Hoteles en Jozankei

Mapa de hoteles en Jozankei

Jozankei es una hermosa ciudad ubicada en el distrito de Douou, en la región de Hokkaidō, en Japón. Conocida por su impresionante belleza natural, Jozankei es un destino popular para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un entorno tranquilo y sereno. La ciudad se encuentra en un valle rodeado de montañas, lo que le brinda un paisaje espectacular en todas las estaciones del año. Durante el invierno, las montañas están cubiertas de nieve, creando un paisaje de cuento de hadas que atrae a los amantes de los deportes de invierno. En primavera, los cerezos en flor pintan la ciudad de rosa, creando un ambiente romántico y encantador.

Jozankei Hotel Jozankei
6.7/10
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Johzankei ofrece una variedad de baños de aguas termales, sauna y servicio de masajes y se encuentra a 45 minutos de Sapporo en el servicio gratuito de traslado en autobús. Las habitaciones son amplias y disponen de zona de estar y baño privado.

Número de habitaciones: 196

061-2303 Hokkaidō, Jozankei, Minami-ku Jozankei Onsen Nishi 4-chome 340, Japón

Grand Blissen Hotel Jozankei Jozankei
8.9/10 Fantástico
56 Comentarios
Wi-Fi gratis

A 2-minute walk from Jozankei Shako-mae bus stop, Grand Blissen Hotel Jozankei offers rooms with a flat-screen TV. Guests can relax in public hot-spring bath. Free Wi-Fi is available at the lobby and guest rooms.

Número de habitaciones: 229

061-2302 Hokkaidō, Jozankei, Minami-ku Jozenkeionsen Higashi 4-chome 328, Japón

Hotel reservado 2 veces hoy.

Jozankei Tsuruga Resort Spa Mori no Uta Jozankei
8.9/10 Fantástico
35 Comentarios
Wi-Fi gratis

Boasting natural hot springs with views of surrounding greenery, Jozankei Tsuruga offers elegant rooms with flat-screen TVs and free Wi-Fi. It features a spa, buffet restaurant and reservation only free shuttles to Makomanai Station on the Sapporo Subway Lines.

Número de habitaciones: 54

061-2302 Hokkaidō, Jozankei, Minami-ku Jozankeionsen-higashi 3-192, Japón

Kuriya Suizan Jozankei

Kuriya Suizan
Hostal o pensión Jozankei, Douou

8.9/10 Fantástico

Kuriya Suizan está en Jozankei, a 28 km de Estación de Sapporo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar. Este ryokan de 5 estrellas ofrece recepción 24 horas y guardaequipaje. El ryokan tiene habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 14

061-2303 Hokkaidō, Jozankei, Nishi 3-chome 4, Japón

Shogetsu Grand Hotel Jozankei
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Shogetsu Grand Hotel, que alberga una sauna y baños termales en el interior y al aire libre, ofrece habitaciones de estilo japonés y occidental con vistas al desfiladero. Durante la estancia se proporcionan batas japonesas de tipo yukata y se sirven comidas tradicionales de varios platos. El hotel está situado en el distrito de aguas termales de Jozankei, a 50 minutos en coche de la estación de tren JR de Sapporo.

Número de habitaciones: 59

061-2302 Hokkaidō, Jozankei, Minami-ku Jozankei Onsen Higashi 3-239, Japón

Jozankei Daiichi Hotel Suizantei Jozankei
8.8/10 Fabuloso
43 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Jozankei Daiichi Suizantei se encuentra en una zona tranquila, a 4,2 km de la granja de frutas de Sasaki, y ofrece habitaciones tradicionales de estilo japonés. Dispone de baños de aguas termales y servicio de masajes.

Número de habitaciones: 62

061-2303 Hokkaidō, Jozankei, Minami-ku Jozankeionsennishi 3-105 , Japón

Okujozankei Onsen Kasho Gyoen Jozankei
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Okujozankei Onsen Kasho Gyoen está en Jozankei, a 32 km de Estación de Sapporo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El ryokan tiene wifi gratis y está a unos 37 km de Estación de tren Shin-Sapporo y a 48 km de Estación de tren Otaru. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y guardaequipaje.

Número de habitaciones: 30

061-2301 Hokkaidō, Jozankei, Minami-ku Jozankei 857, Japón

Spa and Esthetique Suichokan-Female&Adult Only Jozankei
9.4/10 Fantástico
21 Comentario

El Spa y el Esthetique Suichokan (Female Only) ofrecen un espacio relajante con dulces de bienvenida, baños termales y tratamientos corporales. Las habitaciones son amplias e incluyen ropa de dormir japonesa, conexión a internet por cable gratuita y baño privado.

Número de habitaciones: 20

061-2303 Hokkaidō, Jozankei, Minami-ku Jozankeionsennishi 3-57, Japón

Hanamomiji Jozankei

Hanamomiji
Hostal o pensión Jozankei, Douou

8.6/10 Fabuloso
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hanamomiji está situado en Jozankei y ofrece alojamiento tradicional de estilo japonés y baños termales naturales con vistas a las montañas de los alrededores. También cuenta con piscina al aire libre, sauna y tienda de regalos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 398

061-2303 Hokkaidō, Jozankei, Minami-ku Jozankeionsen Nishi 3-32 , Japón

Hotel reservado 4 veces hoy.

Jozankei Onsen Yurakusoan Jozankei

Jozankei Onsen Yurakusoan está en Jozankei, a 27 km de Estación de Sapporo y a 32 km de Estación de tren Shin-Sapporo. Ofrece alojamiento con spa y centro de bienestar y parking privado gratis. Este ryokan de 4 estrellas ofrece salón de uso común y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El ryokan tiene sauna y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 90

061-2301 Hokkaidō, Jozankei, Minami-Ku Jozankei Onsen Higashi3-228-1, Japón

Hotel reservado 1 veces hoy.

Jozankei Onsen yurakusoan Jozankei
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Jozankei Onsen yurakusoan se encuentra en Jozankei, a 27 km de la estación de Sapporo y a 33 km de la estación de Shin-Sapporo, y ofrece alojamiento con restaurante, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a unos 44 km de la estación de Otaru, a 44 km del centro de la ciudad de Otarushi Zenibako y a 20 km de la estación de esquí de Sapporo Kokusai. El ryokan cuenta con centro de spa y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 138

061-2301 Hokkaidō, Jozankei, Minami-Ku Jozankeionsen Higashi3Chome228-1, Japón

Hotel Shikanoyu Jozankei
7.6/10 Bien
3 Comentarios

El Hotel Shikanoyu está rodeado de frondosa naturaleza en Jozankei y cuenta con piscina al aire libre y baños de aguas termales. El hotel tiene un encanto histórico y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y un restaurante que sirve diversas comidas.

Número de habitaciones: 1156

061-2303 Hokkaidō, Jozankei, Minami-ku Jozankeionsen Nishi 3 -32 , Japón

Hotel reservado 11 veces hoy.

Jozankei Manseikaku Hotel Milione Jozankei
7.6/10 Bien
49 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Milione ofrece servicio de traslado gratuito a la estación de tren de Sapporo, ubicada a 1 hora en coche, y cuenta con baños de aguas termales, una piscina cubierta y el restaurante buffet Marco Polo. El Jozankei Manseikaku Hotel Milione dispone de habitaciones de estilo japonés, con suelo de tatami (tejido de paja) y camas de tipo futón, y habitaciones de estilo occidental. Todas ellas tienen aire acondicionado y baño privado con bañera. El hotel está situado en las colinas boscosas cercanas al monte Asahi, a 10 minutos a pie del puente suspendido de Futami Tsuribashi. La presa de Hoheikyo se encuentra a 10 minutos en coche, y la presa de Jozankei queda a 20 minutos en coche. En el establecimiento también hay discoteca, karaoke, tienda de regalos y sauna. Se proporciona servicio de masajes. Por otro lado, el hotel alberga un restaurante, que sirve desayunos y cenas, un pub de estilo japonés y un bar.

Número de habitaciones: 312

061-2302 Hokkaidō, Jozankei, Minami-ku Jozankei-onsen Higashi Minami 3-chome, Japón

Hotel reservado 3 veces hoy.

Jozankei View Hotel Jozankei
7.1/10 Bien
51 Comentario
Wi-Fi gratis

El Jozankei View Hotel sirve desayunos y cenas buffet con una variedad de platos. Los huéspedes pueden disfrutar de un parque de atracciones cubierto con piscinas cubiertas con toboganes de agua, bañeras de hidromasaje y varios baños de aguas termales. Hay un servicio de traslado gratuito desde el centro de Sapporo, situado a 1 hora en coche, que debe reservarse al hacer la reserva. Todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera y hervidor eléctrico con bolsas de té verde. El baño incluye secador de pelo. El restaurante sirve buffets japoneses y occidentales elaborados con ingredientes locales de temporada. El restaurante sirve platos japoneses. El Hotel Jozankei View se encuentra a 10 minutos a pie del parque Jozankei Gensen y a 45 minutos en coche de la estación internacional de esquí de Sapporo.

Número de habitaciones: 647

061-2302 Hokkaidō, Jozankei, Minami-ku Jozankei Onsen Higashi 2-111, Japón

Hotel reservado 6 veces hoy.

Mostrar más
  • 1
  • 2