min a pie de TKP Garden City Kyoto, a 2,1 km de Templo Sanjusangen-do y a 3 km de Templo de Tōfuku-ji. Este hotel de 4 estrellas ofrece salón de uso común y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento está a 2,7 km del centro de la ciudad y a 12 min a pie de Estación de tren de Kioto.

Número de habitaciones: 15

601-8412 Kioto, Kioto, Minami-ku Nishikujo Inmachi 24-1, Japón

Kyoto Shinmachi Rokkaku Hotel grandereverie Nakagyo Ward
9.6/10 Excepcional
5 Comentarios
Wi-Fi gratis
450 m. Estación de metro Karasuma Oike 1.2 km. Estación de tren Kawaramachi

El Kyoto Shinmachi Rokkaku Hotel grandereverie goza de una ubicación privilegiada en el distrito Nakagyo Ward de Kioto, a 700 metros del Museo Internacional del Manga de Kioto, a 1,8 km del castillo de Nijo y a 2,3 km del Samurai Kembu Kyoto. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a 3,4 km del templo Sanjusangen-do y a 3,5 km del templo Shoren-in.

Número de habitaciones: 12

604-8211 Kioto, Kioto, Nakagyo-ku, Tamakuracho 120, Japón

HOTEL THE MITSUI KYOTO, a Luxury Collection Hotel & Spa Nakagyo Ward
Wi-Fi gratis
630 m. Estación de metro Karasuma Oike 1.8 km. Estación de tren Kawaramachi

HOTEL THE MITSUI KYOTO, a Luxury Collection Hotel & Spa se encuentra en Kioto, a 8 min a pie de Museo Internacional de Manga de Kyoto, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a menos de 1 km de Castillo Nijō y a 900 metros del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 159

604-0051 Kioto, Kioto, Nakagyo-ku Nijo-sagaru Aburano-koji St. Nijoaburanokoji-cho 284, Japón

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Okura Kyoto Nakagyo Ward
9.4/10 Fantástico
77 Comentarios
Wi-Fi gratis
100 m. Estación de metro Kyoto Shiyakusho Mae 880 m. Estación de tren Kawaramachi

Las elegantes habitaciones del hotel Okura gozan de espectaculares vistas a Kioto con las montañas de Higashiyama como telón de fondo. El hotel, situado en el centro de la ciudad, ofrece a sus huéspedes una zona de tiendas, conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y servicio de conserjería. También hay disponibles tratamientos de belleza y servicio de guardería. El Okura Hotel está conectado con la estación de metro de Shiyakusho-mae, a 5 minutos a pie del templo Honno-ji y a 10 minutos a pie del Museo Internacional del Manga de Kioto. Los grandes almacenes Takashimaya de la zona comercial de Shijo Kawaramachi se encuentran a 12 minutos a pie. La Shopping Avenue Comfort alberga una gran variedad de boutiques, incluidas una peluquería y una joyería. El Okura Hotel ofrece una piscina cubierta por un suplemento y aparcamiento gratuito. Se proporciona un servicio de traslado gratuito y un servicio de entrega de equipaje por un suplemento desde/hasta el salón de bienvenida de la estación JR Kioto. Las lujosas habitaciones están decoradas en tonos neutros y cuentan con camas extralargas, TV de pantalla plana y zona de estar. Hay batas tipo yukata o albornoces y minibar con bebidas. Se proporciona conexión a internet por cable de alta velocidad gratuita. El Sky Restaurant Pittoresque, que goza de vistas panorámicas a las montañas y a la ciudad, sirve cocina francesa y vinos de su propia bodega. El Hotel Okura Kyoto alberga una panadería y una variedad de restaurantes, entre ellos un restaurante buffet en la última planta con recetas típicas de Kioto.

Número de habitaciones: 322

604-8558 Kioto, Kioto, Nakagyo-ku Ichinofunairi-cho 537-4, Japón

Hotel reservado 3 veces hoy.

Miru Kyoto Nishiki Nakagyo Ward
9.5/10 Excepcional
7 Comentarios
Wi-Fi gratis
660 m. Estación de metro Shijo 610 m. Estación de tren Kawaramachi

Miru Kyoto Nishiki está muy bien situado en el barrio de Nakagyo Ward, Kioto, a 12 min a pie de Estación de tren Gion Shijo, a 1,2 km de Kyoto Shigaku Kaikan Conference Hall y a 16 min a pie de Samurai Kembu en Kyoto. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, guardaequipaje y wifi gratis. El alojamiento está a 1,3 km del centro de la ciudad y a menos de 1 km de Museo Internacional de Manga de Kyoto.

Número de habitaciones: 25

604-8113 Kioto, Kioto, Nakagyo-ku Izutsuyacho 424, Japón

Garrya Nijo Castle Kyoto - Banyan Group Nakagyo Ward
Wi-Fi gratis
710 m. Estación de metro Nijo 2 km. Estación de tren Kawaramachi

Garrya Nijo Castle Kyoto - Banyan Group es un alojamiento de 5 estrellas situado en Kioto, a 13 min a pie de Museo Internacional de Manga de Kyoto y a 2,1 km de Kyoto Shigaku Kaikan Conference Hall. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a 700 metros del centro de la ciudad y a menos de 1 km de Castillo Nijō.

Número de habitaciones: 36

604-8305 Kioto, Kioto, 180 1 Ichinocho Nakagyoku, Japón

Hotel New Grand Naka Ward
9.4/10 Fantástico
70 Comentarios
3.4 km. Estación de tren de Yokohama

Situated right in front of Yamashita Park and looking out to the Yokohama Bay, Hotel New Grand is a renowned classic hotel with nearly a century of first-class hospitality. Motomachi-Chukagai Subway Station is just a 1-minute walk away. Free Wi-Fi is available throughout the property.

Número de habitaciones: 454

231-8520 Kanagawa, Yokohama, Naka-ku Yamashita-cho 10, Japón

Hotel reservado 4 veces hoy.

Mosaic Hostel Kyoto Minami Ward
9.4/10 Fantástico
47 Comentarios
Wi-Fi gratis
430 m. Estación de metro Kujo 600 m. Estación de tren de Kioto

El Mosaic Hostel Kyoto se encuentra a 6 minutos a pie de la estación de Toji y a 12 minutos a pie de la estación de Kioto. Hay taquillas y Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 49

601-8413 Kioto, Kioto, Minami-ku Nishikujo Kasugacho 4-1, Japón

Nagi Kyoto Shijo Nakagyo Ward
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
580 m. Estación de metro Shijo 1.4 km. Estación de tren Kawaramachi

El Nagi Kyoto Shijo ofrece habitaciones con aire acondicionado en el distrito de Nakagyo, en Kioto, a 1,4 km del Museo Internacional del Manga. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de balcón.

Número de habitaciones: 12

604-8233 Kioto, Kioto, Nakagyo-ku Fujimotocho 557, Japón

Piece Hostel Sanjo Nakagyo Ward
9.4/10 Fantástico
98 Comentarios
Wi-Fi gratis
480 m. Estación de metro Kyoto Shiyakusho Mae 620 m. Estación de tren Kawaramachi

El Piece Hostel Sanjo ofrece habitaciones privadas y compartidas en pleno centro de Kioto. Cuenta con un salón y una terraza de diseño moderno. Se halla a poca distancia a pie de la estación Sanjo (línea Keihan), de la estación Karasuma (línea Hankyu Kioto) y de la estación de Kyoto Shiyakusyomae (línea Tozai). Hay Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Se puede alquilar un rúter portátil Pocket Wi-Fi en la recepción.

Número de habitaciones: 181

604-8074 Kioto, Kioto, Nakagyo-ku Asakura-cho 531, Japón

Hotel reservado 2 veces hoy.

Tomoya Residence Hotel Kyoto Nakagyo Ward
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
380 m. Estación de metro Karasuma Oike 1.3 km. Estación de tren Kawaramachi

Tomoya Residence Hotel Kyoto es un alojamiento bien ubicado en el centro de Kioto que ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y jardín. El alojamiento está a 1,7 km de Samurai Kembu en Kyoto, a 1,8 km de Kyoto Shigaku Kaikan Conference Hall y a 2 km de Estación de tren Gion Shijo. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 4 min a pie de Museo Internacional de Manga de Kyoto.

Número de habitaciones: 17

604-0831 Kioto, Kioto, Nakagyo-ku,Matsuya-cho 58, Japón

22 PIECES Minami Ward
9.3/10 Fantástico
13 Comentarios
Wi-Fi gratis
410 m. Estación de metro Kujo 380 m. Estación de tren de Kioto

22 PIECES offers rooms with free Wi-Fi in Kyoto, in a prime location 1.8 km from Tofuku-ji Temple and 2.9 km from Kiyomizu-dera Temple. This 3-star hotel offers luggage storage space. Kyoto International Manga Museum is 3.2 km away and Samurai Kembu Kyoto is 3.5 km from the hotel.

Número de habitaciones: 22

601-8001 Kioto, Kioto, Minami-ku Higashikujo Muromachi 9-4, Japón

Mostrar más