Hoteles en Tsuyama

Mapa de hoteles en Tsuyama

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Tsuyama

Okayama
25 julio, domingo
Día +30°C , noche +22°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 11 km/h
Hotel Select Inn Tsuyama Tsuyama
14 Comentarios

El Hotel Select Inn Tsuyama se encuentra en Tsuyama, a 2,2 km de la antigua residencia de Mitsukuri Genpo y a 2,9 km del Museo de la Ciudad de Tsuyama. El establecimiento está situado a 1,7 km de Tojo Homes of Edo-Period Tradesmen, a 1,9 km de los archivos de Tsuyama del oeste de Learning y a 2,1 km del Joto's Old Townhouses. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.

708-0841 Okayama, Tsuyama, Kawasaki 176, Japón

Tarifa por noche desde tan solo €59

Tsuyama Kokusai Hotel Tsuyama

Tsuyama Kokusai Hotel is located in Tsuyama and features free bikes. This 3-star hotel offers free Wi-Fi. The restaurant serves European and Japanese cuisine.

707-0024 Okayama, Tsuyama, Yamashita 98-2, Japón

美都 津山庵 #LWx Tsuyama

Set in Tsuyama, 70 metres from Joto’s Old Townhouses, 美都 津山庵 #LWx offers accommodation with a bar, free private parking, a shared lounge and a garden. The property is around 700 metres from Tsuyama City Museum, 800 metres from Tsuyama Wonder Museum and 1.3 km from Yagami Shrine. The air-conditioned rooms provide a garden view and come with a desk and free Wi-Fi.

708-0834 Okayama, Tsuyama, 中之町8-1, Japón

Hotel Route-Inn Tsuyama Ekimae Tsuyama

El Hotel Route-Inn Tsuyama Ekimae, situado en Tsuyama, a 500 metros del Museo de la Ciudad de Tsuyama y a 600 metros del Museo de Tsuyama Wonder, ofrece alojamiento, restaurante y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento está cerca de varios lugares de interés conocidos, a menos de 1 km del templo Eleji-ji, a 1,1 km de la antigua residencia de Mitsukuri Genpo y a 1,1 km de los archivos de Tsuyama del oeste de Learning. El hotel cuenta con un baño de aguas termales y recepción 24 horas.

708-0862 Okayama, Tsuyama, yokoyama 108-1, Japón

INN-SECT Tsuyama
1 Comentario

El INN-SECT, situado en Tsuyama, a 300 metros del santuario de Yagami, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar. También cuenta con recepción 24 horas, consigna de equipaje y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

708-0024 Okayama, Tsuyama, 二階町29, Japón

The Shiroyama Terrace Tsuyama Villa Tsuyama

El The Shiroyama Terrace Tsuyama Villa se encuentra en Tsuyama, a 200 metros del Museo de Tsuyama Wonder, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento cuenta con un baño de aguas termales, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y recepción 24 horas.

708-0022 Okayama, Tsuyama, Sange 30-1, Japón

Tsuyama Central Hotel Annex Tsuyama

El Tsuyama Central Hotel Annex se encuentra en Tsuyama, a menos de 1 km del templo Elegidas-ji y a 12 minutos a pie del santuario de Tokumori. Este hotel de 2 estrellas ofrece bicicletas gratuitas y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está cerca de lugares de interés populares, como el Sakushu Mingeikan, el templo Jodo-ji y el templo Taian-ji.

708-0023 Okayama, Tsuyama, Otemachi 7-1, Japón

Tsuyama Central Hotel Townhouse Tsuyama

El Tsuyama Central Hotel Townhouse ofrece habitaciones en Tsuyama, a menos de 1 km del templo Elegidas-ji y a 13 minutos a pie de Joto's Old Townhouses. Este hotel de 2 estrellas ofrece bicicletas gratuitas y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel dispone de habitaciones familiares.

708-0023 Okayama, Tsuyama, Otemachi 2-2, Japón

Tarifa por noche desde tan solo €44