Comentario del Art・Music Manatei Hakone 4*

Sean A.

12/04/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol
Tuvo una excelente noche dos alojarte en Manatei.
Nos alojamos en una suite doble (dos camas individuales, pero fueron empujados juntos cuando llegamos allí) con un onsen privado. La habitación era muy grande, incluyendo una zona de estar y un baño grande. El onsen en la habitación fue increíble y probablemente la mejor parte de viaje a Hakone. Teníamos una vista del río que pasa por el hotel de lo onsen.
Los onsens públicos y familia (primero-venir-primero-servido) eran menos notables que nuestro onsen privado, pero si no tienes un onsen en la habitación, estoy seguro que les agradeceria. El agua en los onsens era mucho más caliente que nuestra habitación una (demasiado caliente para mí personalmente). Mi novia deliró sobre la silla de masaje en onsen de la mujer.
Tuvimos cuatro comidas en Manatei, todos los cuales fueron excelentes. Nuestras cenas eran una comida varios modelada después de los cinco sabores y una olla caliente Japon. Nuestro primer desayuno era japonés más tradicional mientras que nuestro segundo era Occidente.
Servicio excelente y personal fluente en inglés, nos permite evitar la necesidad de emplear a nuestro japonés quebrado en la mayoría de los casos :)
El hotel era fácil de llegar. Los autobuses pueden ser un poco confuso y direcciones de Google Maps no entenderlos todos. El hotel envía un correo electrónico con reserva con instrucciones que hacen esto más fácil. Asegúrese de recoger un mapa de autobuses de ambas empresas de autobuses (Hakone Tozan y Izuhakone) para todas las rutas tanto parada cerca del hotel y van a lugares diferentes, útiles. Los autobuses son un poco estrecho para las personas más altas o con equipaje pero asombrosamente a menudo llegan a la parada al lado del hotel.
La estación de tren en Kowakidani también está cerca (a 10 minutos a lo más) y el personal le ofrecerá a llevarlo allí (aunque si necesita ayuda o tiene grandes, carryable, equipaje, es un paseo fácil).
Si usted está planeando visitar el Museo al aire libre de Hakone cerca, no sigan caminando las indicaciones de Google Maps existen cerdos aparentemente salvajes que viven en el área del bosque que han de caminar a través de! Subir y tomar el tren para una parada o tomar el autobús.